Resulta curioso como en este mundo derruido es donde más facil resulta tener correctos horarios de sueño. Lo que ocurre es que el ejercicio físico de luchar por tu vida llega a desembocar en agotamiento al final del dia, por lo que no tienes problemas para dormir por lo general. Además, por propio instinto de supervivencia acabaras despertando al amanecer para evitarte dientes de infectado en el cuello.
Hoy fue la primera vez que me desperte con compañía desde que todo esto empezó, y, aunque se me hizo curioso verla dormir rompiendo todo lo que acabo de decir, preferí dejarlo asi. Si hiba a tener que lidiar con compañia, prefería que tuviera el menor papel posible para con mis planes.
Como cada mañana, subí al decimo piso a registrar los movimientos de los grupos de infectados respecto al dia anterior, revisar en busca de supervivientes, y otras cosas que pudieran ser de interes. Luego bajo al quinto piso para revisar mas las cercanías. Solo un momento de precaucion puede evitarme la escopeta de un saqueador apuntandome a la cara.
Ahora que lo pienso, "saqueador" es un termino terrible, todos saqueamos para sobrevivir en el apocalipsis. Deberia pensar un nombre mejor para referirme a ellos, aunque eso no es lo importante ahora.
El edificio en cuestión tenía diez pisos, algunos en peor estado que otros por el pasar del tiempo, a pesar de mis intentos de mantenerlo en las mejores condiciones, mas que nada para evitarme enfermedades o derrumbes, que es algi a lo que siempre se le debe temer en estos tiempos. El primer piso y el segundo tienen trampas instaladas, y considero hacer lo mismo al tercero. Del cuatro al seis estan vacios, solo viejos muebles que uso a veces para fuego. El séptimo es donde vivo. El octavo y noveno lo explicare en otro momento. El decimo es lo mismo, pero a demás, lo uso para vigilar todos los dias, y por ultimo, una terraza vacia.
Al terminar mi vigilancia, volví al septimo piso, "la base", por decirle de alguna forma, y fui directo al departamento que usaba como almacen. Debía pensar rapido, preparar este refugio me tomo una semana desde que llegué, y la gran mayoría de mis recursos y los de la cercanía. Con una base estable lo adecuado para sobrevivir sería asegurarla, un suministro de comida, uno de agua, y energia estable y confiable. Lo primero a resolver debia ser la comida, si era para mi, tenía para un mes, racionando dos, pero con la chica deberíamos conseguir una forma de alimentarnos rapido, o estaríamos en problemas. Tenía un plan, pero me faltaban cosad para llevarlo a cabo, asique debía descartarlo al menos de momento.
Tomo un mapa y me dirijo a la ventana para tener buena luz y comparar ruta visual con el tráfico de infectados.-La armería... no. Plagada. Refugio arrasado... esas cosas siguen encerradas ahi, que fastidio... taller... bloqueado.
Me dije a mi mismo pensando en voz alta, sin percatarme realmente de que lo hacía. Con la soledad, estos breves casos eran las unicas oportunidades de oir mi propia voz que tenía.
-...botánica... hm... de hecho... es una buena opción.
Miré a la distancia comparando la ruta y notandola despejada. No quedaba tan lejos y desde el balcón solo se apreciaban 3 infectados, con los que facilmente podría yo solo. Asegurar la comida para ambos era una opción en ese momento, lo que resultaba aliviador sin duda, y, de poder llamar de otra forma, seria esperanzador.
Sin perder tiempo entre al almacén y comencé a preparar mi mochila (una mochila militar que saque de una tienda de supervivencia en mis primeros dias).
Cargué el M16 y los cargadores, aunque decidí descartar la idea de llevar un arma tan grande, solo conseguiria estorbarme, y el ruido sería perjudicial si me llegaba a encontrar en una mala situación.
Me decanté por mi Glock, aunque no tuviese cargadores de repuesto, y el cuchillo de combate que le habia quitado a la chica, ambas armas que acabé colocando en mi cintura.
"Espero no tener que usarlas" pienso para mi mismo mientras meto una botella de agua y barras de cereal en la mochila. Serían necesarias mas tarde.
Me disponía a partir, cuando veo a la chica mirarme como quien espera una orden, asique me pronuncié yo mismo para ahorrarme molestias.
ESTÁS LEYENDO
Post Humanity
General FictionBoceto atado a cambios. La vida en el apocalipsis es rara, pero menos genial de lo que uno la piensa. Escrito en los ratos libres de un estudiante. En busca de artista para el concept art.