Capítulo 1

16 1 2
                                    

En una mañana que eran las 9:15, Alemania estaba en una reunión de la ONU hablando sobre temas importantes pero simplemente el alemán no le prestaba atención a aquello ya que era casi lo mismo y lo mismo de cada reunión así que no tenía nada más que hacer era esperar hasta que acabará eso y se centro en sus pensamientos y empezó a hablar a la voz que tiene es su cabeza, no tenía nada más que hacer más que responder a esa voz y perder el tiempo hablando con esa voz.

Pasado un buen tiempo ya por fin había terminado aquella reunión tenía que ir a casa a sacar informes de esa reunión ya que constaría de que el estuvo y entre otras cosas más, en la salida se encontraría con Perú el cuál le invita a una fiesta Alemania muy educadamente le dijo que pensaría pero tomó la invitación donde estaba el lugar y la fecha así que se despidió del peruano y se fue.
Ya había llegado a su casa y fue a su cuarto y fue a la parte alta para tomar un libro para ponerse a leer un rato tomó el libro y empezó a leer aquel libro, el le interesa leer libros para distraerse.

Pasó un buen tiempo de lo que estaba leyendo así que guardo el libro y entonces se quedó un rato pensando así que también se quedó un tiempo conversando con aquella voz esa voz de su cabeza siempre lo acompaña en cualquier parte a Alemania le gustaba eso se sentía muy comodo.
(parecía un esquizofrenico) según él, Alemania después de tremenda charla se puso hacer el informe, varias horas después Alemania se acuerda la invitación que le dió Perú pensaba si era buena opción ir a aquel lugar no sabía, él creía que los que vayan allá estaran molestos por verle ya que a varios countrys les cae mal Alemania y el se enteró por Kosovo, así que después de pensarlo decidió no ir hasta que se acuerda que el ese mismo día cumplía años se sentía feliz de cumplirlos.
Revisó su celular para ver si le ha llegado algún mensaje y no había nada solo las propagandas se sentío algo triste por eso pero que podía hacer el hasta se acuerda de su voz la cual siempre lo compañaba y lo hacía sentir feliz así que el decidió preguntar.

Alemania: Oye tú sabes que fecha es hoy

???: No, pero se que hoy se celebra algo

Alemania: como que es que no sabes que es mi cumpleaños :(

???: ay, Alemania perdoname no me acord, pero feliz cumpleaños Ale

Alemania: gracias pero bueno

???: y sabes que vas hacer hoy por tu cumpleaños y cierto tu amigo Kosovo, ¿Creés que se acuerde?

Alemania: tal vez no lo se, sabes que pocos me lo celebran

???: jajajaja perdoname, aúnque si creo que se acuerde

Y Alemania fue directo a su cocina para hacer algo por su cumpleaños se sentía algo triste pero al mismo tiempo feliz hasta que el se acuerda que el tenía una gelatina que había echó ayer así que eso decidió sacar de su refrigerador, lo sacó y lo puso en un plato para comer y empezar el a celebrar, aúnque pensaba que era algo infantil lo que hacía pero decía celebrar. Después de eso fue a su cuarto a ver un rato la ventana y recordar cosas que lw habían hecho o recuerdos felices con su tío Weimar, el no tenía buenos recuerdos con su padre ya que el lo trataba mal.

Pasado un rato le llegaron mensajes a su celular y era un mensaje de Kosovo le escribió poniendo
"Feliz cumpleaños Ale sige cumpliendo más años te quiero mucho amigo" Alemania se sentía feliz así que le respondió "Gracias Kosovo por acordarte" y le envío después de eso su voz le pregunta algo diciendo
Porque no se fue a la fiesta mientras que Alemania solo le dice que no quería porque no quería incomodar en ese lugar, hasta que se le ocurre un idea a Ale para poder salir de esa tristeza puso una canción de amor no sabía del porque pero le gustaba la letra y la quería escribir en su libreta en donde sabía tomar apuntes y canción que puso fue "Me gustas tú" se sentía bastante feliz.

Ya era la mañana siguiente se había quedado dormido en el escritorio no recordaba que pasó pero cerca de el había una botella de champagne pero simplemente no le dió importancia.

La voz de AlemaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora