Capítulo 2

3 0 0
                                    


TREY

Alquilen me golpeo.

¡ALGUIEN ME GOLPEO!...

Me lleno de cólera y mi mano libre se aprieta en un puño y se aprieta tanto que mis nudillos se tornaron blancos.

Me volteó poco a poco para enfrentarme al idiota que ...

Unas horas antes...

Estaba saliendo de la práctica de fútbol de todos los viernes. Normalmente entrenamos lunes, miércoles y viernes, pero estas semanas estamos entrenando de lunes a viernes.

Ya que en unas semanas nos enfrentaremos al colegio que, por cierto, no recuerdo el nombre. La verdad, me importa poco. Me gusta el fútbol. Es un deporte que jugaba con mi padre antes que se ponga todo serio y responsable. O más bien antes de que pasen esas cosas.

Un grito me saca rápidamente esos pensamientos de mi mente. Y hace que me giré en redondo para ver quién me está llamando.

- ¡Trey! – dice Liam gritando desde la puerta de los vestidores.

Liam es mi mejor amigo. Es mi amigo desde que nací, nuestros padres tienen negocios hace años aun antes que ambos naciéramos. Él es muy buen amigo.

Me quedo observando mientras corre hasta donde yo estoy. Él tiene el pelo negro y unos ojos verdes aceituna. Es alto, creo que mide igual que yo, que es 1.80. Cálculo. Él también está en el equipo. El vendría a ser el segundo delantero o a veces lo cambian a media punta o volante. Es muy bueno dando pases hay que reconocer.

- ¿Qué pasó? – le digo.

Pero en realidad tengo una idea de lo que realmente pasó.

- Me acaban de avisar Thiago que hay una fiesta de Zoe. - ¿Quién es esa?

Thiago es un compañero de equipo, él es quien normalmente avisa de las fiestas de los otros colegios. Es impresionante el modo que siempre sabe dónde o cuándo va a ver fiestas y reuniones. Supongo que debe tener sus contactos.

- ¿Quién es? – le digo.

- Es una de las animadoras del equipo del Emirate College, el equipo al que nos vamos a enfrentar en unas semanas. – dice recordando.

Así que así se llama ese colegio.

- Si, si voy a ir. – digo. Que mejor una fiesta para sacar todo el estrés acumulado que nos ponen estas semanas. O más bien en post.

Cada año hay un concurso entre colegios, en el verano nos preparamos y empiezan las eliminatorias. Hay de diferentes categorías y edades. Yo estoy en la categoría de quince a dieciocho, en ese compiten en un grupo los de tercero, cuarto y quinto de secundaria. Fútbol es una de ellas y una de las que más tiene popularidad por todos los colegios y una de las más competitivas, también.

Los tres colegios que siempre llegan a la final son Emirate Collage, Eastwood High y Antonio Montgomery, este último es el colegio donde asisto. Es un honor que mi colegio se haya mantenido como uno de los mejores en fútbol. Y más ser partícipe de este equipo. Nos entrenan para estar orgullosos de esos logros desde que entramos al equipo oficial, el que participa en estas competencias.

Ya habíamos grabado 3 años seguidos. La barra está muy alta, no puedo decepcionar a nadie y más tenemos que ganar teniendo en cuenta que este año yo soy el capitán.

Ya que entro en mi último año, le ponen la banda a los más viejos, o con más rendimiento y mejor jugador. Y es un honor llevarlo. Cuando termina el año escolar la banda es transportada a la siguiente promoción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú eres el problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora