*Momentos antes*
Dentro de esa casa en ruinas en la playa, se hallaba al fondo, un círculo extraño en el suelo del maltratado hogar, este empezó a brillar con intensidad hasta que un rayo de luz en vertical hizo iluminar toda la oscura casa en ruinas, hasta que un ser apareció en dicho círculo mágico y la luz se esfumara a los pocos segundos.
Un sujeto, especificamente hablando, un adolescente misterioso, de ropajes tan gastados como dicho suelo el cual pisaba, salio de ese círculo mágico, que en realidad, se trataba de un portal magico del templo de las Crystal Gems, unas gemas que son las protectoras de Ciudad Playa.
Camino hacia la mesa, dejando sobre esta una canasta algo gastada, llena de deliciosas y jugosas fresas que recogió en un campo de fresas que podia llegar con facilidad en ese portal.
Solto un suspiro pesado dicho adolescente, todo el día, todos los días, comia solo eso, fresas, y no es que le desagradaran, sin embargo el comer la misma fruta una y otra vez cada día de su vida ya le cansaba, no se quejaba pues no es como si tuviera alguna otra opción.
—Hmm, estoy realmente agotado —Soltó el chico de cabello rizado, caminando hacia la gran ventana para observar hacia afuera.
Una vez que llegó a la ventana, levantó su vista hacia el cielo, notando que aún estaba cubierto por nubes.
Siempre se sentia, de alguna manera, vacio...El unico sentimiento negativo que podia sentir era la soledad, sin su padre presente aún, la compañía era escasa para él, teniendo a su mascota León a su lado, sin embargo, cada vez sentia que el tiempo avanzaba tan lento, cuando se trataba de esperar a alguien.
《Ya no tardes, papá, todo es tan aburrido sin ti》 Se dijo el adolescente, algo fastidiado y sin ánimos de nada, como habíamos dicho, el chico no tenía nadie a su lado, ni siquiera a las dichosas Crystal Gems, Garnet, Perla, Amatista.
Aun tenía flashbacks de aquel día... ya ha pasado tiempo, pero aun asi, era difícil de olvidar. Miro hacia abajo, mirando con desprecio aquellos escombros de color amarillo y azul los cuales estaban esparcidos por toda la playa, si tan solo no hubiera pasado... Las tendría a su lado. Ahora lo unico que tenia era a su León, y su padre, pero él aún no volvía de su viaje.
Solia reprimir sus sentimientos, como su padre le decia, al mal tiempo hay que darle buena cara, y eso es lo que el adolescente trataba de demostrarse asi mismo, por lo que se mantenia optimista.
Sin embargo, algo había cambiado hace poco... especificamente hablando, ese día en el que vio a un chico nuevo.
El joven recordó, una vez más, lo que había visto hace poco fuera de casa, exactamente, fuera del local de "La gran rosquilla", aquel chico de tez morena, ese joven tan misterioso.
Su sonrisa se hizo presente, incluso, suspirando de una manera tan extraña, como si estuviera feliz de recordarlo, habia pasado 4 días desde que lo vio por primera vez, a ese joven nuevo, estaba seguro que era alguien nuevo, pues conocía a cada persona de Ciudad Playa, bueno, conocía solo sus caras, sin embargo a él jamas lo habia visto.
—Cielos... Él... ¿Quien será? —Se pregunta asi mismo con una sonrisa sonsa en el rostro.
Desde que lo habia visto, sus días ya no se sentían tan vacíos como antes, fue como si algo hubiera cambiado en él desde entonces.
Una lastima que se hubiera ido tan rápido en cuanto ese misterioso joven nuevo se había distraido. Pero tenía una buena razón por la que se había ido.
Desde que tenia memoria, las Gems incluso su padre, le habían inculcado una sola regla si es que quería salir del templo, es decir, de su hogar para algo, en compañía de su papá, el adolescente debía tener unas gafas de sol puesta para cubrir sus extraños ojos rosas, una genética extraña en él que era gracias a la herencia de su madre, Rose Quartz, o Diamante Rosa quien era realmente, heredando también el diamante que ahora portaba en su ombligo.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos Ojos... (Steven x Kevin)
FanficTodo puede cambiar en la vida de un chico de mala actitud al encontrarse a un lindo joven de ojos hermosos. Kevin no deja de pensar en ese ser tan misterioso, ¿que ocurrirá en esta obra? (Los personajes no me pertenecen pero la obra es originalmente...