3

106 7 0
                                    

Al día siguiente...

Agh tengo un dolor de cabeza insoportable-dijo chuuya mientras se levantaba asta que...-¡DÓNDE ESTOY!-miro a un lado de la cama
dónde veía a..-¡DAZAI!!-grito chuuya.

Ay chuuya ésa no es forma de levantar a una persona-dijo dazai medio dormido.

Dazai tienes 3 segundos para explicarme que hago acá y dónde estoy-dijo chuuya cuando iba a matar a dazai.

Chibi~~ estás en mi habitación osea en mi casa- dijo dazai-ademas no te podía dejar ay tirado no quería que nadie recogiera a mi perro-dijo dazai burlándose.

Chuuya le pegó por haberle dicho perro.

A ver caballa no soy tu perro ni soy un perro-chuuya

Dazai....¡Porque tengo otra ropa y dónde está mi ropa !!!!!-chuuya dijo buscando desesperadamente su ropa-¡Además no ves la hora ya es tarde y el jefe me va a regañar por tu culpa!-dijo

Tranquilo chibi le pedí a morí que te diera el día libre-dazai dijo mirando la cara del pelirrojo como si va a explotar.

¡¡¡MALDITA MOMIA MAL VENDADA!!!-grito Chuuya-no vez que si pido descanso me quitan una parte de mi sueldo!!!!- y chuuya le tiró otro golpe pero más fuerte tirándolo de la cama.

Se subió arriba de dazai para pegarle pero dazai dijo -~hay chuuya me va a besar ~~-diji dazai para que el pelirrojo se pusiera rojo como su pelo.

Maldito-dijo se quitó arriba de dazai y se vistió rápido para irse de la casa de dazai.

Salió de la casa de dazai y estaba caminando por las calles pensando en que va a hacer porque tiene el día libre.Asta que llegaron sus pensamientos que hermoso era dazai cuando sonreía o porque no lo bese en ese momento chuuya se volvió á poner como el color de su cabello como su fueran a competir que color era más fuerte.

Maldito a la próxima lo voy a matar-dijo mientras se encontró una tienda que vendía vendas en oferta y no sabía porque se le cruzó la idea de comprarle vendas a dazai.-espera que estoy pensando mejor me voy de aqui.

Mientras tanto dazai...

Ay porque no me beso se veia hermoso decía su mente.

Lo intentamos? (soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora