A Atenas

376 28 0
                                    

Hipo POV:

Me desperté como todas las mañanas con el sol entrando por mi ventana y dando en mi cara.

Mientras el calor del sol de la mañana iluminaba, levanté la parte superior de mi cuerpo y estiré mis músculos.

Dejé escapar un bostezo y miré por la ventana al océano y no pude evitar pensar en estos últimos meses.

Había regresado a la aldea todas las semanas para ayudar a Bocón y todos habían estado tratando de reparar el daño causado.

Admito que han logrado algunos avances, pero no mucho, ya que han sido horribles durante catorce años de mi vida, pero las cosas han ido bien para mí.

Mis jaguares ahora me ayudan trepando a los árboles para sacudir la fruta y los monos me ayudan a recogerla de las redes que coloqué en las ramas para atraparla.

Glacia ha ido creciendo cada día y ahora era del tamaño de un gronkle.

Aun así, ella era solo mi precioso angelito y siempre me echaba un poco de escarcha en el pelo y en la cara cuando entraba en su cala.

Los cachorros de lobo ya no son cachorros y ahora se unen a sus padres en sus patrullas y cacerías por los bosques.

Ikan ahora me ayuda a intercambiar cartas con Bocón con esta pequeña bolsa cilíndrica circular hecha de cuero en su espalda. (AN: Como los halcones mensajeros en Avatar, la última serie de Airbender).

También he creado una nueva armadura que es completamente a prueba de fuego y lo sé porque hice que Violet la destruyera y no sufrió daños.

Esta armadura era una armadura de hierro gronkle de cuerpo completo con solo una guarida y sin armadura de hueso debajo, pintada completamente de rojo, tenía el símbolo de clase de fogonero en la placa del pecho, piense en cuero dentro de guanteletes forrados, un hacha en la espalda, una máscara como la de mi armadura de invierno, excepto esta, era para ayudarme a ver a través del humo y finalmente una capa con escamas de dragón que sembré en el material.

Esta armadura fue construida para incendios o, para ser más precisos, ayudar a sacar a las personas de edificios en llamas.

También había construido una nueva habitación en mi cueva llena de mapas que descansaban en diferentes estantes como los que contienen mis planos.

Me levanté de la cama e hice mis estiramientos matutinos antes de ponerme la armadura.

Mientras me vestía no pude evitar pensar en lo que pasó con la aldea además de la leve reparación del daño.

Bocón había empezado a forjar armas con hierro gronkle que yo entregaba mensualmente.

Todavía recuerdo el día que le traje su primer lote, estaba tan mareado como una niña en su cumpleaños.

En realidad, era bastante divertido la forma en que saltaba.

Una de las desventajas de volver a estar en contacto con el pueblo era Brutilda y algunas de las preadolescentes más jóvenes no me dejaban en paz cuando caminaba por el pueblo.

Normalmente coquetean conmigo, me invitan a sus casas a almorzar, hablan de cómo un chico especial como yo necesita una chica especial, tratan de sentir mis brazos a través de la armadura y Brutilda era la peor de todos con su constante coqueteo invitándome a su casa a almorzar y a hacer las cosas mucho más calientes que la fragua.

Es un gran dolor para mí cuando no entienden que no estoy interesado en una relación.

También estaban Patán y Brutacio, quienes también eran grandes dolores de cabeza.

Las Colecciones De HipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora