K-¿?:
Estaba sentado en la maldita banca pensando y reflexionando lo que habia pasado....y tambien con una bolsa de hielo en mi nariz...claro.
Pero lo que no podía dejar de pensar era: ¿Como un equipo de mierda pudo ganarle al mio?....uno de mis equipos más.....¿pasables?,tampoco digo que es el "mejor" pero nunca había perdido...además por un solo punto ¿¡nada que ver?!...pero como sea "eso" no era la gran cosa...si no que ¿que dirá mi padre?, soy una maldita decepción, no pude ganar un simple partido....ya me imagino las burlas que dirán de mí...¡Ay Dios!.
Pero al demonio todo...estoy demasiado cansado de toda esta mierda..
Me sacaron de mis pensamientos cuando sentí una mano en mi hombro, debo admitir que me asuste un poco....pero el gran susto era la persona que estaba detras mio.....mi entrenador..mi Padre..
-----------------------------------------------------------K: ...Buenas tardes entrena- no pude terminar la oración, por la gran bofetada que me había dado este.
D: Estoy tan decepcionado contigo, ¿como pudiste perder un simple partido?, aparte para el colmo es que ¿Por un punto? ¿Encerio?....que decepción das Dije mirándolo con cierta decepción.
K: ....¿Porque solo ami me tratas? ¡¿Acaso soy solo yo el que la cago?! ¿Acaso no están mis compañeros?...porque siempre eres así conmigo,cada tropiezo que doy siempre me hechas a mi la culpa ..
C: Porque eres uno de mis mejores jugadores y te vez patético perdiendo
Se supone que tienes que ser el ejemplo de todosK: Pero...Papá
C: Yo no soy tu padre, soy tu ENTRENADOR en estos momentos no estoy en rol de padre sebastian..
K:....¡Tu nunca estas en rol de papá! Siempre estas en el rol de el estupido entrenador....estoy cansado de esto...ya no doy para más...algunas veces quiero un....
C: ¿que es lo que queres?
K:un abrazo o palabras motivadoras que me des como padre....o como entrenador..
C: eso nunca....escúchame bien Sebastian köher L, en mi vida are eso a si que olvídate de eso, lo que quieres tu de mi es que seas el mejor de todos asique ya mejor agarra tus cosas y vamonos de una vez. Dijo mientras caminaba hacia el vehículo.
K: .....n-necesito un poco de aire..Apenas agarre mis cosas y en segundos estaba detrás de mi "entrenador"...algo de mi sentía que tenia que estar lejos de el, estaba agobiado,lo primero que se me venía a la mente era correr...y eso fue lo que hice.
Comencé a correr, escuchaba atrás mio que mi padre comenzaba a gritar como loco, había olvidado una cosa bien pequeña, era que estaba lloviendo y bueno...debo admitir que se sentía demasiado bien correr debajo de la lluvia.
Mientras corría se me nublaba cada vez mi vista A causa de que mis lágrimas que caían de mis ojos y ya no diferenciaba casi nada trataba de limpiarme pero, adivinen que, me había chocado con alguien y ese "alguien" era aquel chico que me había ganado y que por culpa de él estaba así de miserable.
Me levante rápidamente e iba a dejar aquel chico en el suelo pero tuvo que ayudarlo, debo admitir que el es más alto que yo.Ofreci mis disculpas y decime irme de aquel sitio donde estaba el chico.-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓰𝓾𝓪𝓵 𝓺𝓾𝓮 𝓾𝓷 𝓣𝓾𝓵𝓲𝓹𝓪𝓷
De TodoSebas es un chico algo inseguro de si mismo e difícil de conquistar su pequeño corazón y todavía le teme ser rechazado, oculta varios secretos sobre el mismo.... ¿Acaso Antony podrá conquistarlo y quitarle las inseguridades de Sebas?..