Povs tn.
-david termino de quitar la poca ropa que nos quedaba y me penetró lentamente mientras me besaba metiendo su lengua cada vez aumentaba la velocidad de sus penetraciones mientras que con una mano agarra mi cintura y la otra tapaba mi boca ya que estabas en la escuela.
David:ahhh...m~mm a~mor n-no sa~b~es a~hhh...c~ua~n~to m~mm ex~tr~a~ña~ba ahhh...a~se~rte m~ia-dijo con dificulta ya que me estaba dando muy duro yo solamente me agarra del lavamanos para no caerme mientras echaba mi cabeza para atrás al igual que David.
1 hora después
Povs David
Tn me estaba chupando el pene como si fuera una paleta.
David:a~hhhh...m~as r~a~pi~do m~mm
Tn:te gusta mi amor.
David:m~e a~hhh e~n~can~ta n~o p~a~res A~HHH~HH a~m~or.agarre a tn por el pelo para hacerle una coleta y hacerlo más rápido no podía dejar de gemir tn mordía la punta de mi pene y lo volvía meter todo en su boca luego de media hora me volví a correr mire a tn tragarse todo mi semen mientras se levantaba para besarme metiendo su lengua en mi boca la voltie para penetrarla por detrás.
Tn:A~HHH...m~as r~a~pi~do.
David:c~o~mo la b~e~be q~ui~e~ra a~hhhh.La seguí penetrando cada ves más rápido hasta que no volvimos a correr salí de ella y nos empezamos a vestir de nuevo.
David:amor que pasará con nosotros después de esto.
Tn:no lo sé que quieres tu.
David: quiero que vuelvas a hacer mi mujer solamente mía y yo tuyo.
Tn:te amo mi amor bello te amo con locura.
David:y yo a ti te amo de aqui al infinito.Dije para besarla como nunca la estrañaba muchísimo y volverla a tener en mis brazos me hacía súper feliz esta ves no la dejaré ir primero muerto a que me separen de mi mujer.
Tn:amor dime qué nos has estado con Silvia ni ninguna otra.
David: solamente he Sido tuyo y siempre será haci.
Tn:eso espero amor sabes que nos perdimos 3 horas de clases jajaja.
David:eso no importa lo importante es que te tengo de nuevo en mis brazos y está ves no te soltaré.
Tn: claro que no bebe está ves nada ni nadie nos va a separar.Dijo y nos volvimos a besar luego de unos minutos salimos del baño cuando.
Xx:que hacían ustedes dos en el baño...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
noobees(David y tn) COMPLETA
Romancetn rojas tiene 18 años vive junto a sus padre y hermanos Silvia rojas 16 años y erick rojas 15 años,su novio se llama David Ortiz y es capitán del equipo rockers(juego gamer) tiene 18años y están en el mismo salon,llevan 2 años de novios. Esta histo...