𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 & 𝖳𝖱𝖠𝖬𝖠
hetero | celo | chico sumiso | rindo del pasado | semen | dracafilia | kitty! rindo haitani | apodos | masturbación | masturbación anal
Donde rindo entra sor
presivamente en celo
y no sabe que hacero
Donde su novia lo encu
entra en ese estado y
decide ayudarlo con esoHabía terminado de ordenar todo su departamento, incluyendo las cosas que Ran debía de haber hecho.
Se estaba dirigiendo a la habitación de su hermano para ordenar las cosas ahí también, ya que su hermano había salido y su novia iba a llegar a su departamento para tener una cita en su hogar. A pesar de que no iban a estar en esa habitación, sabía que eras curiosa e ibas a adentrarte a la habitación de igual manera.
Mientras recogía la ropa que se encontraba en el piso empezó a sentir un calor singular y sus orejas y cola aparecieron sin siquiera quererlo, cosa que ciertamente confundió al chico, pero creyó que el calor y lo otro seria por el hecho que la habitación de Ran está caliente y eso llevaría a que sus partes animales salieran por el cambio de temperatura.
Siguió ordenando las cosas hasta que poco a poco su respiración se agitaba más y su camisa se quedara pegada a su piel por el sudor que emitía, cosa que hizo que su confundiera aún más, tratando de buscar una razón lógica de ello, pero el dolor que había en su entrepierna lo saco de su búsqueda, sintiendo como su ropa empezaba a estorbar y un gran dolor permanecía allí abajo.
ESTÁS LEYENDO
५ ✦ ⋆ ͘ . 🤍﹕𝗮𝗁~ 𝗳𝘂𝖼𝗄 𝗆𝗲 𝗺𝗼𝗆𝗆𝘆 ۬ .
Fanfiction💮 ♰ . ࣪ 🍙 ♡ ㅤ۪ㅤ ⏖ ꒪ 𓉼 ᰍ 𝅄 ׁ ˳ 𝗗𝗼𝗻𝖽𝖾 𝗅𝗼𝘀 𝖼𝗁𝗶𝗰𝗈𝘀 𝖽𝗲 𝖳𝗥 𝘀𝗼𝗇 ᰍ 𝅄 ׁ ˳ 𝗎𝗇𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝗺𝗶𝘀𝖺𝗌 𝗌𝗼𝗹𝗈 𝗽𝗮𝗋𝗮 𝗍𝗂