LA CAIDA DE UN HÉROE

470 54 8
                                    

Era un nuevo día en la academia de héroe U.A y todo estaba tranquilo, los estudiantes estaban en sus respectivas clases.

Al término de estás todos salieron y uno de ellos salió de la academia rápidamente pues tenía algo importante que hacer.

Izuku Midoriya, el estudiante de Segundo año de preparatoria se dirigió a la casa de su madre para pasar un momento de familia con ella cosa que no hacía desde hace mucho.

Al llegar a su casa, entro y saludo a su madre la cual estaba en la sala de estar viendo la TV.

Inko: Oh, Que bueno que llegaste, ¿Nos vamos?. Pregunto sonriente como siempre.

Izuku: Claro, solo me cambio de ropa. Dijo sonriendo.

Inko: Está bien, estaré aquí esperando. Dijo sonriendo.

Izuku: No tardo.

Después de decir eso fue a su habitación para cambiarse de ropa. Después de cambiarse, bajo a la sala de estar y junto a su madre salieron para ir al centro comercial.

Esa tarde fue bastante agradable para ambos, hacia tiempo que no salían y este fue un día perfecto para hacer nuevos recuerdos.

Inko sonreía muy feliz de estar con su hijo. Ella se sentía muy sola en su casa al no tener a su hijo murmurar en la casa como todos los días. La soledad fue algo duro en ese momento aunque después conoció a Toshinori Yagi y pareció que la vida le sonrió al poder conocer a un hombre tan dedicado, amable y confiable. Por desgracia el murió hace ya un tiempo y está salida con su hijo fue para que se despejará un poco.

Izuku también estaba pasando por algo similar puesto que su maestro había muerto hace unos meses. La noticia de que su maestro estaba en el hospital lo dejo en shock pero rápidamente lo fue a ver y lo encontro con varios cables atados a el. Cuando recibió la noticia de que su maestro lo quería ver fue muy doloroso para el saber que tendría poco tiempo antes de irse al otro mundo.

El aún recuerda sus palabras perfectamente...

Flashback:

Se ve a izuku de pie junto a la camilla donde All might o mejor conocido como Toshinori Yagi estaba recostado.

Izuku: Estoy aquí All might. Dijo mirando a su maestro el cual estaba pálido.

Yagi: Oh, ya estás aquí. Dijo sonriendo débilmente.

El chico solo asintió y el hombre mayor río levemente.

Yagi: No te pongas triste joven Midoriya, esto es algo que en algún momento debía de pasar. Dijo sonriendo con algo de tristeza.

Izuku: Lo se pero... no quiero que usted...

Yagi: Lo se, ya no estaré aquí para apoyar y ayudarte. Pero, se que podrás seguir adelante, ¿Será doloroso el camino? Claro que sí pero, tengo fe en que continuarás y te convertirás en un gran héroe, mucho mejor de lo que yo fui alguna vez. Dijo sonriendo.

Izuku no dijo nada, solo comenzó a llorar mientras recordaba todos los momentos que pasó junto a su maestro. Cuando lo vio por primera vez en aquel video, cuando lo vio en persona, cuando le ofreció su poder... Cuando siempre estuvo ahí para ayudarlo y apoyarlo...

Yagi: Joven Midoriya, *el chico levanta su cabeza y lo mira mientras seca sus lágrimas* quisiera que le dijeras algo a inko. Dijo sonriendo.

Izuku: Claro. Dijo mientras se secaba unas cuantas lágrimas más.

Yagi: Dile por favor que se cuide mucho, que siga su vida y... Por favor... Dile Gracias por estar con alguien como yo. Dijo sonriendo.

Izuku: Está bien. Dijo sonriendo tristemente.

El Final De Deku Seinen - One-Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora