[Este capítulo contiene momentos +18 si no te agradan, simplemente no los leas]
Narrador omnisciente
Sebas y Eli se encaminaban a Colima ¿Razón? la abuela de Eli había muerto, su velorio sería en Colima, Sebas no quería dejarla sola, así que la acompañó, aparte de que noto a Eli triste debido a su ruptura con Zendejas, por qué si, el la había terminado, diciendo que últimamente estaba muy estresado y confundido, tenía que pensar, Eli aceptó sin más remedio. También iría Kevin debido a su madre, así que se pondría buena la cosa. Llegando al lugar donde sería el velorio, a Eli se le antojo un chocolate caliente, fue por el y se encontró a Kevin, el cual se alegro mucho de verla, pues no la veía desde aquel incidente con Diego. Sebas noto que Elizabeth ya se había tardado mucho, tal vez estaba platicando con algún familiar pero decidió ir a ver. Ahí se encontró a los dos platicando, bastante cercanos, Sebas mostró una mirada fulminante.
- Eli te habla tu madre -
Dijo Sebas, mientras miraba de mala manera al colimense.
— Agh otra vez este imbécil —
— No lo llames así Kevin —
Dijo Eli mientras miraba de una manera peculiar a Kevin, como diciéndole "cálmate" Sebas se la llevó de la mano hacia otro pasillo más solitario.
— ¿Dónde está mi madre? —
Preguntó inocentemente la chica
— En realidad no quería hablar contigo, solo utilice esa excusa para separarte del idiota de Kevin —
— Parecen niños chiquitos los dos, estamos en un lugar serio, por una razón sería y ustedes se comportan de esa manera —
— Es cierto, pero no quiero que nadie me separe de ti —
Dijo Sebas mientras agarraba la mano de la chica.
— Ya pero comportarte así en otro momento —Eli se dio la vuelta para dirigirse al lugar donde tenían el ataúd de su abuela, era una habitación fría, donde se sentía un ambiente realmente triste, Eli solo miraba el ataúd, no podía mirar a su abuela ahí adentro, no era capaz. Kevin llegó, pues vio que la chica entro a esa habitación, la abrazo intentando consolarla, ella también lo abrazo y empezó a llorar en la camisa del chico. Sebas también llegó para estar ahí con Eli, pero ya estaba alguien más, se supone que el había venido a apoyarla, pero si era así entonces no había servido de nada haber ido. Se salió a la calle, a pensar un poco, observaba el cielo, el cual estaba nublado, su tonalidad gris le recordaba a los ojos de la chica, diablos no podía dejar de pensar en ella, en eso una chica se sentó al lado de él, era una chica rubia, cuyo nombre era Aurora, empezó a sacarle plática y el aceptó platicar con ella, cada que avanzaba la plática le agradaba más y más. Mientras tanto Eli estaba buscando a Sebas, pues había finalizado el velorio, Sebas le dijo que si salían a pasear después del velorio, pues el quería que la chica no se sintiera tan triste, salió a dónde estaba el estacionamiento y ahí lo vio junto a esa chica rubia, no sabía cómo explicarlo, pero le dolía su corazón, Kevin llegó, pues quiera invitarla a salir, con las mismas intenciones de Sebas.
— Oye Eli —
La chica volteó
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Único Amor? | | |D S K
RandomUna chica llamada Elizabeth, a lo largo de su infancia y adolescencia, conocerá a personas que serán importantes para ella en algún futuro. Las cuales tendrán un papel importante en su vida amorosa, por lo cual provocará que ella se haga la misma pr...