La nave espacial iba a una velocidad extrema en camino hacia un dispositivo que el escuadron a mando de J uso para llegar a Copper 9, el plan era modificar el destino del predeterminado en ese enorme dispositivo para llegar a lo mas cercano posible a StarGate
—¿Y ese dispositivo es como un...?
—Un portal... —contesto V
—¿Y como funciona?
N agarro un papel y un lapiz y se lo mostro a Uzi. Doblo el papel y con el lapiz lo atravezo
—Ves que dos mitades del papel estan separadas, ese hueco de ahi lo podemos juntar y lo que hace ese portal es: doblar el papel y mira, ahora estan conectados.
Aquella explicacion fue de satisfaccion para Uzi y vio por el cristal que se estaban acercando a algo.
—¿Eso que es? —pregunto Uzi.
N volteo y vio un anillo de metal con 6 luces en cada punta, y dentro de este emergio una distorsion en el espacio que llamo la atencion a los tres
—Ese es el portal del que te hablaban —indico V.
Uzi se emociono un poco, y N atra ves de Hel V2 cambio la ruta predeterminada del portal de JcJenson a lo mas cercano posible a StarGate.
—Tenemos un problema —comento N —, si queremos llegar a StarGate tendremos que cruzar una cierta estacion... el cual no pertenece a JcJenson pero sospecharian mucho si ven una nave como esta.
—¿Y cual es esa estacion? —pregunto V
—La estacion de 'Geminis' —respondio N
Uzi no sabia porque se veian preocupados ante ese hecho.
—¿Por que tanta preocupacion? —pregunto
N y V intercambiaron miradas y N con una sonrisa nerviosa le contesto
—Bueno es que... Geminis es una estacion militar y de paso... nos ven y estaremos en problemas
—¡Ah un poco de accion! ¡vamos alla! —exclamo Uzi
Ella acerco la silla, alzo el brazo y presiono el boton para arrancar la nave y este entro al portal
Ni N ni V pudieron evitarlo, nisiquiera Hel.
—Bueno —Hel V2 hablo —. Nuestra unica opcion es estrellar la puta nave contra la estacion mientras exclamamos "¡Alá es grande!"
La nave ingreso rapidamente al portal y una vez dentro los tres observaron como pasaban por un tunel espacial, parecia tener relieve debido a la distorsion del espacio, las galaxias tomaron la forma de manchas en el tunel y las estrellas parecian rayos de luz en la relieve debido a la velocidad a la que iban, el tunel tambien se movia como si fueran placas mientras la nave avanzaba.
—Esto es... ¡impresionante! —comento N, con entusiasmo
<<Ese entusiasmo se ira en cuanto esto se acabe>> penso V.
Tras un tiempo la distorcion espacial del tunel desaparecio y la nave llego a su destino, ahi fue cuando N recordo que estaban dentro del radar de la estacion Geminis o tambien Los Gemelos
—Bueno, a rezar que no nos pillen... —dijo N, nervioso.
Uzi estaba viendo por la ventana algo que le llamo la atencion, una nave mas se estaba acercando y de manera agresiva
—¿Esa nave que es? —pregunto Uzi
N y V miraron hacia la izquierda donde habian unas luces LED amarillas, contemplaron aquella nave de aparentemente 15 metros de longitud y 10 metros de envergadura, repararon en que era un caza de combate Magnus 300 ya que sus armas eran visibles: dos cañones de rayo laser MIR.240 por debajo de la parte delantera de la nave y de ambas alas angulares. Ambos notaron un simbolo de un aguijon de escorpion que la nave llevaba plasmada en el lado derecho.
—Bueno... ese es uno militar
El comentario de V puso nerviosa a Uzi
—Supongo que... ¿fue mala idea?
Los dos miraron a Uzi con una notoria molestia.
—Halo... estais en sector privado, repito estais en sector privado, necesito identificar vuestra nave, seriais amables en darme vuestro ID —indico la voz del comunicador de la nave militar, el cual era bastante caballerosa y calmada.
Pero ninguno de los 3 se atrevió a responder.
—Necesito identificarlos ahora mismo o me vere obligado a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la estacion de Los Gemelos
El piloto desde la cabina del Magnus 300 noto un simbolo de una calavera en la nave, la cual reconocio.
<<¿Son Murder Drones de JcJenson?>> se pregunto el piloto.
Al ver que no habia ninguna respuesta aumento el tono de luz de sus LED amarillos, y penso en cambiarlos a rojo si es que no respondian en los proximos 5 minutos.
—Maldicion.... —dijo en voz baja.
Dentro de la nave de los Murder Drones la cosa era bastante intranquila, aunque N como piloto mantenia la calma y opto por comunicarse con el Magnus 300.
—Aquí el piloto de la nave, Serial Designation N, buscamos llegar a StarGate... y pues... nos perdimos en medio del camino —mintio N.
Aquello se le hizo poco creible para el piloto del Magnus 300 ya que sospechaba de que usaron algun dispositivo de transporte hacia el sector de la estacion Los Gemelos, eso explicaria su repentina aparicion.
—¿Y porque carajos habrian unos Murder Drones en StarGate? —cuestiono el piloto del Magnus 300
—Bueno... eh... solo vamos hacia StarGate ¿si? —contesto N, nervioso.
Desde la cabina del Magnus 300, el piloto recibio un mensaje por parte de una autoridad suprema de Los Gemelos:DERRIBALOS SI NO SE LARGAN.
NO TE PREOCUPES ENCUBRIREMOS ESTO.
TAN SOLO OBEDECE NUESTRAS ORDENES.
SABEMOS QUE UN MURDER DRONE MATO A TU AMIGO JACK.
¿QUIERES SABOREAR VENGANZA?
ESTA ES TU OPORTUNIDAD
<<¿Me creyo?>> se pregunto N.
Pero N noto dos luces amarillas resplandecer de ambas alas del Magnus 300 y se dio cuenta de que se trataba de sus armas.
—¡Oh mierda! —exclamo este.
N tomo control inmediato de la nave y la alzo esquivando una rafaga de rayos laser que le lanzo el Magnus 300.
—¿Que carajos pasa? —pregunto Uzi.
—¡Nos atacan! —exclamo N —. ¡el maldito ha disparado!
Uzi y V se pusieron nerviosas ante la respuesta de N, asi que todos estaban nerviosos excepto Hel V2.
Ambos aviones subieron hacia arriba, N buscaba algun metodo para maniobrar y colocarse detras del Magnus 300 para darle caza. Desde la cabina del Magnus 300 el piloto maniobraba cuidadosamente para que el avion estuviera dentro de su mira y fijar el objetivo, tras un poco de persecucion lo logro y le disparo impactando contra la nave de los Murder Drones.
—¿Tu sabes pilotar esta cosa? —pregunto Hel V2
—¡No! —contesto N, desesperado.
—Entonces dame el mando... —ordeno Hel V2 —. Yo pilotare esta cosa.
N entonces, con el panel de control renuncio al mando y se la concedio a la IA de Hel
—¿¡Que haces N!? —Uzi cuestiono la decision de N
—Confiar en nuestro amigo —contesto N.
La nave dio un giro de 180 grados hacia atras cayendo justo en la retaguardia del Magnus 300. Hel hizo que la nave disparara una ametralladora de rayos de luz. Aquellos proyectiles alcanzaron al Magnus 300 pero poco daño le hicieron.
—¡Vaya, veo que eres bue...!
—Guarda silencio —exigio la voz robotica
Hel maniobraba el avion para fijar el objetivo y disparar a quemarropa contra una nave como el Magnus 300, intento una primera vez, fijo el objetivo y disparo sus rayos, pero el piloto enemigo logro que el Magnus 300 pudiera esquivarlas y dio un giro hacia la derecha. Hubo un largo momento de persecucion donde Hel controlando la nave de los Murder Drones intentaba apuntar y atacar al Magnus 300 que buscaba liberarse y contraatacar. el Magnus 300 giro a la izquierda sin darse cuenta de que se acercaba al punto de mira.
—¡Esta en la mira, dispara Hel! —ordeno N
Hel disparo al Magnus 300 causando daño sobre el motor izquierdo del Magnus 300 y debido a eso este se inclino hacia la izquierda y empezo a caer lentamente.
—Excelente, esta discapacitado ahora —indico Hel V2.
—¡Ahora vamonos a StarGate que aqui nos destruyen! —exclamo V.
—¡Velocidad maxima! —indico N.
Entonces la nave de los Murder Drones se fue del sector de combate a una velocidad de 854 kilometros por segundo en direccion a StarGate, dejando al Magnus 300 caer en el vacio del espacio.Regulus notifico a sus superiores sobre la situacion, la esfera robada y el peligro en StarGate.
—Entiendo, entiendo, ya emitiremos la alerta ¡Ya ya, relajese tan solo inicie la puta busqueda ahora!
Regulus habia llamado a su superior Xord y Xord a McArthur para advertirle pero este ultimo estaba muy impaciente y ademas tenia una reunion importante que atender, pero la llamada le dejo claro que habia una situacion muy peligrosa para todos y era imposible ignorarla.
<<Tengo que avisarles>> penso McArthur.
McArthur se encamino hacia la sala de reunion del cuartel general de la Guardia Espacial. La puerta a la sala estaba resguardada por un Dron de la GE ambos se saludaron y el guardia lo dejo pasar.
Adentro estaba la mesa blanca, al lado derecho el ministro de ciencia y tecnologia, el ministro de defensa junto al director de StarGate y al lado izquierdo el director de la Agencia de Seguridad Espacial (ASE), McArthur se sento en el lado izquierdo debajo del director de la ASE.
—Y ya veis que la seguridad en StarGate es la mas alta vista en años, ¿por que tanta preocupacion? —aseguro el ministro de defensa.
—Bueno, yo tengo un problema... —hablo McArthur, el director de la GE.
—¿Ah si? —cuestiono el primer ministro
—Recibimos una alerta de Bomba, la estacion de investigacion cientifica 'Leo' fue atacada por Drones Rebeldes y se han llevado una esfera cuyo interior albergaba el nucleo inestable de una estrella.
—¿Los Drones esos? ¿Me estas diciendo que tienen una bomba en su poder? —cuestiono el ministro de defensa
—Si asi es... y esta en algun lugar oculto en el StarGate.
—¿¡En StarGate!?
—¿No que StarGate tenia el mejor sistema de seguridad de la galaxia? —cuestiono el ministro de defensa
—Si... es imposible que hayan penetrado en StarGate tan facilmente y sin que nos dieramos cuenta... a menos que los templarios estuvieran adentro —comento el director de StarGate
Aquello hizo que las miradas cayeran sobre el director de la ASE, y el las rechazo todas.
—Si es que fue desde adentro es porque estuvo encubierta por altas autoridades de StarGate y otras externas —comento el director de la ASE, defendiendose de las miradas.
Si aquello era cierto, es porque se trataba de una conspiracion no solo de Drones, si no que tambien incluye humanos en el poder, y aquello significaba que este atentado seria mas grande de lo que aparenta a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones: StarGate
FanfictionMuy buenas, esta es un fan fiction de Murder Drones, cuyos protagonistas (ya sabeis quienes) son Uzi, N y V. Busco cambiar un poco las cosas, haciendo que se ambiente mas en el espacio que en un Exoplaneta. Bueno, lo que sea, tan solo lea y ojala di...