¿Cual es tú trauma Reich?

664 44 12
                                    

IMPORTANTE: este es un capitulo que viene después de Psiquiátrico, osea cuando ya rescataron a Reich, ahora si empecemos...


























URSS: Reich.....

Reich: mhm?.......

URSS: me puedes decir que fue lo que paso en el psiquiátrico

Reich: n-no, no preferiría decirlo por ahora liebe...

URSS: Dime любовь (amor)

Reich: Nun, ich werde es dir sagen, aber erzähl es niemandem (bueno, te lo diré, pero no se lo digas a nadie)

URSS: Я бы никогда этого не сделал дорогая (yo nunca haría eso cariño)

Reich: si, esta bien...es solo que....el me hizo cambiar todo lo que tenia, es que ahora a las personas que les tenía más confianza, les tengo menos confianza y a las que les tenia menos confianza, ahora les tengo más confianza.....

URSS: pero.....eso significa que...

Reich: yo confiaba ciegamente en ti, pero ahora.....ya no te tengo la más mínima confianza y eso que eres mi esposo...

URSS: ah.....

Reich: pero eso no significa que yo ya no te ame!! -lo abraza- yo te amo con toda mi alma!! -dice frotando su cabecita en el pecho de URSS- te amo!! te amo!! te amo!! 

*llamada*


URSS:?

Reich: quien sera?

URSS: no lo se voy a ver...

*URSS contesta*

URSS: diga? -dice con voz amenazante, fría y cortante-

???: a-ah!! -chillo ONU ante la voz que coloco URSS- URSS no coloques esa voz!!

URSS: ah- ONU?

ONU: si soy yo, ahora escucha!! necesito que mañana en la mañana tú y Reich estén aquí en la Reunión en el edificio,  es super importante que vengan, así que NO FALTEN!!

URSS: okey?

ONU: Okey los veo mañana

*FIN DE LA LLAMADA*



Reich: que paso?

URSS:  ONU dijo que fuéramos a la reunión de mañana SIN FALTA






Al día siguiente

ONU: todos se preguntaran por que están aquí? No es cierto? Bueno, OMS descubrió  que todos tenemos al parecer un segundo género que hace que puedan pasar cosas peligrosas, y su deber es cuidarlos junto a los humanos, y mi deber es cuidarlos, bueno no exactamente eso, pero mi deber es eso y que no peleen entre ustedes, ahora por favor, formense en una fila para saber que son y después les explico que les pasara, como tienen que cuidarse, protegerse, etc.



Con OMS:

OMS: bueno URSS te toco....*revisa los papeles* alfa.....*mira a URSS* bueno tiene sentido, Reich debe comer muy bien....no?

la piraña de el soviético (urss x third reich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora