Peppino Spaghetti...
Y su amigo Gustavo, el único que lo defendió incluso si lo echaron de su trabajo...Peppino tenía un día normal recogiendo el periódico pero...
El periódico tenía lo siguiente:PEPPINO'S SPAGHETTI, AMANTE DE LA SALSA HUMANA
La pizzería "Pizza Boy Pizz-Pizza" ha cerrado los últimos días por el incidente del asesinato del inspector descubierto por Mr. Stick inspector y cobrador de impuestos, estos incidentes han causado el cierre de la pizzería más famosa de la zona, más sin embargo Pizza Head a dado pruebas de que el no pudo haber Sido ni tampoco sus empleados.
"Nadie ha ido al sótano en los últimos días, la necesidad de hacerlo era poca, pero con la desaparición de uno de mis empleados Peppino Spaghetti, puedo ver porque quiso escapar, es culpable del asesinato"
Según el mismo testimonio, dónde demás empleados han dado apoyo a esta justificación, los testimonios son tantos, los policías no han dado como culpable a Peppino Spaghetti pero sin embargo lo toman como sospechoso, no se ha visto rastro de el en el sótano, ni siquiera en huellas dactilares pero el incidente no se sabe a cien a ciertas quien lo hizo.
Según la policía Peppino Spaghetti al igual que Pizza Head podrían meterse en un problema legal.
...
...Peppino estaba en problemas, Peppino era culpable, el estaba ese día en el almacén robando cosas para su negocio y llegó el inspector pero antes de que pudiera acusarlo,Peppino se abalanzó sobre el, empezó a golpearlo, pero no midió su fuerza y el inspector termino muriendo, termino limpiando el lugar y el cadáver del inspector para que no lo acusaran pero Pizza Head lo "Difamó"
Peppino estaba aterrado, demasiado para Peppino, incluso Gustavo que no creía que Peppino hiciera algo así, Peppino no sabía que iba a pasar después de esto...
El juicio ha llegado...
Pizza Head y Peppino estuvieron varias horas, días, semanas intentando diferentes cosas pero al final, ninguno tenía suficientes pruebas y al final el caso termino en nada...
Peppino Pizza ya no tenía clientes al igual que el negocio de Pizza Head...
Pero Pizza Head no se quedaría de brazos cruzados, con el ADN de Peppino que había dejado en los asientos de los juicios empezó a experimentar, la locura de Pizza Head aumentaba e incluso los demás estaban preocupados por el.
Pizza Head hizo demasiados experimentos hasta que llegó 1...
El único que era único en su clase, era FAKE PEPPINO...
Pero además, Pizza Head estaba inventado un robot super potente para que pudiera volar y que el lo controlará como le gustará, los meses pasan... y simplemente Pizza Head había hecho su robot y su negocio lo convirtió en una torre donde habrían obstáculos y cada uno, Pepperman, El Vigilante, Noise, Fake Peppino y el mismo estarían intentando que Peppino no llegara a la cima... solo para que el plan de Pizza Head se cumpliera...
Además Pizza Head después de todo eso, inicio el plan...
ESTÁS LEYENDO
Why? Pizza Tower AU
FanfictionPor qué Peppino Spaghetti? Por qué nos dejaste y traicionaste?, todos vivíamos en una familia feliz, pero tú lo rompiste en pedazos... Este es un Au, donde se cuenta lo que paso antes de los acontecimientos de Pizza Tower basándome en el video de Ga...