___________________________________________________
(20)
-¿Dónde carajos están esos?-dijo Olivier agarrándose los cabellos de la frustración,dio varias vueltas en el salón de juntas escuchando a los demás superiores regañando a este a igual que a los subordinados.
-¿Dónde está el paladín Roland? Debería estar el supervisando está reunión¿no?
-Calma,Calma el sabe lo que hace y muy bien sabemos que está ocupado viendo...
-¡Sus tonterías!-dijo Gano-¿Aún no creen que el está con esa aberración? Son estúpidos por lo que veo...
-Callate...Gano eso es algo muy incrédulo.-dijo uno de los paladines cubriendo la comisura de sus labios.-¿No tienes el perdón de Dios para nombrar a los herejes?
-Ya... Tenemos al Obsidiana,no es tan necesario interrumpir o ir.-miro a Gano-a buscarlo con eso tipo de vocabulario.
-No cambies mis palabras Ogier,Yo muy bien se lo que estoy diciendo.[Ogier es uno de los paladines de esta división verlo en el Cap 60 o 59 del manga de VNC]
-Pero ese no es el caso Gano,eso sería manchar el nombre de Roland.-vio de reojo a los demás.-¿Porqué está junta?
-Los altos mandos exigen un resultado de todas las cazerias,ya que dejaron entrar a un vampiro en las instalaciones.-vio a Olivier-Quieren acabar con los que están afuera,ya que se han visto varias bajas estos últimos días, desde que regresamos de la misión de Gevaudan se nos han informado de varios casos de vampiros problemáticos.
-¿Es necesario verme?-se cruzó de brazos.-Si estoy de acuerdo en acabar con los vampiros pero.
-¿Pero? ¿Acaso tú corazón se ablanda con los herejes?
-No,lo que pasa es que odio que me compares con Roland,yo no soy como el.
-Jajaja solo nos vamos a matar haciendo todo esto.-Gano...-Vice-capitán de Olivier-miro al que estaba al lado de este.-Haznos el favor,ve y busca al imbécil de ese paladín.El compañero de Olivier lo volteó a ver para solo recibir una seña de aprobación,a lo que salió con enojo.
-¿Vamos hablar en verdad del tema?
-Necesitamos a Roland,por eso lo fueron a buscar.
-¿Por lo menos se puede saber de qué se trata?
-.... Herejes y bajas..
Roland solo le entrego la toalla a ________ a lo que se la quitó con brusquedad,se secaba la humedad mientras este la miraba.
-¿Puedes dejar de verme?-vio la puerta.
-perdon es solo que...-suspiro-no sabía que en verdad le tenías miedo a todo esto.
-¿Miedo a todo esto?-lo miro-no le tengo miedo a...a estas estupideces eso solo que....¿Porqué te estoy respondiendo? No importa lo que diga tu no paras de preguntar,odio cuando me miras con esos ojos,esos ojos reflejan lástima.
-¿Crees que te tengo lástima?
-Tus ojos eso me demuestran ¿Puedo irme ya?
-¿Porqué me tratas a si?-se acerco para tomar su mentón haciendo que lo viera,a lo que _______ se dejó tocar.
-Yo te estoy tratando como siempre, Roland...no es mi culpa que te tomes las cosas a pecho.-este vio sus ojos para después suspirar.-¿Puedes dejarme tranquila solo unos minutos porfavor?
-Disculpa si te hago molestar,solo que siento que me tratas de alejar.-lo miro para después bajar la toalla.
-...Mierda me molesta.-la miro-me molesta que me hagas sentir esta clase de dolor en el estómago,junto que...odio como hueles.-este se quedó en duda mientras trataba de comprender el porqué,que solo decidió ir a ver tareas.
-Me tengo que ir,así que no quiero que salgas de aquí,no subas a la iglesia,al parecer están decorando,uno de los sacerdotes te vio,así que no creo que sea prudente ir otra vez.
-.....Bien.-este solo dejo un beso largo en los labios de esta,a lo que ella se quedó quieta cerrando sus ojos,iba a corresponder ese beso pero escucharon la puerta llamar.-Mierda...
-No es necesario insultar.-se dio la vuelta para acercarse a la puerta.
-No me di cuenta que lo dije en voz alta.-vio su mano para después suspirar,a lo que vio como cerró la puerta este para acercarse nuevamente.-¿Sucede algo?
-Olvide que me tenía que encargar de una junta.-dijo para colocarse la sotana,se acercó a esta para volver a besarla y abrir la puerta.-....No te acerques a la sala de juntas porfavor,ya que creo que aún...ay paladines que no les agradas.
-Tranquilo...no quiero salir.-vio como cerró la puerta para después dejarse caer en la cama, suspiro dejando que su sonrojo saliera, cubriendo todo su rostro.-Mierda, Mierda, Mierda...¿Porqué me haces esto Roland?-suspiro-Te odio,Te odio....
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...