Antes de empezar quiero afirmar que esta es mi primera historia asi que no se bien como funciona, y perdonaran si hay faltas ortográficas, eso es todo adios.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En un cuarto a oscuras se encontraba un rubio pensativo llamado Deidara, preguntandose ¿Si el no ubiera distraído tanto con ese peli rubio, Sasori seguiria a su lado? Prometiendose que se volvería mas fuerte, sus pensamientos fueron interrumpidos por un enmascarado demasiado molesto para Deidara, llamado Tobi.
_____________________________________
Tobi: Deidara sempai ¿Quiere ir a pasear conmigo?
Deidara: Ahora no Tobi estoy ocupado
Tobi: Vamos sempai por favor
Deidara: ¡¡te dije que estoy ocupado largate o te exploto con mi arte!!
Tobi: hay que malo sempai *se va*
Tobi o mejor dicho Obito el que fundo akatsukis para vengar a su amada Rin. Solo para no ser descubierto se deja que le hagan el ridiculo pero ahorita estaba con ganas de matar a ese rubio que tanto lo molesta.
Konan: Chicos bajen a comer! *fue ignorada
Pain: ¡Bajen a comer idiotas, si no quieren morir vivos!
De imediato todos bajaron, solo por que aun quieren vivir.
Hidan: ¿Y la rubia?
Konan: Debe estar en su cuarto
Deidara: Ya vine
Tobi: Sempai venga a mi lado
Deidara: Mh, no pienso comer gracias. *se va*
Itachi: A un debe estar triste por la muerte de Sasori mejor es dejarlo solo
Deidara en su cuarto
Deidara: Sa-sori...¿Por que me dejastes solo? Yo te amaba... Amaba ¿Qué es el amor mas bien, como se que amo alguien? Sasori solo era mi maestro yo no siento nada por el, solo una amistad.
_____________________________________
Bueno ese fue el cap 1 ya vere si hago el 2. Por cierto 286 palabras, no se pero siempre o casi hacen eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es amar? T/Obidei
Ficção HistóricaDeidara un jovencito apasionado por el arte entro a una de las organizaciónes mas peligrosas, donde conocera el sentimiento del amor a traves de un enmascarado misterioso.