Era una mañana más de instituto para mí, Noah Jones, soy de estatura alta, con ojos marrones, con una mandíbula marcada, el pelo corto castaño, piel pálida y labios rosados. Era otro día aburrido y repetitivo.
Me levanté, me duché y me cepillé los dientes. Bajé a desayunar, al llegar encuentro a mi madre esperándome con una gran sonrisa, era el primer día de clase después del verano, había pasado por una perdida muy reciente y mi madre esperaba que afrontara el primer día con facilidad, pero se le quitó la sonrisa cuándo vió que no le devolvía la sonrisa, Anne, mi madre, sabía que no sería tan fácil para mí , así que se lo tomo con calma, me tomé los cereales que mi madre me había preparado,
- Adiós, cariño, que pases un gran día- me dijo mi madre con una sonrisa en la cara, no le respondí, no quería ser maleducado, pero no estaba de humor. Me puse la mochila y me fuí directo al instituto. Una vez ahí me encontré con mis mejores amigos, Blair Harrison y Alan Macker. -Hola!- Grito ella a diez metros de distancia.
Blair és extrovertida y muy lista, le gusta la moda, le gusta pasar tiempo en skate y con sus dos mejores amigos, osea yo y Alan, mide 1,70, és pelinegra y tiene dos ojos verdes pasto.
Alan es el típico deportista, rubio, popular en que todas las chicas se fijan, mide 1,83, tiene los ojos pequeños y azules, una espalda y hombros fuertes y tiene un único amigo en rugby, Matthew Campbell.
Me quedé afuera con mis amigos, tan solo dos minutos antes de que la campana me despertasé del todo. A Alan y a mí nos tocaba la misma clase, así qué nos dirijimos a clase de matemáticas, odio las matemáticas, en verdad, a quien le gustan las matemáticas? A sí, a Alan, parece un chico poco listo, pero tiene una mente maravillosa. Más tarde, ya era hora de comer, nos dirijimos al comedor, nada más llegar se me paró el corazón, era ella, Hazel White, la chica más guapa del instituto y en la que los chicos menos se fijan, tiene el pelo rubio platino, ojos azules como el mar y unos labios finos preciosos.
-Hey! Que se te cae la baba, jaja- Me susurro Alan al oído. - Cállate, idiota- Le respondí sín siquiera mirarlo a los ojos.
Al lado de ella venía Faith Phillips, la chica más popular de todo el instituto y la que extrañamente está loca por mi amigo el deportista, apesar de que tiene novio, Jasper Martin, Faith es de estatura baja, con el pelo más negro que haya visto nunca, ojos azules y facciones perfectas. Su novio, Jasper, encambio tiene el pelo blanco como la nieve, ojos marrones, cejas perfectas, y una mandíbula muy marcada, al igual que la mía.
-Ahh, no los soporto, se creen la pareja perfecta- Dijo Blair con cara de desagrado.
-Bueno, eso es porque lo són.- Respondió Alan con cara de evidencia. Me reí ante su comentario. La verdad es qué todo el instituto los tenían como la pareja perfecta, los dos son guapos, populares y sácan notas muy, muy buenas.
Las clases terminarón y me fuí a mi casa como de costumbre, no hice nada especial esa tarde, solo los deberes y estudiar como un esclavo, la verdad esque así serían todos los días de mi vida después de las vacaciones, o no..
ESTÁS LEYENDO
Entre La Oscuridad
Mystery / ThrillerNoah Jones es un estudiante de instituto con dos amigos y una vida normal de adolescente, hacia tan solo dos meses se le murió su padre, se sentia vacío, pensaba que al comenzar las clases de nuevo todo se arreglaría, pero no será así, algo en las p...