-La vida como "adolescente" es taann aburrida-susurre abriendo la ventana de mi cuarto.
Me levante de la cama pero al ver mi cara en el espejo me volví a tirar de golpe haber terminado una noche de fiesta de esa forma no fue buena idea.
Traía chupetones por todo el pecho y no tenia ni idea de quien me había marcado recuerdo haber estado en casa de Gia con muchas personas entre droga tragos y besos quién sabe quien me habrá traído de vuelta a casa.
Saque una falda blanca, un crop top rosa y unos Nike del mismo color me duche y puse maquillaje en las marcas que sobresalían en mi piel pálida como el papel, era jueves día de películas a mitad de preció y yo no iba a quedarme sola en casa como una ñoña entre al cuarto de mi hermano menor busque en su ropa ¡Bingo! Dinero para salir ; En auto llegaría mas temprano pero que va necesito algo de ejercicio que no sea bailar en la madrugada.
El centro comercial esta a algunas cuadras de mi, casa al entrar y ver la cartelera me tope con un chavo realmente guapo.
-Hey nena linda falda-voltie y le sonreí supuse que no pasaba de 15 años y lucia como "Soy un virgen de 15 que no hace nada mas que ver porno en las madrugadas y usar mis propias manos" así que elimine mi sonrisa y se convirtió en una mueca de ascó.
Elegí por ver la película siguiente que comenzaba 30 minutos después mientras la película comenzaba iría a pasear por el centro comercial, luego de dos vueltas y una nueva bolsa caminaba de vuelta al cine cuando un hombre de traje y barba se acerco a mi con preocupación.
-Hola lo siento si te molesto pero mi teléfono se quedo sin batería -Levanto un teléfono tan grande como un azulejo-y necesito llamar a mi chofer me podrías hacer el mayor favor del mundo y regalarme una llamada.
Lo vi extrañada era realmente guapo y además era muy educado sonreí y le di mi teléfono lo deje de observar para que hablara tranquilo y puso mi teléfono en su oreja.
-Oye Mike te dije a las 3:40 y sabes ya van a ser las cuatro que esperas para recogerme acaso no sabes lo que me enferma estar en lugares así -término su llamada y la atracción hacia el creció ver esos ojos esmeralda enfurecidos me pareció tan sexy que si hubiera tenido pene todos lo hubieran notado.
-Toma- sonrió y beso mi mejilla-hizo una pausa suspiro y dijo:Mil gracias princesa me habéis salvado la vida. En un acento español que me derritió hasta la conciencia, se acerco ami y me rozo el brazo con delicadeza.
-Te lo pagare algún día-volteó en sus talones con elegancia y camino hacia la salida.
"Torpe, torpe por que no preguntaste su nombre" Me iba diciendo a mi misma mientras caminaba hacia el cine.
Compre un batido de mora entre a la sala y me senté en el centro de ella todavía reproducían los tráileres, y mi teléfono sonó repentinamente haciéndome dar un brinco por los Shhsshh de las personas de atrás rodé los ojos y la película comenzo.
Llevaba 40 minutos de película cuando una canción conocida se escucho por la sala estaba tan distraída pensando en el chico no tan chico de traje, que no me percate que el sonido venia de mi teléfono.
-Contestara o no joven-me espeto la señora del asiento de al lado.
Rodé los ojos y justo cuando estaba por contestar la llamada se cancelo.
Deje el teléfono en mis piernas esperando la llamada de nuevo sonó un mensaje pero no lo abrí el brillo del teléfono ardería en mis ojos.
Sonó y esta vez lo tape con mis manos para que no hiciera escandalo salí de la sala y contesté pero lo único que escuche fue:
-Hola princesa- y la llamada se termino.
Fue extraño luego pensé en las voces comunes y era la voz del chico del traje abrí los mensajes y tenía dos mensajes de el mismo número que había llamado antes.
"Te queda muy bien el rosa"
"Lo siento pero no pude esperar a que llegarás a casa para hablar con tigo"
Sonreí y puse el teléfono en mi pecho haciendo presión sobre los fuertes latidos.
ESTÁS LEYENDO
Yes! Daddy i'm your princess
De Todo-¡De rodillas! Me cruce de brazos protestando. -Daddy sin no me dices princesa no lo haré. -¡De rodillas maldita princesa!