Felix corría lo más rápido que podía, sus piernas no se detuvieron en ningún momento, en su mente solo estaba una sola cosa: Comprar Pan.En la mañana tuvo que levantarse más temprano de su horario habitual ya que ese mismo día su hermano mayor volvía de su viaje a Japón y él le prometió recibirlo con un delicioso desayuno.
Desgraciadamente no contó con que el día anterior no había comprado lo más importante para ese desayuno: Croissant.
Su hermano Minho amaba el Croissant y quería sorprenderlo con su comida favorita, su hermano era su adoración y claramente el sentimiento era mutuo.
—Mierda Lee Felix ¿porque no compraste el pan ayer?—Se regañó a si mismo y se detuvo en la entrada de ese local, afortunadamente ya estaba abierto.
Abrió la puerta haciendo que un sonidito de una campana sonará, al entrar un delicioso olor a masa y pan caliente inundó sus fosas nasales, simplemente delicioso.
Se acercó a una britina en dónde estaba un chico levemente fornido que estaba revisando su celular, Felix aclaró su garganta para que el chico que atendía prestará su atención en él y funcionó. El chico lo miro y guardó su celular dandole una cálida sonrisa mostrando los oyuelos que se formaron en sus mejillas.
—Hola Lixxie ¿Que se te ofrece hoy pequeño?—Habló el de rulos.
—Hola Chan-Hyung—Felix le devolvió la sonrisa y el saludo—hoy vuelve Minho y quería que-.
—¿Te dierá Croissant? estás de suerte Lix acabamos de hornear más—El mayor que aún tenía una sonrisa volteó su cuerpo hacia atrás y llamó a alguien.
—¡Hyunjin una bolsa de Croissant para llevar¡—Gritó hacia la parte trasera del establecimiento y se pudo escuchar un "Ya voy" de parte de alguien.
—¿Hyunjin? ¿Es nuevo?—Felix preguntó y Christopher asintió.
—Empezó a trabajar ayer, es un buen muchacho y sabe lo que hace—Dijó el mayor haciendo que Felix asintiera.
—Aqui está—Una voz masculina apareció detrás de Chan.
En ese momento Felix sintió que todo se paralisó, sintió como su pecho se calentaba y se le revolvió el estómago, miró fijamente al dueño de esa voz chocando miradas con el mismo sin apartarse en ningún momento, ninguno de los dos quería separar su mirada.
—Ejem—Ambos dan un pequeño saltito en su lugar cuando el mayor de los tres aclara su garganta.
—Serian 200$ Felix—El mayor le pasó la bolsa al chico y este le dió el dinero.
—Vuelve a trabajar Hyunjin —El muchacho asiente un poco apenado al darse cuenta que habían ingresado más personas al establecimiento y volvió a su lugar de trabajo, no sin antes darle una última mirada al pecoso.
—Yo...creo que ya me voy, adiós Chan-Hyung saludame a Seungmin—Felix salió de ahí con su corazón latiendo muy rápido.
¿Que carajos pasó?
Felix llegó a su casa dejando la bolsa de pan encima de la mesa de la cocina, soltó un suspiro y sacó su celular al ver que le llegó un mensaje de su hermano.
Lee saber 🤓☝️
LIXXIEEEEEEE
Ya estoy en el aeropuerto con Jisung, más te vale haberme preparado un buen desayuno, muero de hambre ಥ‿ಥTú
Ya ya, estoy colocando los platos en la mesa, los estoy esperando
Lee saber 🤓☝️
Por eso te amo hermanito, te veo allá, acaba de llegar un taxi a recogernos
Tú
Nos vemos, te quiero
Felix soltó una risa y se dispuso a preparar la mesa con tres platos para su hermano y su cuñado, hace mucho que no los ve y le emociona después de tanto tiempo.
Después de unos minutos escuchó la puerta ser tocada y se levantó rápidamente para ir hacia ella, cuando la abrió unos fuertes brazos lo rodearon.
—¡Lixxie!—Exclamó Minho con alegría mientras lo estrechaba en un abrazo el cual el pecoso correspondió muy a medias.
—Hoonie lo estás asfixiando, suéltalo—Se escuchó la voz de Jisung a espaldas del mayor y este muy a regañadientes soltó el cuerpo de su hermano.
—Me alegra verlos otra vez chicos—El pecoso los dejó entrar ayudando a su cuñado a levantar una de las maletas del suelo.
—A nosotros también nos alegra volver a verte Lixxie—El mayor se acercó al comedor al sentir un olor delicioso—Ah, genial muero de hambre—Minho se sentó rápidamente en la mesa haciendo que su esposo y su hermano rían.
—Es entendible después de tantas horas de vuelo—Felix se sentó de igual manera siendo seguido por Jisung.
Desayunaron entre charlas y risas, Felix pusó al corriente de su vida a su hermano y este hizo lo mismo contando lo increíble que le fue en Japón y todo lo que hizo ahí, Jisung solo daba pequeños comentarios sobre su viaje.
Cuando terminaron de desayunar Felix ayudó a su hermano a llevar sus cosas hacia la habitación que compartía con su marido.
Felix podría irse fácilmente de esa casa y dejar al matrimonio vivir en paz pero la insistencia de Minho de que se quedara hasta terminar por completo la universidad lo mantenían ahí.
Claro que Felix no se quejaba, amaba a su cuñado y a su hermano que con gusto se quedaba ahí con ellos.
Hay autores responsables y luego estoy yo, iniciando una nueva historia teniendo dos incompletas
🥰🥰Pero dejenme en paz, estaba comiendo pan y se me vino está idea a la cabeza ok?
Y nada, cuidense gente y coman todos los días si no quieren terminar como yo, bai bai
ESTÁS LEYENDO
Croissant
RandomEl amor llega de maneras distintas, solo hay que esperar por tu amor Felix/ Bottom Hyunjin/ Top Pareja principal: Hyunlix Otras parejas: Minsung, Chanmin y Jeongbin Historia completamente mía, no acepto adaptaciones sin mi permiso ♡