Los Chicos...❤️

1K 35 1
                                    

?!? POV

Me levante baje y coji mi desayuno costillas sangrientas si no se dieron cuenta soy un lobo....después me bañe y me lave los dientes y me fui caminando por el bosque a dirección a la escuela cojeamos clases por de noche......por los humanos....pero no importa las escuelas son en los bosques al igual que nuestras casas yo estoy en una escuela solo para chicos con mi hermano la escuela se llama Dark Boy high.....tengo mis mejores amigos ahí esta mi amigo Shadow el es un vampiro.....Esta mi Hermano Manic que es un león Nose pero todos salimos de diferentes animales o monstruos tengo una hermana llamada Sonia pero Nose donde se encuentra ya que es chica esta en una escuela de chicas pero Nose cual de todas........Spark el es un tiburón......y yo Sonic soy un lobo......llegue y vi a Spark , Shadow y Manic.......

Spark:Buenas noches Sonic....

Sonic:Buenas noches Spark.....

Shadow:Sonic...

Sonic:Que??

Manic:Recuerda la competencia que dan todos los años??

Sonic:Si...

Spark:Hoy escogen quienes van a participar en ella...

Sonic:ENSERIO!!!

Todos:SI!!!

Shadow:Vamos a ver si este año nos escogen a los cuatro....

Manic:ojalá

Spark:Si...

Toca el timbre....

todos los chicos corrieron a su salón y esperaron a que viniera su maestro después de un rato llego el maestro.....

Maestro:Hola chicos!!!

Todos:HOLA!!!!!!!!!!!!!

Maestro:Como todos saben hoy escogeremos a los que estarán en la competencia.....

Todos:ACABA Y DILO!!!

Maestro:Ok tranquilos.....uno de los que escogieron es........

Sonic:DILO!!!

Maestro:MANIC!!!!

Manic:ESO ES!!!!

Todos:Y LOS OTROS!!!!

Maestro:SPARK!!!!!

Spark:SI!!!!!!!!

Maestro:Y LOS ÚLTIMOS DOS SHADOW Y SONIC!!!!

Shadow y Sonic:SI!!!!!QUE BUENO!!!!!

Los 4:ESO ES ESTAMOS JUNTOS!!!!

Maestro:Que buenos chicos escojan su líder y nombre de grupo.....

Los chicos se voltearon y empezaron a pelear por el nombre y el líder hasta que se hicieron de acuerdo.....

Los 4:Nuestro nombre de equipo es Dark boys....

Spark:Y nuestro líder es......

Los 3:SONIC!!!

Maestro:Muy bien no me fallen chicos!!!

Los 4:GANAREMOS ESTA COSA!!!!!

Maestro:Es contra una escuela que nunca hemos competido.....La escuela Dark Rose.....

Continuará...........❤️

Amor Monstruoso Sonamy ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora