--Porque creo que me gusta alguien mas.--¿Ah sí?- mi corazón se acelera -¿y quién es la afortunada?
--Emily.
¿Emily? No lo puedo creer, Jack ¿por qué ella?
--Emily, pues ella es muy buena.
--Lo se, ya no quiero estar con Katherine, quiero estar con Emily ¿tú podrías ayudarme?
--Tú dime cómo.
--Quiero que me acerques más a ella.
--Claro Jack, todo sea por un amigo- me sonríe -bueno, me tengo que ir nos vemos en la cabaña.
No quiero seguir cerca de Jack, me duele mucho saber que él quiere a alguien más, que él quiere a Emily.
Cuando estaba caminando hacia la casa de playa tropiezo con Daniel.
--Elena, perdón no me fijé. Oye, ¿estás bien?
--Si estoy bien, mejor vámonos para la casa, de seguro los demás ya llegaron.
Al llegar a la casa, Daniel y yo nos damos cuenta de que ya esta llena. Al parecer nadie de la escuela tenía planes para las vacaciones porque casi todos están aquí. Aunque claro, la mayoría de los que están aquí son los "perdedores" así les dice Katherine aunque yo prefiero llamarlas "personas sin planes."
--Al parecer nadie tenía planes- me dice Daniel riéndose.
--Nosotros incluidos.
--Tienes razón. No se me hace raro ver a tantas personas aquí en especial a esos 4 de la esquina- dice señalando a dos chicas y a dos chicos que parecen aislarse de los demás - los "nerds."
--No se ven "Nerds"- digo haciendo señas con las mano y arqueando la ceja -de hecho no son feos como todos creen que son los nerds.
--Les dicen así porque ellos siempre dicen que nosotros los "populares" no tenemos cerebro y que somos un desperdicio de materia, o algo así, no saben de lo que hablan.
--Oh vaya, pues yo no los conozco como para decir que no saben de lo que hablan.
--Bueno te daré una idea. Mira, la chica que esta en la orilla, la rubia, se llama Caroline, ella es como que la mas "lista" de los cuatro. Ya se lo que piensas una "rubia lista"- cuando dice eso le aviento una mirada asesina- claro que tu eres muy lista aunque seas rubia, creo que mejor me callo.
--No tranquilo, sígueme contando acerca de ellos.
--Bueno, ya conoces a Caroline. La que está a su lado es su hermana Harper, ella no tiene una personalidad propia, siempre está detrás de Caroline como si fuera su "ama" yo, bueno, todos pensamos que Caroline abusa de ella solo por ser su hermana.
En fin, el que está al lado de Harper es Albert, algunos dicen que lo han visto besándose con Caroline, pero nunca se ha probado nada- dice soltando una risa pero luego se queda pensando- creo que Caroline no es tan santa, como sea, por último tenemos a Tommy, él... La verdad no se que hace con ellos, Tommy antes era el más popular de la escuela, mucho más de lo que es Alexander.
Tommy, ya había tenido una platica con él hace tiempo.
Cuando tenía 15 años había terminado con Patrick, en ese momento él era mi novio, era tan bueno conmigo, aunque como siempre todo lo bueno debía terminar. Patrick terminó conmigo y se fue a vivir lejos. Una noche estaba muy triste y quería salir a caminar un poco. Fui al parque y justo ahí me encontré con Tommy, platicamos un rato y me subió el animo y creo que yo también al él. Tommy me dijo que estaba pasando por un mal momento, tal vez ese momento lo obligó a dejar su "trono."--Claro, Tommy.
--¿Lo conocías?
--Un poco. Solo hablamos una noche en el parque, me dijo que estaba pasando un momento muy difícil.
--¿Hace cuanto fue eso?
--Pues piénsalo, tenía 15 años y hoy tengo 17. La última palabra que cruzamos fue hace dos años.
--Que curioso, hace dos años algo le pasó a Tommy y de la nada se alejó de todos nosotros y se juntó con Caroline, Harper y Albert.
--Pues si es curioso.
--¿Qué pasa? te noto muy seria.
--Estoy aburrida.
--Bueno, tengo una idea, ¿qué te parece si en este mismo momento empezamos con la lista de Sam? Digo, para iniciar bien el verano.
--Claro, me vendría bien despejarme un poco.
Saco la lista de mi bolso y me dispongo a leerla para saber cuál es la primera regla.
"Reglas para el verano" "50 Reglas"
Lenita, espero que estés ansiosa por iniciar esto, antes que nada debo decirte algo muy importante. Por cada regla cumplida hay una recompensa, la recompensa aumentará conforme vayas cumpliendo las reglas. Tú no debes buscar la recompensa solamente enfócate en seguir las reglas, la recompensa vendrá por sí sola.
--Vaya, cada regla tiene un recompensa, creo que tu hermano te quería dar una motivación para acabar esta lista.
--Si, eso creo, pero mejor sigamos leyendo.
Bueno, a continuación te dejo las 50 reglas, debes de cumplirlas en orden.
Regla #1- Ayuda a Tommy.
--¿Ayuda a Tommy?- me dijo confundido Daniel.
--Después de haber hablado con Tommy regresé a casa y sin querer desperté a Sam, entonces le dije todo, él siempre me reprochó el que no le haya preguntado a Tommy que le pasaba.
--Al parecer tu hermano encontró la forma. Oye- dijo un poco desconcertado.
--¿Qué pasa?
--Creo que tienes que ver esto, lo que escribió tu hermano al reverso de la hoja.
Daniel me pasa la lista y leo lo que dice:
Elena, quiero que sepas algo, tienes que acabar esta lista ¿por qué? Porque...
LA REGLA #50 ES LA FELICIDAD COMPLETA
ESTÁS LEYENDO
50 Reglas 50 Recompensas |PAUSADA|
Genç KurguUn verano largo. Una lista 50 reglas Un día para cada una Elena deberá cumplir una a una las reglas que le dejó su hermano. Un año atrás su hermano creó una lista de reglas que deberá seguir a lo largo del verano, Elena nunca la quiso seguir, pero a...