(Leer hasta el final)
Ran is Type of boyfriend...
Que te consentiría mucho, aunque tu no estés de acuerdo con eso.
¬narra Ran¬
Me fui de Japón por un tiempo ya que tuve que viajar por los partidos, por lo que no vi a mi novia durante casi un mes entero.
No le conte a nadie de que volvía ya que era una sorpresa, volví con un montón de regalos para ____.
Entre a nuestro departamento y estaba de espalda cocinando algo, deje mis cosas y fui a abrazarla por la espalda.
-hola, linda- le dije con dándole un beso en el cachete.
-qu- Ran!! - gritó y se lanzó sobre mí repartiendome muchos besos en mi rostro.
Estuvimos abrazandonos y contándole todo sobre el viaje, luego de haber terminado de comer decidí darle sus regalos.
-Oh, por cierto, te traje unos regalos ya que cuando los veía ne recordaban a ti- dije dándole una sonrisa.
Se sentó en el sillón y le deje en el piso los regalos.
- y... como se que te gusta mucho Taylor Swift y Twice... - dijo dándome otro regalo.
- Ran... Porque eres tan lindo?? - dijo sollozando - te amo mucho -- yo también - le dije y le di un corto beso.
Definitivamente ya extrañaba ver a esa linda chica de la que me enamore ♡.
LO INTENTEEE.
DETESTO QUE NO TENGO NI UNA FUCKING IDEA PARA LA HISTORIA 🤬.
Bueno, les tengo una propuesta, quiero subir los capítulos de aquí en videos en una cuenta de tiktok.
Ojalá me hayan entendido, pero bueno, lo digo para que puedan ir a darle apoyo a los videos.
La cuenta se llama "valesftt".
Bueno nada, eso nomas, déjenme sus ideas PORFAVOR, y denle apoyo a esta historia, adiósssss.
Fecha de publicación: 23/12/23
Palabras: 294
ESTÁS LEYENDO
- one-shots y types de Ran takahashi -
FanficPequeños relatos e historias con ❝Ran Takahashi❞. ♡ Ojalá lo disfruten, si encuentran algún error, decírmelo. 🍁