Shanks había conseguido fácilmente un grupo de amigos, los cuales eran agradables y buenos conversadores, trataba de evitar la escena de la azotea en su cabeza, pero para su mala suerte le tocaba compartir habitación con el "adorable" presidente, que para ser sincero. No era tan malo, ya que este siempre estaba fuera con su novio o al menos eso suponía. Rara vez lo veía en las mañanas, buscando algún producto de maquillaje en la cómoda de su cama. Por ahora no había cruce de palabras entre ellos.
Tampoco pensó que fuera literalmente lo del presidente, ya que si lo era en la asociación de estudiantes.
Tenía labia para encantar a cada estudiante de ese internado o al menos a la mayoría de ellos, la picardía en su tono de voz, la manera tan fácil de ganarse la aprobación de cada uno de ellos para eventos escolares era de temer. Hasta podía apostar que había algunos admiradores/acosadores del pelo azul.
Yasopp como Ben, sus principales compañeros llamaron su atención. Shanks dejo de ingerir cualquier tipo de alimento que se encontrará en la bandeja, aunque sería un desperdicio dejarla. Realmente lo que servían en el comedor estaba bueno, era una de las cosas buenas que tenía ese lugar.
Ahí estaba aquella famosa "princesa", entrando como si de una se tratara, acompañado con el hombre alto de la vez pasada y a su lado, otro rostro que un no conocía pero que claramente era parte de ese trío tan llamativo, su dinámica era algo intrigante para el pelirrojo.
Se dice que esos dos son sus "perros falderos", no hay momento en que dejen solo a ese payaso. - hablo Ben con un tono de burla - al parecer sabe cómo entretener a gente con influencias.
Ben tiene razón, Shanks, se rumorea que Crocodile, el de la cicatriz, tiene familia indirectamente rica, negocios grandes. Y Mihawk el chico gótico que los acompaña es algo así como un hijo de papi, aunque no se conoce bien lo que maneja su familia. Buggy busca algún interés con ellos, puedo suponer que de cualquier tipo.
Pero... - iba a comentar lo de la azotea pero un par de ojos le miraban directamente, podía sentir un leve escalofrío, el presidente, acomodaba su trasero en una de las mesas que estaba alejadas del comer, sujetando las manos de los dos que le acompañaban. Sonriendo divertido, acomodando traviesamente un mechon de su sedoso cabello detrás de su oido, susurrando algo que dudaba escuchar por la distancia, en cuando dejó de moverse la boca, aquellos dos se alejaron hacia el área de la comida. Complejos de grandeza.
Tanto Ben como Yasopp únicamente rodaron los ojos, viendo la manera menos discreta de Shanks que tenía de mirar a Buggy.
Es interesante - hablo lo suficiente fuerte para que sus amigos soltaran una carcajada, colocando un par de palmadas en su espalda, para disponer en acabar sus alimentos. Pero es que ese maldito peliazul sabía cómo sacar provecho. Todos portaban el mismo uniforme pero aquel individuo sabía cómo portarlo con gracia, un par de pantalones de vestir, ajustando su silueta, en el área correcta, la camisa blanca, con los primero botones sin colocar, un pañuelo llamativo en su cuello, posiblemente ocultando alguna evidencia. Cruzo esas largas piernas para mostrar esas ridículas medias de rayas, zapatos impecablemente lustrados. Y el saco arrumbado en alguna parte de esa mesa.
Sus tan ya conocidos labios rojos, un leve rubor rosado en sus pálidas mejillas y esas pestañas tan largas y bonitas que profundizaban el color de sus ojos. El muy maldito sabía profundizar sus rasgos. En el fondo de avergonzó de sentirse levemente atraído con una apariencia como esa.
Sintió crujir uno de sus hombros. Volteando al sujeto que estaba interrumpiendo su tan inesperada curiosidad en aquel hombre.
Supongo que el silencio vale más que tú bienestar... La princesa tiene gustos exigentes, y en esa categoría no estás tú. Ja. - Crocodile le amenazó para soltarlo y dirigirse a su mesa, con bandejas de comida, le gustaba pelear pero no buscaría pelea con alguien que posiblemente en un par de golpes le sacaría ventaja o lo contrario. Tampoco iba a averiguarlo. Se alzó de su asiento y se despidió de sus compañeros tan rápido para evitar la lluvia de preguntas que se avecinaba.
°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×
Agradeció eternamente ya no toparse más con aquellos tres, sus clases pasaron con normalidad y aunque su par de amigos intentaron averiguar lo que Crocodile le había dicho. Pudieron intuir para dónde iba el asunto.
Y recordó bien las palabras de Ben.Se dice que montan algún espectáculo en algún lugar escondido de la escuela, son pocos lo que hablan de ellos, me imagino que Crocodile y Mihawk tienen algo que ver detrás de ellos.
No se de qué hablas. ¿Espectáculo? - le miro de manera incrédula.
Ese "tipo" de espectáculo. Para que lo entiendas, algunos de aquí han pasado por algunos pasillos o salones en las tardes. Y escuchan ciertos ruidos, ese "tipo" de ruidos.
- Ben le miro con alguna leve molestia. - No te acerques con ellos, cuidan demasiado lo que es de su propiedad...Soltó una carcajada en medio del pasillo, y aunque no había nadie cerca, se sintió avergonzado por su acción. Esperaba no encontrarse con otro espectáculo de esos nuevamente. Su mente no soportaría ver dos hombres manoseando o follando descaradamente.
Oh, maldición, Buggy!
Su suerte no podía estar más que jodida, camino despacio de dónde provenía es voz. La curiosidad era algo que empezaba a inundar levemente y sobretodo si cierto presidente estaba incluido. Bajo la velocidad de sus pasos, evitando que fueran demasiado ruidosos los que estaban dentro del salón.
Miro a los lados y encontró la puerta entreabierta, pero lo suficiente para esconderse detrás de ella, para no ser detectado.
Una sola palabra inundaba su cerebro. Calor, visualizo al hombre de ojos dorados que acompañaba a Buggy en la mañana, sentando en el escritorio, acariciando la cabeza del otro, jalando levemente su cabeza hacia su entrepierna.
No era ningún tonto para no darse cuenta de lo sucedido. El maldito presidente le estaba reglando una buen mamada a su ¿Novio? O lo que fuera, por qué el otro parecía disfrutarlo demasiado bien. Observo más a detalle, el peliazul, hincado. Jugueteando con su pene ó eso daba a entender con el movimiento de su mano cerca de él. Llevaba un buen movimiento de cabeza, y esos sonidos tan obscenos saliendo de su boca. Podía deducir que estaba sonrojado y salivando demasiado bien el miembro de su pareja.
Y si bien no era un santo, algo en sus pantalones estaba cobrando vida propia. Pero imaginarse la cara de Buggy en estos momentos era glorioso, salió de su imaginación al escuchar un par de gruñidos, trato de enfocar más la escena.
Buggy en un rápido movimiento se colocó cerca de Mihawk, ladeando un poco su cuerpo, los pantalones de ambos estaban desordenados, fue cuando vio lo que posiblemente le calentó más, Mihawk tenía sujetando ambos penes, mientras que Buggy dejaba caer un hilo de saliva en ellos, ayudando masturbarse más rápido. Un par de movimiento más, logrando correrse ambos, ensuciando sus camisas en el momento.
Y ahora era su momento de irse o sería demasiado vergonzoso que lo descubrieron con una erección bastante notoria.
Buggy, tienes un admirador más... Espero que no le des algo de tu tan valioso tiempo. - Mihawk se apoderó del desprotegido cuello de su amante, besándolo y marcando- No me gusta compartir lo que es mío.
No seas tonto, lo que quiero, ya lo tengo.
Susurro en el oído del pelinegro para besarlo suavemente, tal vez podían continuar con esto en el cuarto de Mihawk o en otro lugar con alguien más. Se excito nuevamente al imaginarse a cierto pelirrojo.
----------------------------------------------------
Me costó terminar este capítulo pero trate de plasmar las emociones de Shanks, solo falta un capítulo más para terminar esta historia!! Wooo gracias a todos por seguir esta historia. ❤️