no se porque normalmente creo que todos me observan y me juzgan siento que estoy al rededor de traiciones ya que nadie se atreve a hablarme solo quiero correr y dejar atrás todo solo quiero llegar a otro lugar mientras camino a casa ya estoy cansado de esta tediosa rutina repetitiva solo quiero volver ha sentir lo que alguna ves cenita cuando era un niño cuando ver una mariposa revoloteando me traía gran felicidad pero ahora cada ves que veo una solo quiero ser una y volar volar asta ya olvidad mis problemas asta llegar a un lugar donde nadie me espere y esperar el momento donde la muerte me busque para poder toma su mano he hirme con ella *camina hacia unos columpios y al llegar se sienta en uno para empezar a columpiarse lento* simplemente solo quiero una noche en la que por fin pueda descansar y dejar de pensar en como seria mi viada si pudiera liberarme de estas horribles cadenas que me mantienen en este triste mundo en el que yo ya no tengo nada que perder perdí a la persona que ame alguna ves mi padre que era el único que me apoyaba en mis decisiones y me protegía de las garras de mi madre la verdad ya no se que estoy haciendo con mi vida solamente ciento cansancio que floto en un gran océano sin fin y sin inicio solamente ciento que estoy a la deriva ciento que ya no tengo motivos para seguir pero no se por que sigo aquí talvez por que creo que la oscuridad me va a dejar de rodear por que estoy cansado de estar atrapado en un abismo sin final.
???: *mira la hora* dios ya es tarde me tengo que apurar antes que me baya mal de nuevo (mierda si no me apuro me volverán ha hacer daño además necesito darles ese dinero)
después de rime lo mas rápido que podía de ese parque llegue a mi supuesta casa la cual no la siento mi hogar desde hace muchos años aunque ya no se que sea un hogar olvide lo que alguna ves es el amor de todo tipo siento que mis pies me encaminan hacia un abismo pero no me queda mas que seguir. verdad?
???: no me queda de otra *miro el un pequeño fajo de billetes en mi mano* si así podre saber si tendré mi libertad apenas cumpla mi mayoría de edad (solo ay una manera de averiguar si podere recuperar mi felicidad) *toma el picaporte de la puerta y la giro con mucha lentitud y de forma temblorosa* ya llegu- *es recibido con un fuerte golpe en la cara*
???: ASTA QUE POR FIN LLEGUAS HOJO DE PUTA TU PADRE Y YO ESTAMOS DESESPERADOS MAS TE VALE NO AVER GASTADO NI UN SOLO CENTAVO DE LO QUE TE PAGARON EN ESA CAFETERIA DE MIERDA *lo dice una zorra la cual es una mujer algo mayor*
???: lo ciento madre no volverá a pasar *lo dice un zorro blanco como la nieve con orejas negras y la punta de su cola oscura* (mierda sabia que no me tenia que parar a descansar aora que me aran dormiré en el patio otra ves ojala sea eso y no..)
teresa: CALLATE te e dicho que tu no tienes derecho de llamarme madre maldito defecto no se por que nunca te aborte cuando tuve la oportunidad *mira al indefenso zorro con odio*
???: lo siento señorita teresa no debí *recibe otro golpe de otra dirección*
Andrew: cállate imbécil ya me tienes arto no te emos votado por que nos traes dinero *le quita el dinero de las manos al pequeño zorro albino y lo empieza a contar* vaya vaya si que te fue bien esta ves con esto podremos comer durante un mes mas y asi podre pagar las facturas y deudas mientras tu madre y yo bebemos vino tinto y tu sigues como nuestro esclavo asta que nos cansemos de ti
Alex: *toma del pantalón al enorme tigre tirado en el piso* por favor esta ves no necesito pagar mi colegiatura y también como voy a comer (maldita sea siempre es lo mismo vada ves que son mis dias de pago me esteran para quitarme todo lo que puedan por que me pasa esto que fue lo que yo ice para merecer esto que castigo estoy pagando)
Andrew: puag suéltame pedazo de mierda que no ves que estos pantalones son caros pero por supuesto como vas a saber si todo lo que usas es comprado en segunda mano *quita su pierna bruscamente del agarre del gobén*
ESTÁS LEYENDO
noche sin un final (Furry/yaoi)
Romanceesta es una historia algo particular ya que esta no es una particular sino se tratara de las noches mas hermosas y particulares que podran disfrutar