𝓒𝓪𝓹 3

0 0 0
                                    

Antony:
Luego de comer delicioso con mi equipo decidí irme pero para suerte mía estaba lloviendo y pues como tenía un paraguas lo saque y comenze a caminar en aquellas calles tan frías y lluviosas, algunas veces me pregunto ¿porque será que tengo tanta mala suerte?, de seguro me voy a resfriar y luego no podre estudiar estando enfermo.
Mientras caminaba empezó a escuchar algunas pisoteadas, no se si era el agua o una persona que estaba detras de mi, no le tome tanta importancia.
Hasta que sentí como alguien se chocaba contra asiendo que yo me fuera al suelo mojado ¿porque siempre me pasa a mi esta webada e mierda? Mire quien había sido la persona que me choco....hasta que lo vi, era el enano ese, debo admitir que se veía ¿tierno? Haber ¿ a quien no? Estaba todo mojado tenia la nariz roja y sus ojos....algo hinchados, que sabia cual era el motivo pero ¿por un partido?.
Como sea aquel chico me ayudó a levantarme, me ofreció sus disculpas y de nuevo se fue corriendo y fue desapareciendo en el atardecer aunque no se como llamarlo si era atardecer ya que estaba lloviendo....pero ya ustedes saben a lo que me refiero.
Me estaba congelando por la gran mojada pero me puse a pensar ¿porque estaba corriendo? O ¿porque estaba llorando?, de la nada se escucho un pitido de un auto, que se notaba que era de lujo, bajo su ventanilla y para mi sorpresa era el entrenador del otro equipo.
-----------------------------------------------------------

C: Buenas noches, te puedo hacer una consulta? Dijo mirándome

A: claro! ¿Cual es su consulta?

C: ¿No viste por si acaso a un joven corriendo, medio chaparro con piel algo clara y con un uniforme de voleibol por acá?

A: ehhh Estaba pensando si decirle que si lo había visto, pero a la vez no, a si que decidí no decirle por donde se fue, aunque no se porque no le dije.

A : la verdad no e visto a nadie por acá, además por esta lluvia lo dudo que este por acá.

C: Lo mire serio para luego murmurar el nombre de sebastian.

C: Gracias por tu "humilde" colaboración Dije mientras volvía a conducir.

A: así que se llama sebastian...bueno, pobrecito de el, y por lo que vi su entrenador estába demasiado molesto con el.Pero ¿en serio le preocupa mucho ese chico?.
-----------------------------------------------------------

Seguía caminando hasta que llegue de mi departamento, me cambie y me heche en mi cama, absurdamente no para de pensar sobre ese chico llamado sebastian, en cierta parte ese chico me preocupaba, tenía varias preguntas en mi cabeza que no me dejaban pensar.
¿Porque estaba llorando?,¿Porque su entrenador lo estaba buscando?, ¿Era necesario necesario correr debajo de la lluvia?.
Muchas preguntas se me venían a la mente pero, esas específicos me causaban algo de duda.
Cada vez me ganaba el sueño, los sentía pesados mis ojos así que decidí dormir un poco,y aunque no me crean....soñé con su cara toda roja y sus ojos tan cristalinos.

¡¿Que puta brujeria es esta ¡Por Dios!?...

-----------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓘𝓰𝓾𝓪𝓵 𝓺𝓾𝓮 𝓾𝓷 𝓣𝓾𝓵𝓲𝓹𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora