orasi como se los prometí en el antiguo capitulo
la historia d cómo mis grupo de ex amigas me traicionaron y casi m muerovamos a poner nombres
Chicle, la chica d la q me enamoré
Sartén, ella es cantante (literal canta hermoso)
Frisi, pq me gusta el frisi y ella siempre compraba frisi (pa los q no sepan frisi es un Icee, ya saben, la bebida)
Rosita, pq le gusta el rosa y ta chikita
y la q básicamente causó todo, Átomo (no se me ocurrió otro nombre porfa no me juzguen).Cabe aclarar q estoy contando mi versión ya q cada una tiene su versión (algunas totalmente targiversadas y otras totalmente válidas) y esto pasó cuando yo tenía entre 15/16 años, hace bastante tiempo ya la verdad.
Esta historia va a ser un poco larga ya q voy a intentar comenzar desde el principio y con detalles.
orasi comencemos
cuando recién comencé el año cuando tenía 15 me tocó en mi salón solo con una amiga, esa amiga es la chikitina Rosita. ella es un amor, su única red flag esq se dejaba influenciar muy fácil por los demás y podía llegar hacer cosas malas si ella querer hacerlas o saberlo. (les dije k tenia k detallar)
entonces llegó una chika al salón q no le tocó con sus amigas, esta es Átomo. teníamos hora libre y recuerdo q se nos acercó y nos preguntó si se podía juntar con nosotras pq estaba sola yps nimodo, no le ibamos a dcirck no
//principio del caos básicamente
todo fue bien, yo siempre era la q las hacía reír, le caímos bastante bien y ella a nosotras pero algo de ella me daba mala espina y se lo había dicho a Rosita pero ella insistía en q no me preocupara q ella es buena gente,,,mqrdita sea mi cochabamba mis instinto tenían razón.😿
nos empezamos a juntar diariamente pq no queríamos dejarla sola en las horas libres pero en recreo ella se iba con sus amigas y todo iba bien, incluso Chicle decía q también le daba mala espina y q le caía mal.
cuando nos empezamos a caer mejor dejo d juntarse con sus amigas, al notar esto le preguntamos pq y dijo q pq sus amigas se habían vuelto unas pvtas y la abandonaron (no me gustó q usara esa palabra contra ellas pero supuse q estaba muy dolida y lo dejé pasar)
cada día éramos más inseparables.
eramos un grupito pero nosotras tres nos volvimos más cercanas, hacíamos travesuras de vez en cuando, nos escapabamos, nos reíamos y vagueabamos juntas en la escuela, tanto q tuvimos q tomar clases de verano juntas para no tener q repetir año. jaj🦛👍eramos muy tóxicas, solíamos burlarnos a espaldas d la gente, juzgar, chismear y nos creíamos las mejores pero fue una amistad bonita pq las risas nunca faltaban, solo q aveces Átomo se pasaba de tóxica y muchas veces tenía q ponerle un alto.
un ejemplo de esto es cuando quería invitar a un amigo al cine y pues como este chico era un otaku y era medio friki ella se molestó demasiado diciendo q no lo invitara, q es un virgen, un pndjo asqueroso y q es muy estúpido y bobo como para ir con nosotras y q si el iba ella no iba a ir pq le daba mucho asco.
ESTÁS LEYENDO
Storytimes Omelina
Werewolfstoritaims y anécdotas lokas ouyea si macarrown entra si t gusta el chisme intenso tipo telenovela🥳