Antes empezar iba a dedicar esta parte para mi mejor amiga en wattpad bettyhanyou16 o bettyhanyou15
La Competencia estaba apunto de comenzar las chicas y los chicos estaban nerviosos.....
Sonia:Ahhhh Amy estoy nerviosa....
Amy:No te pongas nerviosa vamos a ganar...
Neko:Si Sonia Ganaremos.....
Sally:Lo dudo....
Las 3:CÁLLATE!!!
Los chicos.....
Sonic:Ok VAMOS A GANAR!!!!
Shadow:Cálmate Sonic y si vamos a ganar......
Spark:Bueno....si ustedes lo dicen...
Manic:Le ganare a esa ardilla buena para nada...
Roger:LA COMPETENCIA VA EMPEZAR
AHORA!!!!!!!Todos Los chicos y chicas salieron...
Roger:Empezamos por NATACIÓN!!!!!
Neko y Spark se pusieron en sus pociones....
Spark miro a Neko y dijo....Spark:No pienses que iré fácil contigo...
Neko ni lo miro y dijo...
Neko:No lo hagas....
Roger:A SUS MARCAS...
Neko y Spark se empezaron a poner en sus formas ósea Neko en sirena y Spark en tiburón...
Roger:LISTOS......FUERA...
Spark se tiro rápido al agua y empezó a nadar rápido...Neko no se tiro solo se quedo mirándolo Spark vio q Neko sonrió y luego se tiro y nado tan rápido q le paso a Spark y gano la carrera.....
Las Chicas:SI!!!!!
Neko le dijo a Spark...
Neko:No necesito q cojas las cosas fácil conmigo.....
Y le paso al lado como si nada....Spark solo la miro y sonrío un poco y dijo.....
Spark:No has cambiado nada Neko.....
Neko se voltio y lo miro muy seria y dijo...
Neko:No soy como antes.....
Se voltio y fue a donde las chicas
Amy:Si!! Ya ganamos una competencia
Sally:Wow q bueno.....
Sonia:Sally....
Sally:Que??
Las 3:Púdrete..
Sally:Igual estupidas
Las 3:Gracias....
Los chicos...
Sonic:Perdimos....PERO ESO NO ES NADA GANAREMOS LA COMPETENCIA!!!!!
Manic:Nose como tiene tanto ánimo
Shadow:Igual....
Spark Pov
NO LO PUEDO CREER NEKO ES MAS RÁPIDA Q YO....Pero es interesante,.......
Roger:Ahora es la competencia de OBSTACULOS
Sally:Ahhhh....
Manic:AL FIN!!!!
Neko Amy y Sonia:Vamos a perder......Mierda.....
Shadow no pudo parar de reírse porque ya era muy obvio quien iba a ganar.....
La carera empezó y ya Sally se callo al piso y se embarro de lodo......,y ganó MANIC.....(Ya era obvio :D)...
Los Chicos:SI!!!!
Las chicas:Noooo~Bueno ya era obvio -_-....
Sally:AUNQUE SEA ME PODÍAN APOYAR!!!
Amy:No iba a gastar mi garganta para alguien q se q no está haciendo esfuerzo....
Sally solo voltio su cabeza enojada.....
Roger:AHORA ES FUERZA!!!!!!
Amy:Te toca Sonia....
Sonia:Ok.....
Sonic:DALE SHADOW VENSELA!!!
Shadow:Lo haré así que tranquilo
Shadow y Sonia caminaron a sus posiciones......Tenian q levantar pesas Q PESABAN MUCHOOO!!!!Y quedarse con ellas Arriba de la cabeza y el q se quedara mas tiempo así ganaba.....los dos se transformaron a sus formas (Vampiros).....Roger toco el pito y comenzaron.....
Shadow:Sabes....
Sonia:Que??.....
Shadow:Te vez igual de hermosa q el día q te perdí......
Sonia Pov
Trate de no llorar a escuchar esas palabras pero mis ojos se cristalizaron veía borroso pero no me iba dejar vencer tan rápido.......Paso una hora y todavía ninguno se había rendido mire par lado ya q me daba curiosidad y vi a Shadow mirándome con una mirada perversa....Shadow me miro de pies a cabeza y dijo...
Shadow:Sonia.....Te quiero en mi cama...Dijo mientras sonreía
Yo me puse colorada y me dio calor estaba caliente!!!me caí en el piso vencida..viendo pajaritos Shadow solo se echo a reír y estiró su mano así a mi y dijo....
Shadow:Estas Bien??.....Dijo entre risas.....
Sonia:Eso creo.....-_-
Roger:GANO SHADOW!!!!!!!DARK BOYS VA GANANDO!!!!!SOLO FARTA LA CARRERA!!!!!!
Amy:Buen trabajo Sonia no importa ganare esta... :)
Sonia:SI!!!! Mereces ganarle a ese bastardo >:)
Amy:GRACIAS :P
Amy y Sonic se pusieron en sus pociones......
Sonic miro a Amy y dijo....
Sonic:Esto será fácil siempre as sido lenta....
Amy:No te confíes eh cambiado MUCHÍSIMO!! Por tu culpa....
Sonic:Veremos quien es mas rápido q quien y lo q paso antes fue un error.....
Amy:Aja.....Dije sarcásticamente
Roger:LISTO!!!!!
Sonic corrió rápido mientras q Amy corrió lentamente Sonic solo se rió y dijo lenta como siempre asta q una sombra rosa le paso por al lado....
Amy:Ahora quien es lenta????
Amy llego y gano la carrera Sonic se quedo sorprendido al ver q ella gano.....
Roger:BIEN!!GANO AMY!!!!
Las chicas:YEA!!!!!
Roger:PERO ES UN EMPATE!!!!!!
Todos:QUE?!?!
Roger:El premio de la competencia era ir de vacaciones a un hotel pero ya q es empate tendrán q compartir el premio.....
Todos se miraron y dijeron a la misma vez....
Todos:QUE?!??!
Continuará......❤️
PERDÓN POR NO HABER VAJADO ANTES ANDABA OCUPADA PERO AQUÍ LO TIENEN EL CAPI ESPERO Q LES ALLÁ GUSTADO MUCHO ESPERO COMENTARIOS DE USTEDES xD LOS QUIERO MUCHOOOO BYE
ESTÁS LEYENDO
Amor Monstruoso Sonamy ❤️
RomanceEs sober una escuela de chicos monstruos que estaba Sonic Shadow Spark y Manic y también habían una escuela para chicas que se encontraba Amy , Sonia y Neko todos los años había una competencia contra diferentes escuelas de chicos contra chicas se l...