Capitulo 5

638 39 2
                                    

Lady Phenex miro al anciano recién llegado con sorpresa en su rostro, de hecho, todos en la sala lo miraban con sorpresa después de sus palabras, el anciano parado en frente de ellos se podría considerar un milenario. Uno de esos viejos monstruos en poder escondidos que no interactúan con el mundo.

"Hija". El anciano miró a la mujer que lo había llamada padre y le sonrió suavemente, su segunda hija había crecido bien, lo único decepcionando fue que se había  enamorado de un miembro inútil del Clan y como no había peligros constantes como antes el dejo que se casaran y ella fuera feliz. En su tiempo si querías una mujer tenías que competir con cientos de hombres, y lo mismo era para las mujeres, solo los fuertes se juntaban y se relacionaban. No importaba estatus familiar en ese tiempo, a menos que fuera un familiar de la realeza,  en ese tiempo quien tenía la fuerza era quien se llevaba la parte buena de la fruta.

"Señor, es un honor conocerlo nuevamente". Lord Phenex se inclinó ante el anciano que no le dió una mirada, el anciano miró a su hija aún con su mirada cálida. Pareciendo no haber escuchado al hombre que no estaba muy lejos de él.

"Padre, usted, qué hace aquí. No quiero decir que se le quiera aquí, es solo que me sorprende bastante que hayas venido hoy". Lady Phenex se corrigió cuando se dió cuenta que estaba sonando bastante grosera con su padre. Ruval miraba a su abuelo sorprendido, esta era la primera vez que lo veía, los pelos se le ponían de punta con solo su presencia, Raiser igual estaba sorprendido, él no sabía que tenía un abuelo y más como su padre se inclinaba ante este. Este debería de ser uno de esos monstruos de los que solo se mencionan como mitos. Viejo que existieron hace cientos de años y que no intervienen con el mundo exterior porque no hay fuerza que los contrarresten... Él pensó e hizo sus suposiciones, si alguien que lo conociera escuchará sus pensamientos y como él hacía sus conjeturas se sorprendería, Raiser no era conocido por ser el más listo, sino lo contrario, y solo pensaba con la cabeza de abajo.

Ravel miró sin expresión al viejo, sintiéndose algo confundida. Sentía como al jalaba de ella por momentos, su cuerpo sentía una sensación extraña y quería desatarse el cabello y ponerlo liso.

"Está bien, hija. Tengo que suponer que ya te has dado cuenta de que muchas cosas van a cambiar. Y todo volverá a como tenía que ser, Desde ahora me haré cargo del Clan". El viejo expresó tranquilamente el motivo al cual vino, sería bastante estúpido de su parte volver a dejar el Clan en manos de inútiles justo cuando los viejos como el empezarán a aparecer. Inevitablemente habrá muchas muertes en el inframundo con sus surgimientos. Aunque antes de eso todos tenían que reunirse con el Rey, Naruto Lucifer. Para saber dónde será la ubicación de las batallas y cuánto tiempo durarán las personas dentro de la zona de supervivencia.

Todos se sorprendieron por sus palabras, Lord Phenex, quien había levantado la cabeza nuevamente, apretó los dientes pero no opinó nada. No había nada que opinar, si lo hacía sería asesinado incluso antes de que terminara sus palabras.  El anciano, que había dejado de pensar en cómo su tiempo volverían, se acercó a uno de los muebles y se sentó en él.

"Anna, reúne a todos los del Clan, sin importar en qué lugar se encuentren. Que estén aquí en una hora". El anciano dió su orden, la orden era bastante clara para que la llevará a cabo. Sin importar la posición o estatus de esa persona, si era un Phenex tenía que estar aquí en una hora. ¿Qué le sucedería si ellos no accedían y venían? No lo quería ni pensar.

"Cómo usted diga, padre". Se inclinó y salió de la sala a cumplir con su orden. Raiser y Ruval no comentaron y solo observaron todo lo que sucedía, se mantuvieron tranquilos. Ruval se sorprendió por la actitud de Raiser en éstos momentos, había pensando que Raiser haría algo impulsivo pero para su sorpresa Raiser se mantuvo tranquilo en su lugar. Algo verdaderamente sorprendente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Return Of LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora