Han pasado diez días desde que regresamos del nido del Salvajibestia y ahora Chimuelo y yo nos estábamos preparando para volar a la isla donde, con suerte, podríamos encontrar las notas de los muertos, los últimos días han sido relajantes, por decir lo menos, lo cual es bueno porque estaba explorando constantemente, así que nunca me tomé el tiempo para relajarme con mis dragones y animales.
Durante el tiempo de inactividad, pude hacer algunos ajustes en mi casa, como hacer un gran cráter en la pared de mi habitación que convertí en una nueva jaula ya que la anterior se le estaba quedando pequeña su nueva jaula medía seis pies de largo y cinco pies de ancho con su nido en la parte de atrás, delgadas barras de hierro gronkle que lo mantendrían dentro de la jaula, una canasta de comida colgada de las barras, una puerta para que yo lo sacara y entrara, algunos palos alrededor de la jaula para que se encarame y un cuenco de agua para que beba.
También pude hacer que mis ranas venenosas tuvieran un hogar, que era una caja de vidrio que descansaba sobre un soporte de madera la caja tenía una tapa de hierro gronkle en la parte superior con pequeños orificios en la parte superior para dejar entrar el aire, mientras que la caja de vidrio tenía una pequeña ranura con un tazón, así que cuando la saco, pongo algunos insectos o frutas y luego la vuelvo a meter para que puedan comer y otro de esos para el agua, también hay algunos brotes de plantas allí con madera vieja y un pequeño estanque en el medio, así que, en general, creo que mis ranas estarán cómodas.
Su ubicación fue en una nueva habitación que construí con una ventana exterior que dejaría entrar la luz del sol en la habitación para mis ranas y los brotes también hice una nueva habitación como mi cámara frigorífica, excepto que esta tenía nidos para mis dragones de clima frío y cuando se los mostré estaban tan felices que me sorprendió que dejaran de acariciarme y a su nueva habitación la llamé hielo
Mis nuevos dragones también tienen nuevos trabajos o tienen un lugar en un proyecto que tengo planeado Berg, Shard y Blizzard son una gran parte de un proyecto que he planeado en el que haría que Diggs hiciera una nueva cala que no sea tan grande como la que tengo actualmente pero que sea grande y la convierta en un ambiente invernal para ellos. disfrútelo y practique mis habilidades en ambientes fríos.
Diggs ya está trabajando en la construcción de calas con la ayuda de algunas de mis otras clases de boulder y estaría listo en uno o dos días el nuevo trabajo de Zap y Ray es juntar peces en grandes cardúmenes para que mis dragones voladores los disparen en sus canastas también construí sus estatuas de metal que ahora descansan cómodamente en la biblioteca con los demás.
De todos modos, en este momento, usando mi armadura de montar con dos espadas en la espalda y un escudo plegable agregado, me estaba preparando para volar al lugar donde supuestamente vivía este investigador de dragones este lugar se llama el Gran Océano del Oeste. Una vez había oído hablar de él de Johan y me dijo que, aunque no es exactamente un océano, esta área está llena de bahías de agua salada, repleta de lagos gigantes y cascadas desbordantes. Por lo que me dijeron sonaba bastante bonito y tenía muchas ganas de verlo. En el equipo que me acompañaba estaban Toothless, Jocko, Gina y Scaulder, mientras que mis monos nocturnos vigilaban las cosas aquí con mis dragones mientras mis Jaguares se quedaban en su corralito con Shadow y Snowflake observándolos miré a mi equipo y dije.
Hipo: "Esta bien chicos, vamos a ver este lugar y con suerte obtendremos un mejor conocimiento sobre los dragones clase alfa"
Luego montó a Chimuelo con Jocko y Gina sentados en dos alforjas en la silla de Chimuelo antes de despegar, tenía muchas ganas de ver este nueva isla y con suerte obtener nuevos conocimientos sobre dragones
ESTÁS LEYENDO
Las Colecciones De Hipo
AventuraQué pasaría si hipo hubiera descubierto un escondite secreto en dónde se escondió a Chimuelo y comenzaría a armar algunas colecciones muy especiales (ANTES QUE NADA QUIERO DEJER EN CLARO QUE LA HISTORIA NO ME PERTENECE LE PERTENECE A PORCUPAIN DE...