Bueno, antes de la lectura quiero que entiendan algo de mi AU, y es una parte de su estructura.
Existen los countrys, capitales y ciudades importantes, las capitales son las más comunes que nacen de los countrys actualmente, y ciudades importantes son siempre las más "débiles" ya que son lo último que nace, es como si estuvieran clasificados por niveles. Hay una "enfermedad" que contagia más comúnmente a las ciudades importantes, es una enfermedad que hace que sin querer, el país al que pertenece no lo deje pensar con claridad y mientras pasa el tiempo, lo consume lentamente hasta que el país no pueda más y tenga una disolución, colapso, etc.
Alemania Oriental padecía de esa enfermedad, solo que el afectaba a su hermano (Alemania) y a URSS, por eso, cuando Third Reich se enteró de que ella seguía viva después de todos los años de su supuesta "muerte" estalló en ira (porque sufrió demasiado con su "muerte") y al que le estaba afectando mayormente era a Alemania, no le quedó otra opción que irla a asesinar porque si no, pronto hubieran muerto URSS y Alemania, Reich claramente no quería matar a su hija, ya que el extrañamente tenía un apego a sus hijos y los quería más que nada en el mundo, pero no tenía opción.
Cuando Reich encontró a Alemania Oriental, la secuestró y la llevo a un cuarto de tortura, donde la amarró a una silla mientras limpiaba sus herramientas, Oriental estaba inconsciente hasta que el le tiro un balde de agua fría, Reich solo la miro con desprecio para después golpearle varias extremidades mientras preguntaba por qué fingió estar muerta, y sobre todo, por qué nunca reveló la realidad y fue a casa a aclarar todo. Alemania Oriental solamente lo miraba con ojos suplicantes a qué la liberarán, si bien, era una razón demasiado estúpida para fingir que estuviera muerta, temía que su familia supiera de su condición.
Reich torturaba a Alemania mientras le golpeaba las manos con un martillo, le enterraba espinas de puercoespín en los pies y despojaba a Alemania Oriental de su cabello, hasta que se canso y decidió cortar los brazos de Alemania mientras gritaba y agonizaba de dolor, suplicando una y otra ves que la dejara en paz y se detuviera con la tortura. Esta de más decir que Reich no le cortó los brazos y pies, ya que lo hizo, después se quedó viendo como Oriental sollozaba y suplicaba no morirse aún, ella no quería morir.
Reich solamente volvió a su silla y empezó a limpiar sus armas, mientras decidía qué arma usar para poder dispararle a Alemania Oriental, hasta que finalmente escogió una, pero se le olvidaba un pequeño detalle y era que, debía arrancar el corazón de Alemania Oriental, solo para tenerlo de recuerdo de su hija. Reich con un cuchillo empezaba a abrir la piel de Alemania Oriental, claramente con asco, ya que parecía un pervertido, pero no tenía intenciones de nada, solo le dolía el alma por tener que hacer pasar una tortura antes de la muerte a su hija.
Cuando finalmente arrancó el corazón, disparo en la cabeza de Alemania para luego cortar su cabeza, tenía intenciones de colgarla en la habitación. Agarró el corazón de su hija y lo guardo en un frasco que lo dejo en un pequeño mueble, debajo del tornillo que sostenía la cabeza de su hija.
Solo se deshizo del cuerpo quemandolo.
"A veces las bromas te cuestan la vida."
-Alemania Oriental.
ESTÁS LEYENDO
Hechos CH // Countryhumans
De Todobásicamente se trata de hecho, asesinatos o venganzas que han hecho mis personajes en mi AU, no voy a ofender a nadie y eso es solo información exclusiva si quieres entender de alguna manera mi AU, está historia no contiene información o contenido i...