❥ Cap 2

156 27 0
                                    

"Te di una entrada para el cine y estabas tan feliz, pero ahora te estoy presionando sin querer. Solo quería estar contigo, juntos los dos... las entradas fueron solo una excusa".

 las entradas fueron solo una excusa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Vamos, mujer. Sabes que ella no te merece.

Con la palmadita en su hombro, Mina solo sintió un poco de dolor. El ánimo ni siquiera destacaba en ella y a pesar de que agradecía la preocupación de Dahyun, aún así esa situación le era una mierda.

— Encontrarás a alguien mejor —agregó, esperando una sonrisa o algo por parte de Mina —, quizá no tan mejor como yo, pero mejor.

— No interesa... —murmuró apenas.

Su voz fue profunda, llena de un sentimiento atorado y hecho pedazos, ilusionada en que algún día eso acabaría, pero parecía aumentar.

— Le rompería las bolas a Hansol —mustió entre dientes.

— Él no tiene la culpa —contestó Mina. — Nayeon tampoco la tiene. Ellos están haciendo lo que quieren, es mi mejor amigo y debo de apoyarlo. La culpa es mía porque me gusta ella.

— No deberías de seguir allí, Mina. Ya ves cómo estás con solo haber oído la noticia, quizá lo mejor es que de verdad te alejes de ellos. Al menos por un tiempo, hasta que logres superar lo que sientes.

Mina no sabía que le dolería más. Estar lejos de Nayeon era doloroso, pero estar cerca también lo era. Ver cómo su sonrisa brillaba sin ser ella la razón realmente la rompía internamente, y más aún saber que las razones por las cuales Nayeon se veía hermosamente radiante era por su mejor amigo.

No tenía chance allí, no logró confesarse, de la manera en que fuese siempre se echaba hacia atrás porque no estaba dispuesta a perder a Nayeon por sentimientos que daba por hecho a no ser correspondidos.

Al final parecía ser la peor decisión que tomó.

— No lo sé... —murmuró.

— Es lo mejor.

— Pero me dolerá de igual forma —contestó más firme, frustrada de sí misma por sus sentimientos.

— Es obvio.

— Me ha dolido toda la vida, Dahyun. No quiero que duela ahora porque me agota...

Dahyun solo suspiró. Trataba de entender la confusa mente llena de sentimientos enredados que tenía Mina y buscaba guiarla por un camino que tuviese soluciones, pero no habían muchas opciones. El campo no era amplio para que la espina atravesada en el corazón de Mina saliera de estar clavada allí. Era tan estrecho como una habitación de solo cuatro paredes en donde no había ni siquiera una ventana para respirar, y sabía que la mayor estaba llena de tristeza y culpabilidad.

— ¿No le haz dicho lo que sientes?

— Soy muy miedosa para hacerlo.

— Pero quizá así logras sacarte un peso de encima.

Sorry, I love you ❥ MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora