𝒞𝒶𝓅 𝟣

2 0 0
                                    

Antony :
Bueno....en realidad no se como empezar esta Gran Historia que les voy a contar, pero...ya que, yo y mi cortejo no nos conocimos como las típicas parejas que se conocen en un café o en un jardín o esas cosas tan cursis que suelen hacer esas típicas parejas.
En realidad nosotros nos conocimos de forma muy particular...hablando fuera de broma, fue algo muy particular como fue,es mucho mejor que las historias de hadas,pero como sea,a qui les va como fue..:

-----------------------------🌷--------------------------

Era una bonita mañana,el mejor día...
Bah pura mierda.. este día fue el peor de todos,tenia un partido de voleibol , me estaba muriendo de los malditos nervios y aparte eran las finales ¿que mierda?.
Pero bueno ya estoy aquí que puedo hacer.

-Antony: Dios Santo estoy a nada de tirarme de un puente...dije mientras me secaba el sudor con mi polera.

-Ben:Tranqui amigo, que el único que talvez nos cague es el pelinegro ese de haya del otro equipo Dijo miandolo a este.

-Antony: ¿Porque decis que nos va a cagar ese enano? dije para luego también mirar hacia el.

-Ben:Porque ese enano sabe jugar bien nomas,pero su equipo lo re caga literal,el es el único bueno de ahí que sabe.

-Antony:Nah no creo,de ese enano me encargo yo ...ya veras Dije dando una sonrisa,para luego caminar hacia la cancha de Juego para ver que potencial tenía ese enano.

----------------------------------------------------—

Luego de jugar un poco debo admitirlo...ese enano sabe jugar bien,los remates que daba eran...hermosos e impresionantemente su equipo iba ganando pero bueno no iba serlo por mucho.
Luego de otros 20 minutos luego íbamos iguales 2 sets 24 y 24...algo que me ponía nervioso hasta que lo superamos con mi saque "estrella aunque...no fue el más agradable posible....ya que se me paso la mano porque accidentalmente la pelota rebotó la cara de aquel pelinegro.

—————————————––————

-K: ¿¡Que putas te pasa imbecil de mierda?! Dijo mientras se sostenía la nariz que estaba sangrando un poco.

-Antony: Perdón no me di cuenta que te había dado justo en tu cara dije acercándome para tratar de ayudarlo

-K: Eres un ¡maldito!,de seguro lo hiciste adrede póquer íbamos ganando ,además ¿como no te vas a dar cuenta? Eres dio opa o que? Dijo mientras se acercaba a el para quedar frente a frente aunque por cierta "altura" tenia que hacer puntillas.

-K:  TE juro que las vas a pagar...si te vuelvo a ver... te juro que te dejo como estoy ahora

-Antony:  no pide sacar ninguna palabra...¿como puede un enano decir tantas groserías por dios? Sentí como me soltaban para luego ver como ese enano se iba con toda su cara roja.

-Ben : bueno...al menos ganamos ¿no?

-Antony: seh....

-Ben:sabes...mejor vamos a celebrar con el equipo que ganamos dije mientras le daba breves palmadas en la cabeza

Antony: Seh vamos a celebrar Dije mientras sonreía felizmente.

----------------------------------------------------------

Luego de ese "encuentro peculiar" con el enano ese,estaba celebrando con mi equipo lo que habíamos ganado, me sentía feliz por aquello además es agradable ganarle a un enano.

----------------------------------------------------------

-Antony:  bueno amigos ganamos una vez mas y saben lo mejor....¡le ganamos al mejor remator de ese equipo,sientanse orgullosos!

-Todos:si! Chocaron sus copas de cerveza para luego seguir celebrando aquella victoria.

-Antony: mientras charlaba con mis compañeros, en mi mente sonaba ¿ que habra  hecho aquel enano?.. No le tome mucha importancia al respecto,solo me dedique a seguir celebrando.
----------------------------------------------------------

𝓘𝓰𝓾𝓪𝓵 𝓺𝓾𝓮 𝓾𝓷 𝓣𝓾𝓵𝓲𝓹𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora