ᴘᴏᴇᴍᴀ ɪ : ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ

127 12 1
                                    

Bajo el manto de estrellas que titilan en la noche, quiero confesar un sentimiento que en mi pecho brota, un amor sincero, profundo, sin reproche, que en el eco del viento susurra y se alborota.

Eres mi razón de ser, mi luz en la oscuridad, en cada latido, en cada suspiro, en cada realidad. Tu sonrisa ilumina mi camino, mi guía y mi destino, en este viaje llamado vida, eres mi único camino.

Tus ojos, dos luceros que reflejan el universo, en ellos encuentro la paz, el amor, el reverso. Eres mi refugio en la tormenta, mi calma en la tempestad, en tus brazos, encuentro un abrazo de eternidad.

No hay palabras que puedan expresar con justeza, la magnitud de este amor, esta dulce promesa. Es un fuego que arde, un río que fluye constante, un sentimiento que crece y se torna deslumbrante.

Cada día contigo es un regalo, una aventura nueva, y mi corazón late con fuerza, con la pasión que lleva. Quiero que sepas, en cada latido y cada aliento, que mi amor por ti es eterno, sincero y cierto.

Así que hoy, ante el mundo, te lo digo con fervor, mi amor por ti es inmenso, puro y sin temor. Eres mi vida, mi razón, mi amor sin medida, y en cada verso de este poema, queda nuestra vida compartida.

Con amor: N

⋅•⋅⊰∙∘☽ ᴘᴏᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ☾∘∙⊱⋅•⋅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora