23 |Intensidad

116 9 9
                                    

⚠️𝓔𝓼𝓽𝓮 𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓼 18+ 𝓼𝓲 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓽𝓲𝓹𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓼 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓼𝓪𝓵𝓽𝓪𝓻𝓵𝓪𝓼 𝓯á𝓬𝓲𝓵𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮⚠️

{ᴅᴏᴍɪɴɢᴏ 28 ᴅᴇ ᴍᴀʏᴏ ᴅᴇʟ 2023
ɢᴜᴀᴅᴀʟᴀᴊᴀʀᴀ || ᴇꜱᴛᴀᴅɪᴏ ᴀᴋʀᴏɴ}

ೋ˚❁ೃೀ๑۩۞۩๑ೃೀ❁ೋ˚
┊┊┊┊
┊┊┊✧
┊┊✦
┊✧

. ✫   . ˚ ✦ ·
. + · ·
✹ .
✦ ·
    . + ·
Narrador omnisciente
Elizabeth y Lainez habían terminado ¿Razones? Por alguna razón los papás de Eli no aprobaban a Lainez, el decidió terminar por está misma razón, Eli estaba arta de este control que sus padres tenían sobre ella, ella ya era una mujer independiente y ya no dependía de sus papás, Eli evidentemente se sentía por ello, eso fue después de el encuentro en el Karaoke. Al poco rato Lainez volvió a conseguir novia, por alguna razón volvió con Blanca Mauri, Eli se sentía más que destrozada, pero no dejaría que esto le afectará en el partido decisivo contra las Chivas. Pues si, era el partido de vuelta, ese partido era crucial para el campeonato.
Al minuto 11' el piojo Alvarado metió un golazo, Eli por su parte era la que marcaba a este jugador, pero de tantas cosas que tenía en la cabeza, fallo en su marcación, 9 minutos después llegó otro gol por parte de Chivas, con gol de Víctor Guzmán, el cual no fue marcado por nadie en un tiro de esquina, provocando que el aprovechará este error defensivo y metiera el segundo gol de su equipo. Terminaba el primer tiempo, sin ningún tipo de gol por parte de el conjunto universitario. Eli se notaba muy triste en los vestuarios, demasiado frustrada, pues el primer gol fue culpa de ella, tenía la cara baja sin ningún tipo de ánimo, aún así Sebastián noto está actitud que ella tenía. El la ánimo lo más que pudo, la sonrisa de Sebas se volvió un tipo de motivación había Eli o para cualquier persona, pues su sonrisa era realmente perfecta. Volvían del segundo tiempo, unos 20 minutos después, se marcaba penal para Tigres por una mano del Pollo Briseño, donde Gignac anotaba el primero del conjunto auriazul, aproximadamente unos 6 minutos después, Córdova marcaba el gol del empate, Eli rápidamente fue a celebrarlo con el, abrazándolo, Sebastián correspondió a este abrazo con todas sus fuerzas. Al minuto 90 se le dio una oportunidad a los rojiblancos y no la desaprovechando, marcando el 3-2. Los universitarios no se rindieron, pues en un tiro de esquina, sumamente importante, pues este mismo podía acabar en gol, Sebas decidió darle la oportunidad a Eli de tirarlo, pues usualmente Sebas los tiraba. Pero está vez confío en que Eli lo haría, Eli le pego y rápidamente cerro los ojos, pues pensó que había dado un pésimo centro, pues supuso que no le había pegado bien. Cuando empezó a escuchar gritos por parte de sus compañeros, abrió los ojos y vio que se aproximaban a ella.

- ¿Que pedo si fue gol? -Dijo Eli, confundida, pues no sabía que pasaba.

- !SIII! TU LO METISTE -

- Que chingados -Eli se sorprendió, al saber que ella había metido un gol olímpico para empatar el partido, ella festejaba como nunca este gol de suma importancia y bastante difícil de recrear. Al minuto 116, Pizarro en un tiro de esquina metió tremendo cabezazo que le había llegado de rebote, metiendo así el gol que les daría la victoria, todos los incomparables gritaban "YA ACABELO ÁRBITRO" y así fue, el partido acabo, dándole el campeonato a Tigres. Todos festejaban con mucha euforia, eran el nuevo campeón de México, Eli pensó que su familia estaba en la tribuna, sin embargo no fue así, en cambio estaba sus hermanos y Kevin Álvarez, el cual Max, su hermano, había invitado, era mucho mejor que ellos estuvieran. A que estuvieran sus padres diciéndoles cosas hipócritas como "Siempre confiamos en ti" "Sabiamos que estabas hecha para el fútbol" pues todas esas palabras, no eran ciertas para ellos. Eli al ver a Kevin, lo abrazo y Kevin la cargo, agarrándola de las piernas. Sebas vio esta escena, estaba celebrando con su novia, aún así no dejo que esto lo distrajera. En los vestidores todo era un caos, los chicos cantando "Si quieres pásame su número y le marco pa' explicarle' paso a paso" pues esa canción los rojiblancos la usaban en tono de burla antes del partido, Eli por su parte se encontraba todavía en la cancha, festejando con sus conocidos. Cuando ya se tendrían que ir, en el estadio universitario todo era tan lindo, los aficionados tan orgullosos de que ese fuera su equipo, todos festejaban. Pero Eli estaba en cosas más complicadas, sus padres habían venido a verla, pues ellos se encontraban en otro estado, Eli les había pedido que si iban, pues era un momento importante para ella, sus padres no se tomaron la molestia de ir a ese encuentro tan importante para su hija. Eli se sentía tan molesta con ellos, tuvieron una pelea muy fuerte, Eli reclamándole lo que debió reclamarle desde hace mucho, sus padres no estaban descuerdo con lo que decía su hija. Eli al poco rato estaba con los chicos festejando, Sebas notaba de nuevo una molestia por parte de Eli, el pregunto y ella le contó. El se sintió bien de que le contara y que le tuviera confianza para contárselo, el la aconsejo lo mejor posible y le aviso que estaban organizando una fiesta en un lugar lujoso, donde habría varios futbolistas importantes, esa fiesta realmente iba a estar buena. La fiesta sería en unos días, pasaron los días necesarios, Eli generalmente llegaba temprano, pero quería ir muy bonita, pues era una fiesta importante, así que les llamo a sus hermanos, pues ellos realmente tenían buen gusto en la ropa, se vestían exageradamente bien.

¿Mi Único Amor? | | |D S KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora