Goku abriría su equipaje para ver que todo o la mayoría de cosas estuvieran en orden, lo que llamaría su atención sería un frasco y una carta que no eran de el.
Goku sacaría la carta y el frasco de su equipaje volviendo a cerrarlo para ponerlo en su respectivo lugar.
Goku abriría la carta con intriga ya que no se dio cuenta de cuando fue que llego eso ahí, sin más procedio a leerla.
"Joven Goku eres una persona fascinante y aprendiste a controlar bien tus nuevos quirks, por lo que estuvimos discutiendo un poco los demás y yo, y queríamos asignarte una última tarea que hará que domines tu quirk "Chronus" a un nivel muy alto, ya debiste haber visto el frasco que estaba junto a la carta, en el hay un mechon de cabello de una persona, quiero que logres rebobinar este mechon hasta que a la persona a la que le pertenció regrese con su cuerpo completo, se que es un trabajo muy duro, pero pudimos ver tu determinación como alumno y aprendiz, así que esto te será un reto que cumplíras con el tiempo, sin más me despido.
Perdón, se me había olvidado busca en un compartimiento de tu mochila, verás un sobre, es una carta de recomendación para U.A, a pesar de ser alumnos recomendados tendrán que pasar el examen común, pusimos varios sobres de recomendación por si acaso se te perdía alguno, me alegro de que hayas sido mi alumno joven Son Goku, ahora si, nos despedimos.
Atte:Pema"
Goku al terminar de leer la carta miraría el frasco con un mirada de determinación ya que para el no había ningún imposible y se lo demostraría a su sensei completando su última prueba.
También buscaría por un rato las cartas de recomendación de U.A encontrando varias.
-«Estoy dispuesto a completar todos los muros que se pongan en mi camino, no importa que tan grande o duro sea, los pasaré sin dudar»-Goku solo sonreíria con determinación viendo el frasco aunque le llegaría una duda a la cabeza.
-{Aunque, pensandolo mejor, ¿De quién será este cabello y por qué quieren que la rebobine?, ¿Acaso murió por lo que decía la carta?, ¿Por qué es tan importante?}-Serían los susurros de Goku.
Regresando al templo.
-Disculpe Pema-Sama, ¿Por qué le dio ese cabello a Goku para que lo rebobinará?-Preguntaría uno de los monjes.
-Simple, es una prueba bastante rigurosa por lo que pondrá aprueba todo lo aprendido aquí-Respondería sin más Pema.
-¿Y de quién es el cabello?-Volvería a cuestionar el monje.
-No se-Contestaría Pema dejando al monje sorprendido.
Volviendo con Goku y Toga en el helicoptero.
Las tres personas que íban en aquel helicoptero recorrerían el mismo camino por el que llegaron en primera instancia, llegando a la mansión en una semana y dos días ya que ahora descansaban más por el desgaste que tenían gracias al entrenamiento tan riguroso por el que pasaron ambos.
El piloto los dejaría más lejos de la mansión ya que tenía otra misión que hacer por lo que se tenía que ir rápido del lugar.
Goku y Toga caminarían por las zonas que conocían para llegar a su casa ya que durante el tiempo del entrenamiento habían unas cosas que cambiaron en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Vortex
AventureGoku en Boku No Hero Academia En esta historia habrá personajes que originalmente son hombres y aquí serán chicas, si esto no te gusta no la leas. También he de decir que no soy muy bueno escribiendo fanfics así que me apoyarían mucho dando sus opin...