EXTRA

80 4 0
                                    

Un año después

Chibi~~que haces ?-dijo el castaño-nada-dijo.

Oye y ese papeleo?-dijo dazai-me lo dejo morí y lo tengo que entregar mañana-chuuya dijo estresado porque era demasiado papeleo.

Si quieres yo...te ayudo soy bueno en eso-dijo-seguro porque es demasiado-chuuya miro sorprendido a dazai porque sabe que ni le gusta hacer papeleo-lo que sea...pero cambio toda la tarde me tendrá que hacer mimos chuuya y hacer me la cena-mientras miraba a chuuya pensativo.

Está bien caballa yo hago la mitad y tú la otra-lo terminaron en menos de 2 horas.-bueno lo prometido es deuda-empezo a acariciándole  el pelo al castaño dándole besitos y haciendo más mimos-que quieres que haga de cenar-pregunto el pelirrojo-mmmm.. ya se hot cakes-dijo dazai.

Está bien pero anda a comprar esto-le dió una nota a dazai-¿Que esteo chuuya?-pregunto-es la lista de los ingredientes que faltan no hay leche ni huevos así que dale apresúrate-y se fue el castaño

Aver aver que me había pedido-dijo-aa si huevos y leche-y se fue por uno de los pasillos-oooo~¡Vendas en oferta!!-y hacu es como compro un paquete de vendas con la tarjeta de chuuya

Ya llegué ~~-dijo-que bueno porque te tardaste dónde andabas-enojado dijo -no te molestes chibi vi unas vendas en ofertay las compré-chuuya Hiba a hablar pero dazai lo callo con ún beso tierno y sintieron las ganas de respirar y separaron sus labios dejando un hilo de saliva-bueno voy a preparar el desayuno pon los platos y vasos en la mesa sirve leche para tomar.-y se fue a preparar los hot cakes.

Está delicioso-dijo dazai-gracias -dijo.

Hoy vas a ir a la agencia?-pregunto chuuya-si porque si no kunikida después me regaña y me grita-dijo mientras lavaba los platos-y tu que haras en la mafia-pregunto-lo de siempre papeleo o si no morí me manda a una misión

En la noche

Ya vine-el pelirrojo dijo llegando cansado por haberlo mandado a una misión-¿Dazai?-pregunto al ver que no respondía, recorrió la casa y no encontró rastro de dazai y se empezó a preocupar-¡¿Dazai dónde estás¡?esto no es un juego.-dijo, se dirigió al baño para ver si estaba hay y se encontró a el castaño herido y no se podía ni parar-¿¡Dazai que diablos te paso!?-mientras ayudaba al castaño a pararse-ch..uya-diji dazai-orita me dices déjame curarte-chuuya dijo mientras Hiba a quitar una venda pero dazai grito-¡NO! ¡La venda no!-decia desesperado porque no quería que viera su cuerpo con cicatrices-pero debo de tratarte dazai-y Hiba volver a quitar la venda y dazai arrebato su brazo.

Te dije que no no quiero que veas-dijo dazai-Osamu se que no e visto que hay pero...quiero que tengas confianza porfavor llevamos 1 año de pareja déjame ver que hay porfa-suplico chuuya y dazai se calmo para asentir su cabeza-enserio?-ssi pero aslo rapido-nervioso dijo porque no quería que lo criticara por las cícatrices y le dijiera que era un asco como las personas que lo an visto sin vendas.

Al quitar la venda de dazai vio un montón de cicatrices de antes y recientes-pporque tiénes esto?¿Alguien te lo hizo?-pregunto-ssi en las misiones de la Port mafia me lastimaba a mucho y me salían cicatrices pero...-dijo dazai-pero que-pregunto-unas fueron las que yo mismo me las hice con cuchillos o si no... me lastimaba por los intentos de suicidio...….-con eso se hizo un silencio y vio a chuuya con cara de sorpresa y empezó a salir lágrimas de los ojos del castaño-lo..lo sii..ento perdóname era mi forma de desestresarme-dijo dazai-Osamu no tienes la culpa tranquilo-chuuya dijo consolando a dazai.

Ahora no ay vuelta atras-le empezó a quitar las vendas y curar sus heridas y termino-bueno ahora que e terminado me quieres explicar cómo terminaste así?-pregunto-no.. no fue así estaba viniéndo... y unos chicos me atacaron en un callejón me inyectaron algo pero no sabía que era y mi cuerpo se debilitó.....me empezaron a golpear.Con trabajo logré llegué a la casa.

Malditos-susurro-lo bueno es que estás vivo dijo chuuya-desgraciadamente-dijo burlándose el castaño.

Buenas noches chuuya-dijo dazai-buenas noches cariño-dijo chuuya haciendo que se sonrojara el castaño-que lindo te vez cuando te sonrojas- eran muy pocas veces que dazai se sonrojaba y le encantaba verlo haci.

Al día siguiente:

Mm buenos días-el pelirrojo dijo-buenas noches chibi~~-dazai dijo dándole un beso a chuuya-bueno voy a bañarme-y se metió a bañar mientras que chuuya fue a la cocina a tomar agua fue al baño donde vio a dazai sin vendas-¡No me veas soy horrible!-dijó dazai gritando-dazai calma no eres horrible por tus cicatrices al contrario eres hermoso así.. esas cícatrices son bellas-dicho esto dazai se calmo

No son feas y asquerosas-volvio a repetir dazai-no son para mí son hermosas dale yo te ayudo y vamos a comer-y ayudo a dazai a poner su vendas y fueron a la cocina comer mientras veían téle terminaron y un día más como los de ciempre.

Lo intentamos? (soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora