XVII🔞

1.5K 73 41
                                    

L: ¿Alexis? -se quedaron mirando durante un par de minutos hasta que el azabache empezó a caminar hacia el-

Quedaron frente a frente, el menor lo tomó de la corbata, tomando por sorpresa al castaño.

Q: lo siento, pero ya no aguanto -dijo en un susurro, lo jalo hacia el uniendo sus labios en un beso desesperado-

El castaño quedo atónito, quería alejarse pero su cuerpo se lo impedía, pasaron unos segundos y el azabache se separó de el y lo miró.

Q: y-yo -sus ojos se llenaron de lágrimas- lo siento -dijo en un susurro, se dio vuelta para irse pero el castaño lo tomó del brazo- ¿Luzu-.

El mayor jaló del brazo al azabache, tomándolo del cuello y besandolo con desesperación, el menor se sorprendió pero aceptó aquí beso de inmediato.

🔞

El castaño lo tomó de la cintura y lo levantó haciendo que el menor rodeara con sus piernas las caderas del contrario.

Después de unos segundos se separaron por falta de aire, dejando un fino hilo de saliva, volvieron a besarse con aún más pasión.

El castaño empezó a desabrochar la camisa del menor con algo de desespero, el azabache hizo lo mismo con el sacó del contrario para después seguir con su camisa.

Bajo los tirantes del más bajo para luego sacarle su camisa.

Al cabo de un rato ambos se dirigieron hacia la cama completamente desnudos, el castaño aventó al azabache a esta misma para luego posicionarse entre sus piernas.

L: no sabes cuanto tiempo llevo queriendo hacerte mio otra vez.. -acarició con delicadeza el muslo del más bajo quien estaba completamente sonrojado-

Q: y tu no sabes cuanto tiempo llevo esperando para volver a sentirte, Lusu -dijo jadeando, el ojirubí sonrió de lado mientras acariciaba el rostro del contrario con ternura-

Estuvieron viéndose unos segundos más  hasta que el azabache movió sus caderas, rozando su miembro con el del contrario, haciendo que ambos soltaran un jadeo.

L: eres tan dulce, Quackity -tomó la cadera del menor y las apretó levemente- ya no aguanto..

Q: yo igual... -tomó del rostro del castaño, quedando a centímetros de sus labios- hazme tuyo otra vez, por favor.

El castaño no aguantó y entró de una sola estocada haciendo que el menor soltara un gemido sonoro.

Empezó con estocadas leves para luego ir aumentando la velocidad, el choque de sus cuerpos y los gemidos inundaban la habitación, opacando la música que venía de afuera.

L: Quacks -dijo luego de unos minutos- e-estoy por venirme...

Q: y-yo igual -pronunció a duras penas al estar cegado por el placer-

Un par de minutos más bastó para que el mayor llegara al clímax, viniendose dentro del menor.

Q: Lusu... -el castaño se acercó a su cuello, besandolo y mordiendolo dejándole marcas- ¡Ah! -dio un grito leve al sentir como el miembro del contraerio se hinchaba dentro de él-

L: l-lo siento -acarició su rostro con cariño, luego de un tiempo la hinchazón se fue, por lo que sacó su miembro del interior del menor quien ahogó un gemido-

El castaño se tumbó a su lado, poniéndose de lado para abrazar al omega, ambos quedándose dormidos casi al instante.

UNA VERGA LA NARRACIÓN AAAAAH 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA VERGA LA NARRACIÓN AAAAAH 😭

Me duele decir esto pero se va acercando el final😿

Como dije en mi perfil, "si hay fiesta, hay drama, y si hay drama, hay más drama" (no una ni mrd de drama)

Cortito pq.. Pq si va a haber drama.

En mi perfil también dije q no todo es color de rosa😻

Bueno, hasta aquí llega mi reporte, hasta la próxima BY-BYEE

*+:。.。 。.。:+* // Luckity - CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora