-¡SAM!
Me despierto gritando su nombre, no lo puedo creer hoy se cumple un año desde que Sam murió, todavía puedo recordar como era todo antes de que muriera. Pero eso ya quedó en el pasado.Me levanto de la cama y me alisto para ir a la escuela. Al fin se acaba la escuela, amo el verano, después de la muerte de mi hermano el verano era una época del año que odiaba, pero en todo el transcurso de este año me di cuenta de que no era mi culpa, al fin me convencí de eso, así que mas que nunca espero el verano con ansias.
-¡Elena, Emily está aquí!- gritó mi mamá.
Emily era mi mejor amiga, era la persona en la que más confianza tenía, siempre nos íbamos juntas a la escuela. La conocí en el funeral de mi hermano, ella era la hija de un amigo de mi papá y desde ese momento me agradó mucho.-¡Ya voy!
Bajo rápidamente las escaleras, hoy mas que nada me apresuro para ir a la escuela, ya que en el último día de clases suceden cosas "interesantes" y no me las quiero perder.-Vaya, -dice Emily- creía que nunca ibas a bajar.
-Bueno, me apresuré, no quiero llegar tarde- le respondo.Me despido de mi mamá y Emily y yo nos vamos. La escuela queda cerca, así que no tardamos en llegar.
Al entrar nos encontramos con Alex, el hermano de Amanda, una de mis amigas, quien también estaba ahí.-Hola, creía que no iban a venir -Dice Amanda entre risas.
-Pues Elena que se tardó- dice Emily.
-Bueno, bueno, mejor entremos.Emily y Amanda entran, pero cuando me disponía a entrar Alex me toma del brazo.
-Oye, -me dice un poco nervioso- ¿qué piensas hacer en estas vacaciones?
-¿Por?- le respondo.
-Bueno, quería saber si quisieras venir a nuestra casa de playa.
-¿Quienes irían?
-Bueno, irían Amanda, mi amigo Jack, su novia Katherine y su hermano Daniel - hace una pausa - y claro, si tú quieres también puede ir Emily.
-Lo pensaré
-Claro.Vaya, el gran Alexander Greyson, el chico más popular de la escuela y líder del equipo de fútbol me ha invitado a su casa de playa, lástima que para mi solo sea el hermano de mi amiga, pero aún así no puedo negar que sea guapo.
* * *
El día de clases está por terminar, "aleluya" pienso.
Al salir de la última clase la directora siempre nos tiene un anuncio:
"Bueno, alumnos, es un placer decirles que el verano ha empezado, pero, estas vacaciones haremos algo diferente. La dirección ha decidido que este verano lo pasaremos juntos, no es obligatorio pero nos ayudaría a convivir más. Sus compañeros Alexander y Amanda Greyson han decidido proponer su casa de playa para pasar la vacaciones, así que espero que se nos unan. Si les interesa vayan a la dirección a anotarse. ¡Felices vacaciones!"
Claro, por eso me invitó, porque de todas formas iba a ir, nunca hago nada en vacaciones así que de todas formas tengo que ir.
* * *
Después de ir,e a anotar me dirigía mi casa, pero antes de salir de la escuela me topé con Daniel.
-Oye entonces siempre si vas a ir- dice Daniel.
-Pues si, no tengo mucho que hacer en las vacaciones.
-Si quieres nos podemos ir juntos, Emily y Jack se van a venir conmigo, por si te quieres unir.
-Claro me encantaría.
-Bueno, pues nos vemos el Lunes, que es cuando tenemos que estar allá, adiós.
-Adiós.Daniel siempre fue buen amigo, no hablábamos mucho, pero, tal vez podamos comenzar una buena amistad.
* * *
Llego a mi casa y subo rápidamente para empacar mis cosas. Revisé que no faltara nada, solo faltaba meter todo a la mochila.
Fui al cuarto que era de Sam, ya estaba todo desocupado, solamente fui por mi mochila. Al intentar bajar la mochila del estante en donde estaba, se cayeron varios papeles así que los recogí. Los fui doblando uno por uno, hasta que me encontré con ese papel...
ESTÁS LEYENDO
50 Reglas 50 Recompensas |PAUSADA|
Teen FictionUn verano largo. Una lista 50 reglas Un día para cada una Elena deberá cumplir una a una las reglas que le dejó su hermano. Un año atrás su hermano creó una lista de reglas que deberá seguir a lo largo del verano, Elena nunca la quiso seguir, pero a...