Resultó ser que la doctora Laia estaba sumamente interesada en que Eve trabajará con ellos, así que luego del incidente con Myers, le dio la oportunidad de irse a casa para que pensara mejor las cosas. Quiso demostrarse empatica y paciente aunque en realidad fuera lo contrario. Aquello ayudó para que Ev aceptara, pensó en que la mujer podría llegar a ser una buena jefa y además, no era como si tuviera muchas opciones, necesitaba el trabajo.
Es así como Eve, muy cumplidamente, estuvo en el lugar desde las siete AM.
—¿Como te encuentras después de lo de ayer? —pregunta Laia.
—No fue algo fuera de otro mundo, así que estoy bien
—Parecías bastante asustada —sonríe burlona— y bien, ¿entonces estas lista para conocer a los demás?
—Estoy lista
Laia le explico a Eve que le presentaría a todos sus pacientes, pero que solo hablaría y haría un par de actividades con dos de ellos, los que consideraban más calmados. Sería algo así como una prueba, pues aún no había firmado su contrato o recibido los informes. Ambas mujeres continuaron paseando por los rincones del sanatorio, hasta que llegaron a la que sería su primera estación.
—Todos son personas especiales, no de una buena manera, pero lo son —explicó la doctora— aquí tenemos a Bubba Sawyer. Él será uno de los que atenderá hoy. Es relativamente calmado, pero no deja de ser peligroso, lo es y bastante. Su máscara nunca se la quita, aunque no es la que traía originalmente, tiene permitido traer esa, así evitamos que se altere. Creo que son muy obvias las cosas que puedes esperar de él. Otro detalle importante es que él al igual que muchos de los otros, no sabe hablar. La chica que trabajaba con ellos anteriormente se encargaba de ayudarle a desarrollar su habla o cualquier otra manera de comunicarse, tu harás lo mismo aparte de otras cosas, claro
Las mujeres no entraron a la habitación en la que estaba Bubba, solo lo miraron por la pequeña ventana que traía la puerta mientras esté hacia lo mismo con ellas. Eve jamás aceptaría que cuando lo vio, sintió escalofríos. Era un tipo bastante alto e imponía miedo, especialmente su máscara, la cual parecía simular un rostro real. Rápidamente dejaron al hombre atrás y pasaron a los siguiente.
—Él es Jason Voorhees, tiene bastante en común con el resto, es bastante peligroso y tampoco habla. —Eve asiente concentrada— este es Bo Sinclair, no tiene la resistencia excesiva de los demás y él si habla, a veces de más
El hombre se levantó de su cama y se acercó a la ventana de la puerta con la intención de hablar.
—Soy Bo —le sonríe— ya lo sabes claro, pero quería presentarme yo mismo. Ojalá tu dures aquí más de un mes
—Ignoralo —ordeno Laia y Eve le hizo caso, aunque quería hacer lo contrario.
— ¡¿Acaso la terapia que me dará será mientras estamos en jodido silencio?! —gritó Bo, mientras ellas se alejaban— le cortare la lengua si no quieres que hable conmigo, perra egoísta
—¿Por qué no puedo hablar con él? —pregunta Eve.
—Esta castigado. Hace una semana le consiguió a su hermano un tenedor para que intentará hacerle algo a la chica que cuidaba de ellos. Este tipo de cosas no pasan tan a menudo como parece, simplemente le dimos mucha confianza a Vincent. Que de hecho, aquí está él —al igual que Bubba, también tenía una máscara— como ya te dije, este es el hermano de Bo, es igual de perverso que el resto, solo que es más manipulable y tampoco le gusta quitarse su máscara. Le gusta el arte y no habla, te encargaras de esas dos cosas
Pronto terminaron su recorrido y volvieron a la oficina. Allí la doctora le propuso dejar la firma del contrato para el día siguiente cuando ya hubiese terminado su día de prueba, así tendría oportunidad de arrepentirse de quedarse con el trabajo, pero Eve se negó y pidió que la dejase firmar de una vez. De modo que, había empezado oficialmente su trabajo.
La mujer ingreso a una sala en la que ya estaban Bubba y Vincent, ambos con sus manos esposados, sentados en mesas separadas y con un hombre de seguridad cada uno.
—Muy bien —empieza a hablar Eve— yo soy Eve, soy su nueva psicóloga y enfermera. Cuidare de ustedes, les enseñaré un par de cosas y les ayudare en su progreso. Hoy continuaremos trabajando en su escritura, lectura y habla, tal como lo estaban haciendo con la mujer anterior.
Como era de esperarse, ninguno respondió, solo se limitaron a observarla. Eve saco unas tarjetas, hojas y lapices, luego puso todo sobre su escritorio para poder comenzar a explicarles lo que debían hacer.
—En estas tarjetas están las letras del alfabeto —explica, mientras les enseña— y también traje algunas imágenes para enseñarles a relacionarlas con sonidos, así les será más fácil —comenzó a dejar las cosas sobre las mesas de ellos, menos los lapices— Victoria ya les había enseñado esto, asi que se los traje simplemente para que las tengan con ustedes siempre y puedan practicar. Por el momento, les haré una especie de examen para ver que tanto han aprendido y así sabré con que iniciar
Eve les explico que las otras hojas debían completarlas ellos, eran unas especies de planas con las letras del alfabeto que se supone ya se sabían, mientras que en la contraparte debían de completar algunas frases con palabras que ya debían saber. Cuando termino de dar las indicaciones, les entrego los lapices, eran de goma, los que solían usar los niños. Así sería más seguro. Entonces, Eve tomó asiento mientras ellos comenzaban a realizar su actividad, lo hacían con tanta lentitud que la hacían dudar de sus capacidades, pero decidió darles la oportunidad y no intervenir aún.
Bubba fue el primero en presentar signos de estrés, parecía estar muy confundido, pero no se detuvo. Lo que no entendía, lo llenaba de garabatos sin sentido, como si no quisiera dejar la tarea incompleta. La mayoría de las planas las había hecho bien, lo contrario a las frases. En cada una se quedaba pensando por largos minutos, hasta que la respuesta llegaba a su mente y aunque no fuera la correcta, simplemente lo escribía como podía. Por otro lado, Vincent parecía estar terminando más rápido. Eve se dio cuenta de que a diferencia de Sawyer, el dejaba en blanco lo que parecía no entender y no se fijaba mucho en el resto de respuestas, no lo procesaba por tango tiempo. Las frases se le dificultaban también, pero intentaba responder a todas. En general, él comprendía todo mucho mejor.
20 minutos después. Bubba simplemente arrastro la hoja hasta Eve y la dejo allí, mientras que Vincent la miro con la suya aún en la mano, como si intentará pedir ayuda o algo.
—¿Terminaste, Vincent? —él subió sus hombros y le mostró su actividad— Esta bien, dame tu hoja. Cuando las revise les ayudare a corregir sus errores
Vincent hizo caso, le paso su hoja y espero expectante a que ella le dijera en que había fallado. Mientras que Bubba parecía más interesado en irse porque hizo el amague de levantarse de la mesa varias veces. Los guardias lo notaron y se lo impidieron.
—Esta bien, pueden ir a dejarlos a sus cuartos —ordeno Eve— creo que es suficiente por hoy. Mañana les diré que hicieron mal y lo repetiremos juntos
Nadie dijo nada más.
•••••
N/A: perdón si fue muy aburrido y por las faltas de ortografía, no tuve tiempo de editar.
ESTÁS LEYENDO
Cacería Mortal | Slashers
FanfictionEve llevaba buscando trabajo hace más de un año, pero al mudarse se encuentra con que en el Smith's Grove Sanatorium están reclutando trabajadoras, ¿será una buena idea trabajar ahí?