40 (FINAL)

1.3K 121 144
                                    


– FALTA UNA HORA, SHIM JAKE! - Sus tres amigos estaban en su casa. Jake luego de ese mensaje habia entrado en una especie de colapso tanto que se quedó dormido.

– Solo fue unas horitas...

– SEIS HORAS SHIM! SEIIS!! - Bien, quizás no fueran tan poquitas.

– Menos mal que traje todo lo necesario. - Sunoo estaba muy emocionado, en realidad parecía más emocionado que el mismo jake.

– Amor, solo es una salida. - Dice Riki y Sunoo lo mira mal. - Es la verdad!

Quizás a la autora se le olvidó comentar que los menores del cuarteto habían empezado una relación y que ahora parecían aquellas típicas parejas que se hacen bullying pero luego se aman.

Quizás.

– No es solo "una salida" es LA salida. - Hace énfasis en aquella palabra para luego seguir viendo el clóset de Jake.

– ¿Y si me dice que solo quiere que dejemos todo? - El pelinegro estaba muy inseguro, tenía un pequeño sentimiento amargo en el pecho. – Me estoy ilusionando con nada.

– A ver Jake. - Jungwon se para firme a su lado teniendo una mano en la cintura - ¿No es Heeseung el mismo que literalmente acaba de subir una foto tuya sin contexto alguno a su Twitter personal? - Jake asiente - ¿No es el mismo que te abrazó y te dijo bebé sin razón alguna? - Jake vuelve a asentir - Ahí tienes tu respuesta.

– Jungwon tiene razón, Jakey. Heeseung te ama y quiere recuperarte.

– Pero el que debería hacer eso soy yo ¿no?

– Si.

– Riki, tú cállate. - El rubio bufa y vuelve a mirar su celular. Nadie lo escuchaba.  – Si, deberías hacer eso, pero no estás en las condiciones.

– ¿Qué quieres decir con eso, Sun?
- Pregunta Jungwon al no encontrarle todavía el sentido al punto de Sunoo.

– Jake va a terapia.

– ¿Y?

– Ok, me rindo.

Jake y Jungwon ríen, parece que Sunoo tampoco le había encontrado sentido a lo que quería decir.

Siguen en lo suyo, Jake ya se había ido a bañar y solo faltaba colocarle algún outfit.

–¿Se lo ponemos o esperamos que Heeseung le diga que combinen como al última vez? - Jungwon rueda sus ojos.

– Solo vístete Jake, no escuches a Sunoo.

Unos minutos más y Jake recibe un mensaje a su celular.

– Dice que en diez minutos está aquí!

– ¡Apúrate, el maquillaje!

Riki solo reía al ver a sus dos amigos y a su novio tan alborotados. Sin nisiquiera imaginarse que Heeseung en realidad ya estaba abajo y que solo el rubio sabía aquello.

– Solo diviértete como siempre lo haces. No tienes porqué arreglarte tanto. - Una brocha pega contra su rostro – ¡SUNOO!

– No opines, sapo!

– Creo que ya estás listo.

Jake se mira en el espejo y sonríe. Hace tiempo no se arreglaba y le ponía feliz verse de esa manera.

– Te ves hermoso. -

– Gracias, Riri. -

Jungwon tenía ganas de llorar, y dudaba mucho en qué no lo haría en los próximos cinco minutos. Y ni hablar de Sunoo que ya se encontraba llorando mientras Riki lo abrazaba y le hacía burla.

DOXEO -𝙃𝙚𝙚𝙅𝙖𝙠𝙚📱🖋️- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora