El menor se encontraba junto a su amigo haciendo una maleta, pues irían a la casa de la playa del rubio durante el fin de semana.
R: pato ¿le haz dicho a Luzu que iremos? -dijo tomando una pijama de Tigre que el menor tenía en su armario- ¿en serio sigues teniendo esto?
Q: claro que lo tengo, es un regalo de Lusu -le arrebató la prenda y la dobló para meterla en la maleta- hablando de Luzu, me dijo que también tiene una casa en la playa cerca de la tuya.
R: es verdad, nuestros padres desgraciadamente son muy buenos amigos y hacen todo juntos, incluso tienen una casa compartida en Estados Unidos -suspiro, el menor rio-
Q: eso no lo sabia -el rubio estaba por hablar pero la madre del omega entró- por cierto, dijo que si irá.
S: chicos, Auron llegó -dijo sonriendo mientras acariciaba su estómago que ya estaba abultado, pues tenía casi cinco meses- pasa cariño.
Au: gracias señor Staxx -el castaño entró y saludo a sus amigos- ¿listos?
Q: si -dijo mientras bajaba su maleta de la cama-
Au: entonces vamos -los tres bajaron y se despidieron de ambos adultos- por cierto, Alexby me llamó, dice que no podrán ir porque Fargan se enfermó -dijo mientras tomaba la maleta del menor y ponerla en el baúl-
R: mierda, ya tenía las habitaciones listas -se cruzó de brazos mientras suspiraba- ¿alguno quiere invitar a alguien? -Auron negó mientras que Quackity asintió- ¿quien?
Q: a Wilbur y Charlie -dijo sonriente-
R: bien, llamalos y diles que vamos por ellos -el pelinegro asintió y marcó el número de su amigo diciendole si querían ir a la casa en la playa a lo que ambos dijeron que si-
Q: dicen que si, que en unos minutos estarán.
R: bien, entonces vamos por ellos -sonrió y los tres se adentraron al carro-
Luego de haber ido a buscar a los amigos del menor, se dirigieron hacia la casa, el camino fue algo largo, al menos tres horas.
Al llegar pudo ver que había un carro estacionado fuera, lo reconoció de inmediato, era el carro de Luzu.
Al llegar fue el primero en salir, se adentró rápidamente a la casa para entrar, al entrar se encontró a Luzu en un sofá con su teléfono.
L: hola Quacks -despegó su vista del móvil para mirar al omega, se levantó y lo abrazó-
R: dejen su romanticismo para otro momento y ayudenme a bajar las cosas -dijo entrando con varias maletas, ambos rieron-
Por la puerta entraron ambos castaños, el ojirubi cambió su semblante a uno más serio, tomó la cintura del menor apretando levemente la misma, el otro alfa al ver esa escena sonrió burlón.
Las horas pasaron y Luzu seguía sin separarse de Quackity y de vez en cuando intercambiando miradas con Wilbur.
R: bien -dijo volviendo a su lugar con una botella de vidrio vacía- juguemos a siete minutos en el paraíso -sonrió con malicia mientras ponía la botella en medio de la pequeña ronda- quien empieza -el de mechones verdes se acercó a la botella girandola, la botella paró apuntando al de mechón naranja-
Ambos se levantaron y se dirigieron al armario, luego de unos minutos ambos salieron riendo, parece que se hicieron amigos.
R: ¿quien sigue? -dijo sonriendo mirando a los demás- Quackity, vas tu -sonrió ampliamente-
El menor trago grueso, se acercó al centro y tomó la botella para girarla, cuando esta paro, se sonrojo al ver quién era el que había tocado, Wilbur.
Ambos se levantaron del suelo, el castaño sonrió cuando vio que el ojirubí lo fulminaba con la mirada, tomó al menor por la cintura discretamente y ambos se dirigieron al armario.
El menor estaba algo nervioso, sus cuerpos estaban muy pegados, el menor suspiro para luego voltear a ver al castaño.
Q: Wilbur-.. -no pudo terminar de hablar ya que el más alto le había robado un beso, el azabache se sorprendió, más no se apartó, luego de unos segundos el castaño se separó y lo miro a los ojos- Wilbur yo-.
W: sh -puso uno de sus dedos en los labios del menor- solo dejate llevar -bajo con suavidad su mano hasta la cintura del menor apretandolo levemente sacándole un leve quejido-
El de lentes sonrió y volvió a besarlo, el azabache no lo dudó mucho y le correspondió el beso pasando sus brazos por el cuello del más alto.
El de mechón blanco empezó a tocar el cuerpo del menor por encima de su ropa para luego meter sus manos debajo de estas, se separaron del beso por falta de aire, el castaño empezó a besar el cuello del menor dejándole alguna que otra marca y haciendo suspirar al menor.
Ambos perdieron la noción del tiempo, un toque en la puerta hizo que se separaran abruptamente.
R: ya pasaron los siete minutos -ambos se arreglaron rápidamente y salieron del lugar completamente rojos-
L: lo siento chicos, yo no juego -dijo mientras se levantaba y se iba afuera, el menor empezó a sentir culpa por lo que había pasado-
Q: yo igual chicos, me siento un poco mal, iré a tomar aire -se dirigió hacia afuera buscando al castaño divisandolo en la orilla de la piscina con sus pies en el agua- Lusu..
L: que -respondió fríamente sin mirarlo, estaba enojado, sentía impotencia- déjame solo, Quackity.
Q: ¿por que estás así? -preguntó serio, el castaño lo miro incrédulo-
L: ¿como que por qué? ¿Eres bobo o te haces, Alexis? -dijo enojado mientras se levantaba- te estuviste besuqueando con ese -alzó la voz, anteriormente eso pudo asustar al menor, más este ni se inmutó-
Q: no se porqué estás así, no somos nada -el castaño se sorprendió ante lo que dijo, pues tenía razón, no eran nada- ¿o me has pedido que fuéramos algo? Porque por lo que recuerdo no fue así, solo tenemos nuestros encuentros.
El castaño apretó los puños con furia, una lágrima traicionera rodo por su mejilla haciendo caer en cuenta al menor de todo lo que había dicho, arrepintiendose al instante.
Q: Lusu yo-.
L: no, ya me quedó todo claro -más lágrimas empezaron a caer de los ojos del castaño, el menor igual empezó a llorar, sin más el ojirubí se fue-
1045 palabras, no puede ser.
Un mes y no se cuantos días tarde pero al menos termine el cap(q me costó mucho, por cierto)
TENGO UN BLOQUEO HORRIBLEEE.
Nos leemos en el próximo cap BY-BYEEE
ESTÁS LEYENDO
*+:。.。 。.。:+* // Luckity - Cancelada
FanficQuackity, un omega, híbrido pato. Luzu, un alfa. Ambos se "odian" por algo que paso hace un año y aunque no quieran admitirlo en el fondo se siguen amando. ¿Podrá Quackity enfrentar solo lo que está por suceder? ¿Le dirá a Luzu lo que pasó? ⚠️Mu...