❥ Cap 10

121 25 2
                                    

"Perdona que me gustes,
si el hecho que me gustes esté mal".

Mina había sido encontrada inconsciente luego de cuatro horas desde que salió de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mina había sido encontrada inconsciente luego de cuatro horas desde que salió de la escuela.

El arrepentimiento de Hansol y la misma culpa hicieron que el chico tomara responsabilidad en sus actos, dado a que verla destrozada después de la discusión que se generó, provocó gran culpabilidad en él.

Demoró cuarenta y cinco minutos en asimilar lo que había hecho y como puso en riesgo a Mina, con un brutales golpes en su rostro y uno fuerte en su cabeza que hizo la misma sangrar. En ese instante la de cabello negro quedó inconsistente, luego de que Hansol hubiese estampado con fuerza la cabeza de Mina contra el suelo, chocando con una piedra lo suficientemente grande para haber hecho una herida grave en su cráneo. Tan grave que comenzó a sangrar.

No había confesado nada desde que llegó al hospital con la madre de Mina y seguida a ella venía Dahyun. Se veía nervioso, no era algo que fingía porque tenía el temor de, literalmente, haber matado a Mina.

El cráneo era un sitio demasiado delicado en el cuerpo, haberle roto parte de el, para Hansol era una patada en su lado más débil y más atemorizado.

Cuando llegó al hospital, cercano al centro, inmediatamente la llevaron de urgencia. Era obvio por cómo la sangre no detenía su fluido y como la piel de Mina se volvía cada vez más pálida.

Nadie había salido a decir nada, ni siquiera sabían cómo se estaba llevando a cabo el procedimiento de detener el sagrado y poder curar ese sector, antes de que fuese muy tarde.

Hansol estaba sentado en las sillas de espera, a su lado estaba Dahyun preocupada hasta en los dedos del pie. Tenía una sensación agobiante en el pecho, le faltaba un poco el aire y la tranquilidad, digamos que nadie estaba demasiado bien.

— ¿Qué pasó? —intrigó a Hansol. Él era el único que estaba con Mina en aquel momento, las dudas sí o sí caerían en su presencia. — ¿Qué hizo? ¿Chocó, se tropezó, se quiso hacer daño? Eres el único que sabe lo que le pasó.

Cobarde era quedarse callado.

No asumir que él lo hizo.

No decir que fue el causante del golpe horriblemente doloroso que le dio en la cabeza.

Hansol se llenó de cobardía y temor.

— Hansol-yah —lo llamó. Dahyun fijó sus ojos duramente en los ajenos —, dime que le pasó.

Se quedó callado, desesperando un poco más a Dahyun.

— Demonios, idiota, Mina puede morir y tú no eres capaz de decirme que mierda sucedió para que llegase a esto. Yo sé que quizá si estaba muy complicada con lo que sentía y lo que estaba pasando, que no le estaba encontrando solución pronta, pero... pero ella no es capaz de dañarse de tal manera —Dahyun sintió sus ojos picar. — Dime qué pasó, por favor. Si tú fuiste el que avisó que estaba mal y que necesitaba ir de urgencia, sabes perfectamente que quiso hacer o que le pasó. ¿Por qué no quieres decirlo?

Sorry, I love you ❥ MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora