ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

137 11 4
                                    

Cada mañana, al entrar en mi estudio personal de grabación, me encontraba con un sobre apoyado sobre mi escritorio, al abrirlo siempre había escrito en un papel con fragancia de rosas, un nuevo poema de amor dedicado especialmente para mi.

Cada uno, sin falta, venía firmado al final con la iniciales de una persona que no reconocí en ese momento: "Con amor: N". Observando con detenimiento solo logré reconocer por la letra, que era una mujer, pero no sabía quién.

Al principio no le tome demasiada importancia, ya que pensaba que quizás era una broma de muy mal gusto de alguien que me conocía lo bastante para saber que soy muy romántico y una de las cosas que me gustan más son los poemas, tanto escribirlos como recibirlos.

Con el pasar de los días iba preguntando, sin ser muy obvio, si alguno me habría hecho alguna broma o si habían visto entrar a alguien a mi estudio, pero nadie me pudo dar ninguna pista.

Cada vez me lo iba tomando más encerio porque los poemas seguían apareciendo sobre mi escritorio sin falta y cada vez eran más profundos. Sin darme cuenta, me emocionaba al saber que uno nuevo iba a estar y sin esperarlo me fui enamorando de la misteriosa escritora enamorada.

Muy pronto
15/10/23

⋅•⋅⊰∙∘☽ ᴘᴏᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ☾∘∙⊱⋅•⋅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora