[🥪]- Italia Fascista.

326 24 1
                                    

"Pude ser peor, pero no estoy loco."

Italia al ser obligado a traicionar al Eje y ser también amenazado con la vida de sus hijos y ex- pareja Imperio Japonés (amante) no quiso quedarse de brazos cruzados y claro que no dejaría ese hecho pasar así como así.

Su primer blanco de venganza fue Francia quien le había obligado principalmente a alejarse de sus hijos, años más tarde la secuestro y se encargo de hacerla sufrir tanto psicológicamente y verbalmente, la humillaba, la golpeaba (a veces) e incluso hizo que su única comida durante el día fuera un pan integral con arroz y un poco de guiso de carne que la mayoría de veces se encontraba en mal estado, la despojó de su cabello y cuando se aburrió de ella la devolvió con una cruel nota que decía: "Ya no me sirve". Su segundo blanco fue el Reino Unido, se encargo de drogarlo y atropellandolo, dejándolo inconsciente por 5 meses para luego arruinar su reputación y manchar su nombre, haciendo que la mayoría de países al verlo se sintieran con asco o realmente odio. Su último blanco fue U.S.A que anteriormente había asesinado a su amante y casi abusar de su hija (Japón), cuando se enteró de eso, lo secuestro y lo encerró en un Gulag, en donde la única comida que recibía era pan integral y un vaso de leche, le prohibió siquiera el hecho de hablar e hizo que le suplicar de piedad porque también recibía constantes golpes y cortadas en sus brazos que escribían palabras vulgares, se encargo de prohibirle acceso a sitios para sus necesidades haciendo que U.S.A casi muera por infecciones o comido por gusanos y contraía algunas enfermedades.

"El único error de U.S.A fue el haber sido capaz de casi abusar de mi hija y asesinar a mi amante cuando había cumplido mi trato después de todo."

Hechos CH // Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora