Trece años después
Un joven de cabellos rubios, ojos azules cuál zafiro y piel blanca se encontraba sentado leyendo en el jardín de su casa.
Después de un rato decidió entrar por un vaso de agua, cuando entró vio a sus padres serca de un ramo de rosas enorme.
- ¿Para quién son esas rosas? - pregunto el rubio
- Mika, hijo son para ti - le dijo la peli rosa
Mika estaba sorprendido, era la primera vez que le regalaban rosas, al lado del ramo notó una caja roja de terciopelo, adentro de la caja había un hermoso collar de diamantes.
- Creo que esto es para ti mamá -
- Te equívocas, es tuyo - dijo Ferid dándole una carta
- ¿Qué es esto? -
- Esa carta venía con las rosas y el collar - explico Krul
Mika abrió la carta para comenzar a leerla.
"Querida Mika
Se que no nos hemos visto en mucho tiempo y que nunca te había escrito ni enviado nada, pero no es porque me había olvidado de ti ni de la promesa que hicimos, sino que mis padres no me lo permitían, hasta el día de hoy siempre te había escrito cartas pero nunca me dejaban enviarlas.
Quiero que sepas que en todos estos años nunca pude olvidarte, siempre estás en mis pensamientos, nunca deje de amarte y nunca lo haré.
Espero verte pronto Mika.
Atentamente Yu."
- Creo que se equivocaron de persona- Mika estaba confundido en la carta decía "querida Mika" y venía con un collar y rosas, en definitiva se equivocaron de persona
- Son para ti - suspiro Krul - no se han equivocado de persona -
Mika quien tenía su mirada puesta en la carta volteo a ver a sus padres, quienes estaban nerviosos, pues no sabían cómo decirle a su hijo que estaba comprometido con el príncipe.
- ¿Qué pasa? -
- Mika, ¿recuerdas que cuando tenías cinco años fuiste a una fiesta con un vestido? -
La cara de Mika paso de ser de confusión a enojó, no podía creer que sus padres lo hubieran llevado con un vestido, todo esté tiempo pensó que era solo un sueño.
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa de la doncella
FanficEn su fiesta de cumpleaños Yuichiro conoce a Mika una "niña" muy bonita, pero años después descubre su secreto. ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿ •personajes del anime y manga owari no seraph. •portada hecha por @mitsarahi •disculpen cualquier falta de ortogra...