ACLARACIONES ANTES DE LEER :)
Antes que nada, el Autor (yo) es chica, pero se cree vato, aun asi acepto ambos pronombres para mi persona (Ella/El)
(Y tambien "Elle" :0)Ahora si, comencemos xd
Esto esta aqui para aclarar un poco el fic, me gustaria agregar las relaciones que hay entre los personajes del Fanfic (Como.. Quackity, Roier y ElMariana/Osvaldo son mejores amigos)
O si no, sus papeles en la historia
(Philza es Maestro y padre de Wilbur)
Pero eso seria hacer esto más largo, asi que es mejor leer y paso a paso entender algunas relaciones de la historia :D1. Este sera un "AU escolar(?)" (Honestamente no se si eso existe, pero es algo asi) Los Personajes de Dsmp/Qsmp son estudiantes de Secundaria (a excepción de algunos, ya se verán la mayoría de papeles que ocupan algunos cubitos).
2. No ship a los Streamers, solo cubitos.
3. Omegaverse (Bait)
4. Solo se actualiza esta cosa si me acuerdo que tengo Wattpad
5. Capitulos cortos porque mi cerebro no funciona para equilibrar un capitulo largo.
6. Contenido Gay, Gay, Gay, Homosexual, Quackity, Gay.. Saquen al homofobico de aqui.
7. Soy pobre asi que no hay presupuesto para los separadores y la Portada. 😔
8. No enviar esto a los Streamers, ok? Esto esta siendo escrito por un fan, para Fans :] (No creo que alguien sea tan estupide para mandar esto a los Streamers, pero lo pondré por si las moscas).
9. Puede haber mención de temas fuertes D:
Y sin más que agregar, espero este AU sea de su agrado, me estoy rompiendo el cerebro intentando escribir toda esta historia, doy gracias si eres uno de los primeros lectores, siento bonito cuando comentan asi que.. puedes comentar lo que quieras. :D
Excepto "comentarios ofensivos" (Insultos a personajes, o "peleas" innecesarias ).
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones - (Quackbur)
FanfictionNodirenada- Esta historia solo se actualiza cuando mi gata acepte mis cariños y pase un solo momento sin arañarme. 👆 (Mentira, se actualiza cada que me acuerdo que tengo Wattpad instalado).