[🥪]- Imperio Alemán.

188 14 0
                                    

Venganza

"No debiste meter a mi esposa en tus asuntos."

Italia Fascista era vengativo, Imperio alemán está a su mismo o mayor nivel que el.

Después del asesinato de Austria-hungria, imperio mando a traer a Serbia ilesa ante el, dándole falsas esperanzas con la actuación "No quería a Austria-hungria, tu ahora vas a ser mi pareja", Serbia pues en estrategia era muy buena y en mente no se puede decir lo mismo, el inicio del final de Serbia comenzó cuando acepto la propuesta tan fuera de contexto de Imperio.

Imperio fingía que trataba bien a Serbia, cuando en privado le daba constantes azotes o golpes, la manipuló para su beneficio y siempre tenía una comida muy reducida, en un mes ya estaba en los huesos.
Si, su proceso para su final fue algo simple pero, su asesinato no lo es.
Imperio la llevo a una habitación de paredes negras que estaban llenas de sangre, Serbia no le extraño eso, ya estaba acostumbrada. Lo que la saco de lugar fue ver varios cuerpos colgados inertes y ver carteles que contenían frases obsenas, y lo que la dejo asombrada, el cuerpo de Austria-hungria muy reservado, después volteo a ver el rostro de imperio que poseía una sonrisa maliciosa, en sus manos objetos pequeños pero capaces de hacerle daño alguno.
Imperio comenzó amarrandola a una silla y poniéndole cadenas en sus pies, Serbia está aterrada, no quería morir de esa manera, no aún. Imperio agarró a la fuerza los brazos de la chica mientras cortaba la mayoría de la superficie de la de tez blanca, aún insatisfecho por los gritos de dolor, decidió pasar al siguiente nivel, sus pies fueron cortados y separados de su cuerpo, al igual que sus dedos de manos, pero Serbia no estaba inconsciente, aún seguía viva, Imperio al cortar los dedos de la mano hizo que Serbia se los comiera y tragara, pero aún no estaba satisfecho, le clavo una hacha en el estómago cortando sus órganos, haciendo que tuviera una hemorragia interna, corto el cuello y sonrió al ver ya a Serbia desconectada del mundo, corto su cabeza y hecho el cuerpo a los demás cadáveres sin cabeza que estaban en esa habitación.

"Nunca deje y dejaré de amar a mi esposa, por eso, no me quedaré de brazos cruzados e ignorare su asesinato"

Hechos CH // Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora