Cap 5

151 5 5
                                    

*............. NARRA.............*
   ..................LA.................
    ......NARRADORA......*

una fuerte explosión qué pudo escuchar cerca de donde estaban ustedes, de allí salio un esqueleto volando de apariencia similar a la de sans solo que diferente, el extraño esqueleto se golpeo fuertemente contra la pared, un golpe que una persona normal no hubiera podido sobrevivir, pero en si se trataba de un monstruo así que no sabias. Rápidamente te dirigiste hacia el esqueleto para comprobar si seguía vivo.

__:oh dios mio! ¡No 
respira! ¡¿Alphys que hacemos?!

Alphys:_-__ los esqueletos no tienen pulmones...

*............. NARRA.............*
   ..................LA.................
    ......NARRADORA......

Alphys se acerca para comprobar si el extraño esqueleto seguí vivo o cual era la gravedad de sus heridas.

Alphys:Q-que extraño... Suegun yo sans y papyrus eran los únicos de su especia ademas por ese golpe que recibió debería de estar grave pero... No lo está...

Undyne:esa no es la pregunta, la cosa aquí es que ocasiono eso?! Que saco a un m#ldito esqueleto volando!

Sans:..... *serio*

Frisk:Alphys como se escuentra?..

Alphys:ire por ayuda! No puedo intervenir aquí no conozco la anatomía de los esqueletos debemos llamar a asgore!..

__:...

*............. NARRA.............*
   ..................LA.................
    ......NARRADORA......

Mientras Alphys llamada a asgore te acercaste al esqueleto pero derrepente este habré los ojos, tu te exaltas y por instinto te alejas un poco el extraño esqueleto te mira con un semblante serio como si no tuviera emociones... Pero nunca apartó su mirada de ti.

__:eh... Chicos.. Ah despertado..

Perdón qué sea tan corto esque soy bien huevona y q hueva hacerlo mas largo pero trataré de actualizar mas seguido, por cierto la personalidad de ink no será la fanon será mas como "canon" y bueno eso sería todo xd

Yandere ink sans x lectora (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora