La Nave de los Murder Drones logro escapar de la estacion de Géminis y ahora se dirigía a 1342 kilómetros por segundo hacia StarGate, el problema seria como ingresar, aunque Uzi explico su idea:
Primero se ocultarían en un compartimiento secreto dentro de la propia nave y dejar a un grupo inspeccionar la nave, la idea era emboscar a quienes entraran para robar sus uniformes y hacerse pasar por guardias, como los guardias de StarGate son drones muy parecidos a Murder Drones no seria tan difícil. Actuarían que capturaron a Uzi para supuestamente llevarla a un lugar donde interrogarla pero en realidad se dirigirían hacia el sistema de transmisión de StarGate para incluir a Copper 9 y que todos en ese planeta pudieran ver el evento científico del que todavía hay especulación, diciéndose que se trataba sobre la existencia de Dios, o que seria el descubrimiento del siglo que cambiaria la historia de la ciencia y la raza del hombre o incluso algo que demostraría que todas las religiones estaban equivocadas...
Todo es especulación.
Por ahora.
—¿Ves eso? —pregunto V a N
—¿Esa luz de ahí?
—Si, es muy brillante —comento V
Los dos se referían a un punto de luz bastante luminoso que llegaba a molestar. N por curiosidad se acerco al panel de vista y observo aquel punto, al hacer zoom se percato que se trataba de un disco luminoso y habia una esfera negra en su centro.
<<Que miedo>> pensó N.
N dejo de observar el agujero negro y se concentro con lo que tenia delante
—¿Cuándo llegamos? —pregunto Uzi, se notaba su aburrimiento.
—Quedan unos minutos —contesto Hel V2
—Gracias... que animador...
V miraba su ventana y se percato de que habian unos objetos circulares acercándose hacia ellos.
—N, tenemos un problema —indico
N miro a la izquierda y noto los asteroides.
—Y uno grande... —comento N.
El tomo control de la nave, configuro la palanca de velocidad para ir mas lento y esquivar los asteroides.
—Aquí viene el primero.
N subió la nave hacia arriba para esquivarlo y luego se abrió camino a la derecha.
—Tenemos un asteroide gigante frente nuestra.
—¡Espera!... ¿¡que!?
N vio como un asteroide gigante apareció en frente al salir del laberinto de asteroides en el que se metió. Los tres al ver esa enorme roca espacial empezaron a gritar en pánico y N impulso la nave hacia arriba y esta se acerco mucho al asteroide
—¡Santo dios! —exclamo
Por suerte la nave apenas rozo la superficie del asteroide y logro esquivarla, por lo que los tres se ganaron un suspiro.
—StarGate se encuentra justo aquí... es un poco normal ver asteroides y para eso usan escudos anti-asteroides —comento la inteligencia artificial.
—Ya veo... ¿pero porque en medio de asteroides...? —pregunto V.
—El lugar es asi, lleno de asteroides excepto su centro, por eso eligieron construir la estación principal de la fundación (del mismo nombre) aquí porque según ellos es mas seguro... aunque dudo de eso —explico Hel
—A veces las compañías mas poderosas toman las decisiones mas estúpidas —comento V.
N noto una estación frente suya y al ver el logo de la estación reconoció que se trataba de StarGate.
—¡Aquí esta! —indico N.
La estación de StarGate, aun desde lejos se veía enorme, según los expertos que contribuyeron a la construcción de StarGate, la estación es del mismo tamaño que la Luna, la cual es de 2 159 millas o 3 474 kilómetros cuadrados, tan grande fue que a pesar de toda la energía y tecnologia futurista que poseían les tomo 647 años en terminarlo, superando a la Catedral de Colonia, la cual se tardo 632 años en completarse.
—Ahora inicia el plan, acordaos bien de que va...
Al alcanzar cierta distancia la nave empezo a ser arrastrada
—Las naves que se acerquen a StarGate son llevadas automáticamente hacia el punto de aterrizaje mediante atracción magnética —explico Hel.
Desde dentro de la cabina se sentía que todo era sacudido mientras la nave se acercaba por si sola al punto de aterrizaje dentro de StarGate, el cual era resguardado por un escudo que detectaba naves aliadas o manipulada por los empleados de seguridad.
Acorde al plan los drones se escondieron en un pequeño escondite donde cabían los 3.
En la torre de vigilancia C5 donde se podia ver el este —afuera de la estación— uno de los observadores avisto a la nave acercarse y a medida que se acercaba a la entrada del esta se hacia mas reconocible.
<<¿Esa nave es... de unos Drones de Desmontaje?>> se pregunto uno de los observadores.
La nave se acerco un poco mas y el observador confirmo lo que vio y agarro el comunicador.
—¡He aquí, Observador de C5, avistado una nave de Drones de Desmontaje!, la nave no lleva ninguna autorización para estar aquí.
—Copiado Observador de torre C5, mantennos informados mientras tomamos las medidas de seguridad necesarias para manejar este problemilla —indico la Torre de Mando.
—Copiado... —dijo el observador <<Si... copiado... aquí algo me huele mal>>
La nave ingreso al punto de aterrizaje del StarGate, y de inmediato se juntaron algunos Drones de vigilancia para ingresar a la nave y hacerle un chequeo, no podían permitirse una nave desconocida en el StarGate.
—¿Estas seguro que esto va a funcionar? —Susurro N.
Los tres estaban muy apretados en un escondite de la nave.
—Esperemos que si, si no... cagamos, asi que simplemente no debemos fallar —contesto Uzi, tambien susurrando.
Desde el fondo se oyeron unas voces, un humano dando ordenes a sus drones
—¡Examinad esta nave, rápido! —ordeno el humano.
Los drones obedecieron e ingresaron a la nave, sus pasos eran audibles dentro del escondite y los tres se prepararon para la emboscada.
Desde afuera el oficial humano esperaba, su uniforme blanco le era caluroso y sudaba, y al notar que se tardaban mas de lo esperado encendió el comunicador que llevaba en la muñeca izquierda y busco contactarse, pero sin éxito alguno <<¿Qué estará pasando?>> se pregunto el humano, estaba poniéndose nervioso y una gota de sudor se escapo de la frente.
Entonces aparecio uno de los drones guardia. Los drones guardia eran iguales a los Murder Drones, solo que, como Regulus, no poseen una cola con jeringa u otros equipos de matanza, pero si llevaban equipos de defensa personal y combate en caso de ataque. Este equipamiento se incluia en una armadura estilizada de Admantium, un metal muy resistente, ligero y capaz de absorber impactos sin comprometer la flexibilidad de la armadura. El peto de esta armadura cubria unicamente la caja toracica, las hombreras hacian conjunto con el peto y se estiraban sobre el hombro. El Casco llevaba huecos por las partes de los ojos —Los ojos se ubican en la diadema que usan los Murder/Guard Drones— sin afectar la visibilidad y garantizaba la proteccion de estos. servia para perseguir enemigos y mejorar la precision. Otras piezas de la armadura como escarcelas manoplas o cubrebrazo no protegian tantas partes del cuerpo, pero si ofrecian bastante movibilidad libre.
Y además, la mayoría usa peluca, a los humanos no les agrado mucho pero con el tiempo se volvieron mas tolerantes con el uso de peluca, siendo el color mas común el blanco y el gris.
El Drone guardia frente al oficial golpeo su casco, el oficial entendio el mensaje <<Las comunicaciones han fallado>> pensaba el.
—¿Habeis encontrado algo? —pregunto el oficial.
El Drone guardia asintio con la cabeza.
—Un Working Drone ha llegado aqui y por ahora esta detenida por infrigir los protocolos de seguridad —dijo el guardia.
El oficial noto un rotundo cambio de voz en el tono, de una voz masculina a una voz femenina.
—¿Sucede algo? —pregunto otro Drone Guardia.
—¿Quien eres? —pregunto el oficial.
—Drone Guardia F-45X... —el Drone nombro todas sus siglas, aunque hubo dos errores y eso solo hizo levantar aun mas sospechas para el oficial.
Entonces aparecio otro Drone de seguridad teniendo a Uzi detenida, el oficial ordeno que se la llevaran a la sala de interrogacion.
Los tres se marcharon pero el oficial detuvo a uno.
—Tu te me quedas aqui —le dijo.
—¿Cual es el problema?
—¿¡Quien eres!? —exclamo el oficial, sacando una pistola y teniendola en el pecho de V.
N y Uzi voltearon sus cabezas, vieron que V estaba siendo comprometida.
Aparecieron mas drones de seguridad a ver que sucedia y justo sono el microfono.
—Ha llegado una nave de la Guardia Especial desde la estacion de Leo. Ha llegado una nave federal desde la estacion de Leo —se escucho por toda la sala.
El oficial y V, asi como todos, se quedaron sorprendidos, ¿Por que la GE vendria aquí a StarGate? Y ademas ¿Una nave federal? ¿Que clase de locura era esta?
El oficial recibio ordenes de arriba pero no podia dejar al supuesto Drone Guardia libre.
—Tengo a un sospechoso aqui en la zona de aterrizaje, necesito poder vigilarlo —solicito el oficial mediante el comunicador.
—Permiso no garantizado —se escucho desde el comunicador
—¿¡Que dices!? —el oficial no se podia creer lo que acababa de oir
—¡Tenemos una amenaza de bomba aqui en el StarGate y lo que veo es que te estas enfrentando a uno de nuestros Guard Drones! —exclamo su superior
—¿¡Una amenaza de bomba!?, ¡no se me notifico nunca de aquello!
<<¿Que?>> V ni nadie, pudo creer lo que acababan de escuchar.
V volteo para ver si encontraba con la vista a N y a Uzi, pero no los encontro.
<<¡Maldicion!>>.
—¡Pues ahora lo sabes, ahora ve al sector publico! —exigio el comandante al oficial —¡Ahora carajo!
El oficial se sintio humillado, bajo el arma y empezo a marcharse pero antes le dio una orden a V.
—Quedate ahi —y luego el oficial se dirigió a otro Guard Drone —. Tu, encargate de ese... si se va haz lo que consideres justo.
El Guard Drone asintio y se acerco a V, a partir de ahora, vigilará a este sospechoso.
Pero V tenia una preocupación.
—¿Una amenaza de Bomba? ¿Que clase de locura esta pasando? —pregunto V.
—No tengo idea pero... será mejor que te comportes... —contesto el guardia, cargando su arma, dejando en claro a V que si intentaba irse, moriría en el intento.
V no podía permitirse quedar de brazos cruzados, tenia que advertir a N y a Uzi de lo que acababa de oír, sin embargo el oficial le puso las cosas mas complicadas. Lo peor es que la armadura que, aunque tapaba indicios de ser un Murder Drone, interferia con su equipo de matanza, tenia la cola con jeringa oculta en la escarcela y eso se sentía incomodo, además no podía usar sus alas debido al peto que llevaba.
<<¡Necesito salir de aqui, y advertir a N y a Uzi pero...>> su pensamiento fue interrumpido cuando escucho un pitido venir de la nave de la GE, indicaba que iban a salir afuera.
El Drone Guardia que vigilaba a V se encontró en una contradicción de ordenes, cuando una nave aterriza, tienen que hacer un chequeo para asegurarse de que no venga con utensilios peligrosos y que tenga suficiente energia para llegar a su siguiente destino. Hoy los Drone Guardia disponibles eran pocos, y habian 2 naves que chequear, eso significaba que iba a tener que acompañar en el proceso de chequeo, pero su oficial le indico que vigilará a un Drone catalogado como <<Sospechoso>> pero este pensó en que tiene de sospechoso este Drone, para el, poco.
<<Tengo que irme de aqui ahora o si no N y Uzi no estaran enterados del peligro que azota a todos en este lugar>> penso V, asi que con sigilo empezo a retirar su espada que llevaba equipado dentro del brazo e iba a atacar pero justo en ese instante parecio otro oficial humano en la escena y vio la situacion.
—¿Esa nave de la GE esta invitada o no? —pregunto, obviamente bromeando.
—Pues claro que no, ¡Ju Ju! —contesto el suboficial que lo acompañaba.
Ambos notaron la falta de Guard Drones y el suboficial vio a V bajo la custodia del Guard Drone que tenia que vigilarla.
—Tu, ¿Que crees que estas haciendo?—cuestiono el suboficial.
—Tengo ordenes de... vigilar a este... Drone, se me hace algo raro... —contesto, el Drone, un tanto nervioso.
—¿Tu quien eres? ¡Di tus siglas en 10 segundos o te desmontare y te hare pedazos de chatarra oxidada! —exigió el suboficial
V cedió ante la presión del humano, se le hizo desagradable.
—Bien... soy el Drone Guardia F-45X...
V fue interrumpida por un estruendo que la hizo sacudirse, miro a su pecho y noto que este tenia una grieta en el peto, producto de una bala.
Todos voltearon.
—Cometiste dos errores —indico el humano —. No eres F-45... conmigo el mas mínimo error te delata... ¡Ju Ju!
El otro Drone le miro confuso.
—¿Cómo sabe si esas no son sus siglas? —pregunto el Guard Drone
—Bueno... en realidad... o que yo sepa... nadie en este sector lleva una F como sigla inicial, ¡Ju Ju! —contesto el humano, con una sonrisa.
—Eso es... muy... conveniente —dijo nervioso el Guard Drone.
—De todos modos —continuo el suboficial —. Tu no eres de aquí, ¿Quién eres?.
El suboficial cargo su pistola y apunto a la cabeza de V, quien estaba perdiendo la paciencia.
—¡Contesta o la siguiente bala será en tu cabeza! —amenazo el humano.
—¡¿Que diantres esta ocurriendo?! —cuestiono el oficial volviendo de chequear junto a los Drones de guardia, habia escuchado el estruendo y se dirigió hacia su suboficial.
—Este Drone no es de los nuestros, señor... ¡Es un maldito impostor, estoy seguro de ello! —explico el suboficial.
El oficial dudaba pero tras revisar un poco, noto algo raro, su armadura no se veía bien... se veía extraño, casi como si no fuera el diseño apropiado.
—Te doy la razón, las hombreras, el peto, las escarcelas y los protectores para las piernas no encajan bien... será acaso que... —el oficial miro a la nave de los Murder Drones y no le fue difícil saber que adentro hubo una emboscada.
<<¡Maldición, me han descubierto!>> exclamó V en su cabeza, tenia que hacer algo en este preciso momento, fue en eso que el oficial volteo su cabeza y levanto el brazo.
—¡Guard Drones! ¡Buscad a los demás que iban en esa nave y atrapadlos! —ordeno el oficial, todos los Guard Drones escucharon y se pusieron en búsqueda, mientras algunos revisaban que no hubiera impostores entre ellos, y en poco tiempo, todos desaparecieron, excepto por V y los dos humanos.
—¡No podras dar con ellos! —exclamo V, quien cargo contra el oficial, con las espadas equipadas en los brazos.
El oficial al escuchar ese grito volteo y vio a V a punto de enterrar su espada, asi que rapidamente hizo un movimiento con su brazo derecho y bloqueo el ataque con el guante blanco de su mano.
—¿Que? ¿Ha bloqueado mi espada con su mano? —V no pudo creer lo que vio y ataco con su otro brazo.
El oficial hizo lo mismo, bloqueo el ataque con su mera mano.
—¿¡Como es posible!?
El oficial sonrio, mientras el suboficial solo miraba.
—Si crees que mi uniforme es solo un uniforme... te equivocas —El oficial empujo a V con una patada bastante fuerte —. Mi uniforme también es mi protección ¡Es una armadura!
—¿Ah si? ¡Pues recibe esto! —V saco su MP4 equipado dentro de su brazo, y disparo a quemarropa contra el oficial.
—¡Es inutil! ¡Ningun arma de JcJenson funciona contra el ejercito! ¡La diferencia de tecnologia armamentística entre tu diseño de Drone de Desmontaje y mi uniforme de Oficial del Ejercito es sumamente abismal! —exclamó el oficial.
El humano se puso en posición de ataque, extendió su brazo y apunto a V con su dedo índice, del dedo salieron unas ondas sumamente rápidas que alcanzaron a V en un abrir y cerrar de ojos.
V trato de moverse pero no pudo <<¿Que sucede? ¡No puedo movir ni un dedo!>> entonces de su visor vio un mensaje de error:ERROR_PaRaLS.
MOVEMENT SYSTEMS SEVERLY DAMAGED.
IMMEDIATE REPAIR REQUIRED.¹<<¿Paralisis? ¿Estoy paralizada?>> V miro su cuerpo y noto ondas rodeando su cuerpo, estas ondas le impedían cualquier movimiento, como si fueran cadenas.
—¡Estas son las Ondas de Parálisis, cualquier objeto o ser vivo que sea afectado por estas ondas sera paralizado y no podra moverse por voluntad propia! —explico el oficial, exclamando con su voz imponente de ser quien manda.
Al no poder moverse, V cayo al suelo, la armadura le pesaba bastante.
<<¡Fue una malisima idea venir aquí!>>
—Ya que eres un Drone la parálisis se extenderá y afectara cada uno de tus sistemas y al final dejaras de funcionar por 24 horas... —explico el Oficial, manteniendo su sonrisa.
V empezó a notar los efectos del que le hablaba el oficial, no solo no podía mover nada, si no que también le fallaban los ojos en su diadema, en su visor una oscuridad empezó a apoderarse de su visión hasta que se hundió en un mar negro.
—Eso fue todo... —dijo el suboficial
—Quiero que busquéis a los otros miembros de aquella nave... estoy seguro de que hay mas —ordeno el oficial.
—¿Que haremos con ese Drone de Desmontaje?
—Lo interrogaremos y comprobaremos si tiene algo que ver con esta amenaza de bomba que tenemos aquí —contesto el oficial.
Entonces, este tomo a una desmayada V y la arrastro llevandosela lejos.
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones: StarGate
FanficMuy buenas, esta es un fan fiction de Murder Drones, cuyos protagonistas (ya sabeis quienes) son Uzi, N y V. Busco cambiar un poco las cosas, haciendo que se ambiente mas en el espacio que en un Exoplaneta. Bueno, lo que sea, tan solo lea y ojala di...