Reino de Asgard.
Castillo de Odín.Dentro del Gran salón de Dios de los asgardianos había una atmósfera fría, como si los gigantes del hielo hubiera está aquí presentes listo para juzgar sus almas. En el salón sólo había dos personas, una siendo el dios de los asgardianos en su trono, Odín.
El otro era la figura de una mujer. Tiene una apariencia joven y alta, posee cabello largo rojizo, sus ojos presentan iris color amarillo mientras que sus escleróticas son completamente negras. Viste con unas simples túnicas de color blanco, con unas grebas y escarpines dorados y sus manos solían estar cubiertas por sus Járngreipr. Sus guantes largos llevándole por encima del codo, de color negros con rayas largas de color azul ha lo largo de los guantes.
...
[Busquen una imagen de Thor Fem, de Shuumatsu ]
...
Sostenía una lanza larga de color negro, mientras que en la punta siempre parecía dejar caer un líquido rojo espesó.
Ambos se miraron, Odín la miró con tranquilidad mientras que la chica lo miró con frialdad.
"Así que ya te has decidido en revelarte". Odín habló calmadamente, como si hubiera previsto esto hace años y no pareció sorprendido. La chica de larga cabellera roja se mantuvo en silencio, no había que decir muchas palabras, él ya sabía su motivo de estar aquí y no había nada por lo cual tener que alargar este momento. Odín le miró hacia abajo y negó con la cabeza, parándose de su asiento dejó escapar parte de su poder que produjo varias ondas de viento.
"Lo siento por Thor quien te crió y entrenó hasta convertirte en lo que eres hoy, mal que lo hubieras matado y luego hubieras venido a donde mí". Odín dejó las palabras en el aire y miró hacia la chica con frialdad, luego sostuvo a su lanza que siempre se encontraba aún lado de él.
!Flucht! ¡¡Klintt!!
¡¡Klintt!! ¡¡Clintt!!
Odín desapareció de su vista y luego apareció hacia adelante, movió la lanza que sostenía en su mano derecha hacia adelante y detuvo el ataque de Odín que se dirigía hacia su pecho. No sé quedó de manos cruzadas y rápidamente desapareció igualmente de su vista y apareció aún lado, bajando su lanza de un tajo hacia su cuello, Odín la bloqueo con su lanza y atacó con ferocidad.
¡Flucht! ¡¡Klintt!!
¡Flucht! ¡Flucht!
¡¡Klintt!!
Todo el castillo temblaba y los guardias, quienes ya habían retirado a todos los habitantes cerca del castillo, ya se habían retirado, manteniéndose a la distancia para no ser golpeados y heridos por algún ataque que hayan disparado. Hace unas horas Odín les había dicho que no se acercarán a su Castillo, pasará lo que pasará y no podían desobedecer.
¡¡CLIIINTT!! ¡¡KLIINTT!!
¡FLUCHT!! ¡¡BOOOOOM!!
El castillo explotó y el cielo se oscureció y relámpagos y truenos cayeron desde el cielo hacia la tierra, todo se estaba volviendo un caos y los pedazos del castillo caían por doquier. Odín se mantuvo atacando ferozmente, detuvo la lanza que se dirigía hacia su corazón y desapareció alejándose de su atacante.
Apareció metros lejos de ella mientras flotaba en el cielo, ya había entrado a su forma de OdinForce y ella se había mantenido con él en todo momento.
"No importa si son mestizos de Lucifer, todos se volverán unos monstruos si se le da tiempo". Odin se dijo así mismo, había descubierto que esta chica era hija de Lucifer y no de su hijo Thor, al principio no lo había notado, siendo que ella mientras crecía tenía el mismo temperamento que Thor. Pero luego de unos años más lo descubrió por su ojo. Vio a través de su sangre e inconscientemente había visto como la sangre de Lucifer se encontraba sellada dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Return Of Lucifer
Fiksi PenggemarLuego de siglos de haber estado desconectado del mundo, Naruto Lucifer había vuelto, Con La misma indiferencia por la vida como antes, controlando y eliminando a los insectos que querían poner resistencia. Recuerda, Lucifer no es solo la semana de e...